Usaras el metropolitano y el tren electrico?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por hcastgu, 14 Ene 2010.

1. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009

Para los que critican estas 2 obras: Metropolitano o el tren electrico, usaran este medio de transporte????? O seguiran chapando su combi reguetonera?????...... La pregunta es para los que van por esas rutas.

Yo, en lo personal no los voy a usar porque no van por mi ruta. Igual así me parecen obras muy buenas. No lo son todo pero es un inicio para formalizar el transporte público.

Última edición: 14 Ene 2010

2. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Para eso están para usarlos, vamos a ver si es verdad tanta belleza.
    Lo que si demorara un buen rato es el tren eléctrico, para fines del otro año aun.

3. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Si hubiera estado en Peru ... y hubieran implementado el famosisimo Metropolitano

a. cuando era Universitario en Lima : tomar una combi en la Javier Prado para la ViaExpresa y tomar mi Metropoitano(enatru) hasta la puerta 3 o 5 en la UNI .. creo que el tiempo va mejorar en solo 10 minutos .. igualmente una avenida muy transitada como la Javier Prado esta llena de Combis , Couster , Buses viejos y hartos taxis .. aca no va mejorar nada .
    b. cuando laboraba en Lima : tomar una combi para ir desde Jesus Maria a Surco .. tampoco mejoraria en nada el tiempo ...

Como lo indicaban previamente este metropolitano solo va ayudar a movilizar al 15% de los habitantes de Lima metropolitana ... y van ha mejorar el tiempo de transporte en un maximo de 25 minutos (desde Independencia/Chorrillos) ... comparo con los tiempos que se tenia antes que la bestia de Castaneda cierre la via Expresa por casi 3 años!!!!

4. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    El metro cuando sea necesario.

El tren electrico... pues no, porque nunca va a estar listo :D

5. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    si sirven, por supuesto q los usaria, no veo razon alguna q sea logica para no hacerlo

6. Zeta Recurti

Zeta Recurti Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    sabía que esto iba a pasar... solo aquí somos capaces de llamar "metro" a un bus...:w0w:
    que huachafo es el mudito.

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Para nada, porque nunca me dirijo a la periferia y menos de sur a norte :(

8. hello_mikky

hello_mikky Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Yo voy a usar el metropolitano,ya que mi chamba keda por corpac,y donde tomo mi combi es por la av.tacna,ya q ir por la j.prado en las mañanas es ESTRESANTE....asip q x fin algo de cambio en el transporte.:wow:

9. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Desde mi amado Chorrillos claro....si es cieto q dicen q va a demorar 1/2 hora m sale a cuenta para ir a la universidaD.

10. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    La verdad no, ya que no me beneficia… salvo raras ocasiones, donde tenga que visitar a mis “amigas”, pero aun así, no será completo: Primero, me voy a la estación Grau, luego, para Comas.
    Sin embargo creo que la obra es muy buena.

11. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    creo k si lo usaria :D!

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mejor hagan un tren bala y eliminamos a los buses camiones para siempre

13. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    No, no pasa por ninguna de mis rutas, pero de curiosidad derrepente me anime a pasear por ahí.

14. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    No pasarán por mi ruta, ese es el motivo que no creo que lo utilice, pero si es para mejorar el tránsito me parece bueno.

Seguramente por curiosidad los tomaría, en especial al tren eléctrico porque con tantos años de espera sería algo alucinante.

15. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    pues calro que si,
    ahora tu dices si estuviera en contra de la cosnstruccion,creo que nadie esta en contra solo que opinan un poco diferente....mayor estudio de las obras pues ya paso mucho tiempo desde que se inicio, y algo adicional lo quieren hacer en tiempo record,da un poco de temor que sea algo politico o algo solo por populismo,,,,,pero queda en cada persona. depues de 20 años veremos si fue una buena obra....por ahora a distrufarlo XDD,

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    lamentablemente el METROPOLITANO no pasara por mi distrito ,,,pero el TREN zippp...!!!

es obvio que lo usaré....ya estamos todos hartos de las combissss

17. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    no usare ningun de los 2 ya que no pasan ni pasaran por mi casa.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    solo falta que las combis por malditos choros que son en su mayoria, empiecen a vilar la lay haciendo accidentes a proposito con tal de joder el metropolitano

19. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    ninguno de los 2 primero que el grueso de la gente segun por lo que veo yo al salir de mi casa en san juan de miraflores es que todos van por la panamericana sur porque esta via mas rapida que irse por chorrillos o por aviacion, el tren electrico tuvo su ruta pensado en el supuesto de que la gente iria por esa ruta pero planificada en los 80s por eso se comenta de que sera una perdida de dinero total porque la demanda no sera la que piensa y el metropolitano para mi es un remedio de corto plazo ya que al tener una cantidad enorme de unidades (mas de 300) la logistica para que siempre esten operativos la veo dificil viniendo a mi mente casos como el de enatru peru y esos omnibuses que canada en su momento dono al peru y en corto plazo terminaron siendo chatarra.

20. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Lo utilizare mas por curiosidad un par de veces quizas, ya
    que esos transportes no van por mi ruta ..