usas juegos pirotecnicos por Navidad/año nuevo , cuales?

Publicado en 'Foro Libre' por Jorg307, 24 Nov 2009.

1. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009

Para esta navidad compran cohetes y esas cosas .En mi casa han comprado como unos tubitos que botan chispas al cielo :D y chispitas mariposa para mis primas

2. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Solo cohetecillos y chispitas.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esas de las que hacen Boom!!! y destruyen manos y brazos

Última edición: 24 Nov 2009
  4. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    pues en mi casa compran las chispitas para mi hermana y sobrinos, y cohetecillos y silvadores para mis primos.....

5. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    pucha mil veces maldigo al imbecil ke provoco akel incendio en el mercado central desde entonces las navidades no volvieron ahacer las mismas .. antes pues desde las 8 en mi barrio todos reventaban sus cuetones (de todo tamaño y color) las calaveras y rata vlancas eran las estrellas de la noche .. los silvadores los rascapies ...e infinidad de fuegos artificales ... ahora hay una pequeña mafia que se situa en ferias con permisos mucipilas y de la discame que solo vende productos chinos .. negando a los talleres pirotecnicos una competencia leal ....y encima los precios son carisimos ......ke vuelvan las navidades de antaño ....

6. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    cuando era chibolo a veces prefabricaba mis cuetones, compraba unos paquetazos de calaveras y de ahi las desarmaba y hacia un cuetonazo que reventaba como una rata blanca

7. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    En navidad algunas ratas blancas( con la familia) , pero en año nuevo si no viajo me voy a acampar al sur una de dos :D

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que importa que algunos chiquitos se vuelen los dedos, la cuestión es tener nuestras lucecitas en Nochebuena y Año Nuevo.

9. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    no me da miedo XD

----- mensaje añadido, 24-nov-2009 a las 14:33 -----

una vez.. ace años mis patas del barrio juntaron 6 rata blancas y las unieron para hacerlas como una sarta.. :D
    si que explotaron xD parecia un ataque terrorista

10. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Hace mucho tiempo que no compro nada de juegos pirotecnicos no es por miedo , ni por misio sino que ya no me llaman la atencion.

11. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    madre una ves fui al guerreo con bombas de acido muriatico y papel aluminio xD!! esos maricas se fueron corriendo aguante al SC!! :D ahora ago mis propios juegos pirotecnicos busquen informacion de como aser eso la ase!! pero mis puntos pa ..
    el huanuqueño creo esos q son pequeñitos como q estan echo de paja y revientan como la SANPU....A

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Me gustan los de luces...Nada que ver con sonidos fuertes...

13. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Los comerciantes son unos conch***** :D el Año Nuevo pasado fui con unos patas q viven x ahi al Mercado y compramos (no recuerdo exactamente cuáles eran) la cosa es que a los 10 minutos regresamos y ya les habían subido 1.50 o 2 soles el precio ¬¬

A mi me gustan los misiles, esos que parecen crayolas en una caja de 100, los clásicos cohetecillos o esas varas q las aprietas y botan chispas... una vez compramos mosquitas y solo una de 4 funcionó... de chiquillo tengo varias fotos con las bengalas

otros usos para los pirotécnicos...

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008

y este justo para las 12 a la casa de la vieja renegona de mi vecina.

15. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    XD!!! eso son para comflictos belicos xD!! hahah si esos son pa navidad como seran pa la guerra xD!! :risota:

16. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Compraba unos redondos y marrones, no recuerdo como se llamaban. Tenían una mecha de 5 mm y explotaban como una granada.

17. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    En casa tienen la costumbre de comprar cohetecillos y algunas cosas mas que no me gusta por muchas cosas como la contaminacion, el olor, que sean peligrosos, etc etc, pero no puedo negar que me agrada ver el espectaculo en el cielo de los fuegos artificiales y las luces de vengala.

18. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Mama Rata.

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ya deje los cohetes, mis ultimas navidades solo han sido con chispitas y mariposas.

20. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Uhmmm La verDad me gustan Los Q se lanzAN AL cielo Y explotan Haciendo Colores Y ToDa Esa Vaina y Las q tmb ExPloTan Como Avion De GuerrA Es Lo MaxiMo¡¡¡Aqui FabriCamos NuesTrOs JuEgOS PiroTeCNiCos muajajaja:wow: