Usarias un kindle?? si? no? por q?

Publicado en 'Literatura' por inefable, 28 Mar 2010.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Los libros son lo ultimo que ha resistido la digitalizacion....la musica y las peliculas se rindieron hace tiempo..pero el publico aun no emplea en terminos masivos un kindle o aparato similar...

Personalmente para mi tambien ha sido dificil hacerme a esa idea...el gusto de tener un libro en mis manos...y el consabido placer de "respirar" un libro nuevo..es..algo q las personas q leemos tenemos bien habituado....ese gusto por entrar a una libreria...y ver los libros..sentarse a hojearlos...mmm...como cambiar ese paradigma??..

Es decir..es..inevitable?? parece q si..y mas temprano q tarde terminaran invadiendonos igual q lo hicieron los DVD's y los mp3...

Te parece eso mejor??? peor???...por q?

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Última edición: 28 Mar 2010
  3. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Hermano...leo tanto..y hay tanto q hacer q creo siempre estamos expuesto a eso...pero confio en q tenemos un buen admin..q menos mal se encargara de resolverlo..:yeah:

4. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    no,pork esta 1500 lkas y no me gustan los libros digitales mejor en papel:yeah:

5. Luisinw

Luisinw Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    el cambio de un libro en papel a e-book no es dificil, uso un Nook y ya me acostumbre a usarlo, a la larga pued ahorrar con el lector de libros electronicos. Descargo libros de internet y los convierto a Epub y listo, me salio gratis el libro. antes gastaba en promedio entre 60 y 100 soles por libro.

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
  7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A Raijin y Panos les gustó este mensaje.
  8. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo tuve la mala suerte de decirle a un amigo q me traiga el Sony Reader Daily Edition justo unos dias despues q lo descatalogaron.. :(

Asi q ahora voy a ver como me traigo el nuevo modelo de Sony..para junio.

Ademas existe garantia pues..la casa representante de SonyPeru puede atenderte...aun q no vendan el producto.:)

9. Aquamántico

Aquamántico Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    Claro, pero aùn esta algo caro. Además creo que la navegaciòn por internet corre lento. El que use un reader no quiere decir que este remplaze al libro en formato clasico, el papel es irremplazable.

10. salamantra

salamantra Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    Jamás reemplazaría el placer y la intimidad que se tiene con un libro pero con el tiempo que se pongan más accesibles de hecho si, como complemento sobre todo para tener a la mano esos libros difíciles de conseguir, .

Última edición: 21 May 2011
  11. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Pero tambien esta el hecho concreto que una biblioteca la tienes en tu casa..pero si eres de esas personas q paran en moviemiento...como haces para tener 20..o 30 textos a la mano??...

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    usaria cualquier cosa que proteja mi vista y me permita leer libros electronicos y que sea barato