usar monitor lcd para ps3

Publicado en 'PlayStation' por bucketheadnet, 13 Abr 2010.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

hola amigos una consulta miren he visto este monitor lcd
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=590&nd=LCD%20Samsung®%202233SW%20PLUS%2021.5 y tengo una pregunta podria usar dicho monitor para jugar ps3,l comprando un adaptador HDMI - HDVI -D....no habria problemas de resolucion al ser HD imagino, pero es posible digamos para ahorrarme la compra de un tele lcd decente para conectarlo a mi ps3 ( un tele lcd decente no baja de S/900.) espero sus respuestas porque pienso ir mañana a wilson x la c ompra de ese monitor lcd.

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    un lcd decente para play3 es uno miiiinimo de 32", y lo ideal seria de 42", y el mas barato de 32" esta entre 1300 y 1600, lks. de ahi nomas saca tus conclusiones.

sALudos

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pa empezar broder Buscate uno de Full Hd y con entrada HDMI por que te vas a Desepcionar de la ps3

4. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    ya encontre el modelo este es:

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=526&nd=LCD%20Monitor%20LG®%20W2243T%20%2021.5

El punto es tecnicamente se puede jugar a 1080 en un monitor lcd conectandolo con un cable hdmi - dvi -d en este caso se podria jugar concretamente como un televisor lcd ????..

obvio que lo mejor seria un lcd de 32 x lo menos pero obviamente el costo es uno de mis puntos en contra actualmente...tengo un amigo que ha hecho lo que yo planteo pero en un lcd pero que no es FULL HD, x eso la inquietud.

P.D Cuanto me referi a S/900 obviamente era un televisor de tecnologia basica, obvio todos anhelan un lcd de 42´pero una cosa es querer y otra poder

salu2

Última edición: 13 Abr 2010
  5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    mm pero tmb tienes que invertir en parlantes por lo que dice no trae internos.

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    lo ke pasa mi estimado es que si vas a invertir en un televisor, esperate un poco ahorra un poco mas e invierte en uno mejor, porke por experiencia propia, que he probado las 3 opciones, la diferencia es abismal, y si quieres sacarle el jugo a tu ps3, pues minimo uno de 32". yo me espere como 6 meses despues de comprame el ps3 para comprarme un lcd, pero valio la pena la espera. Suerte

sALudos

7. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Tu si sabes :w0w:

8. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010

doc, ya postee un tema similar pero el punto es que lo usar esta ps3 que tengo y probablemente la que compre para alquilar osea como negocio complementado con ps2, si fuera para uso personal dejame decirte que te daria toda la razon del mundo y me compraria un lcd de 42´pero al ser para negocio y al tener una zona donde a lo mucho pagarian 2 a 2.5 me veo en la necesidad de reducir costos, pero sin afectar considerablemente la calidad de imagen de un juego en ps3...eh ahi mi duda se puede y si se puede se ve en una calidad aceptable hasta buena...ese es el punto en todo caso ire a hacer la prueba talvez el sabado en un stand de un amigo en wilson pero me gustaria saber si alguien ya lo hizo y en que modelo

9. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Si es para negocio comprate una tv convencional para empezar.

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Espera si vas a comprar un monitor LCD barato seguro que no trae HDMI y solo viene con entrada RGB(esa azul que se atornilla) entonces tendrias que buscar un cable RGB para PS3 y la verdad nose si venderan pero lo bueno que también se puede.

Sobre los 1080P ningun juego imporatante en 360 y en ps3 va a 1080P nativos ,si van a 1080p son con upscale .

11. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    bueno mis estimados, les comentare para aquellos que quieran ahorrarse unos cuantos cuantos basadres XD...ojo ya se que la resolucion no es igual a un tele lcd nativo de 32 a mas ...el modelo es este http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=590&nd=LCD Samsung® 2233SW PLUS 21.5 y lo compre en wilson a 190 dolares,ademas tuve que comprar obvio el cable HDMI A DVI ( 37 soles en el mismo wilson ke careros ¬¬) y luego de configurar la resolucion, me reconocio el ps3 a una resolucion de 1920 x 1080 (1080) y en los juegos ( tekken6 - Dantes infierno ) como es obvio a 1280 x 720 ( 720P), no me puedo quejar tengo una resolucion "decente" para lo que costo y en plan de alquiler es lo mejor, en cuanto a la recomendacion de usar un tele rct, dejame decirte amigo que aparte de no poder leer las letras o subtitulos, tampoco se aprecia la imagen ni decentemente.
    Ahora a comprar el cable de audio para poder oir el sonido de los juegos, alguna idea de que tipo de cable y en donde comprarlo mas barato ya que tengo un subwoofer algo modesto pero es lo que hay x el momento este es el modelo.
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=87&nd=Parlantes Logitech® LS21 2.1&n=Parlantes.

De antemano gracias x sus respuestas

Última edición: 14 Abr 2010
  12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha mucho cherrys haces bro xD bueno ps si es negocio creo qe deberias dar una exp a los jugadores ya que mis patan siempre me dicen , oe vamos a ete porq tiene un pantallon y muebles xvr y pt la gente lo que adora es jugar sintiebdose bien , tons te recomiendo eso bro que trates de dar la impresion mejor posible pa k se sientan agustos y el point sea tu local ;)!* Saludos

13. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Esos Logitech son parlantes para PC, ¿correcto?. Me ha intrigado un poco lo que planeas hacer y, si me permites, tengo curiosidad en saber cómo vas a conectar el audio:
    a) ¿Tiene el monitor salidas RCA (de modo que puedas enviar audio hacia los parlantes, via un adaptador RCA - 3.5mm)
    b) Nunca he visto como luce el panel posterior de un PS3 (tengo dos 360), ¿pero podrás conectar simultáneamente HDMI (al monitor)y enviar audio via RCA-3.5mm a los parlantes?

14. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Eso mismo me pregunto yo, yo tmb me rompia la cabeza hacer eso, por eso sigo con mi tv convencional xD!.

15. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    yo apenas tengo mi supernintendo , paro jugando contra , y super mario world

16. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    holas amigos luego de un time enviciandome..XD... les publico para aquellos que no saben como sacar el audio de su ps3, si lo tienen conectado a un monitor lcd.

Me fui a polvos azules buscando este conector:

http://img706.imageshack.us/img706/5715/78453524.jpg
    se llama Adaptador tipo cable RCA a Plug/minijack 3.55mm, 3 contactos Hembra. me costo 8 lukitas, estos conectores valga la "rebusnancia" lo conectas a las salidas de los mismos colores del cable que viene en tu play3 los rca ( los de color rojo, amarillo y blanco) obvio solo conectas todos menos los amarillos ( ese es el video que lo tienes vida cable HDMI - DVI) , luego el conector plug in de tu woofer va al conector hembra color verde y tendras la salida stereo de tu ps3, de acuerdo a la calidad de tu woofer sera la calidad de sonido que tienes.....espero que les haya servido, a mi me sirvio bastante luego de buscar tanto x la web, puedo tambien encontrar la respuesta y no me quejo, juego a 720 y 1080 algunos juegos de ps3 ( obvio los que tienen esa resolucion)......salu2:wow:

17. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Ahora han salido unos de 32" marca AOC por 1399 que la verdad te sera mas que suficiente.

Pero si puedes por 100 soles mas esta el Samunsung series 3 350 hd, que se ve practicamente igual que un full hd, la diferencia no la nota tus ojos creeme, lo uso con una xbox y la verdad es muy bueno.

18. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    una consulta chicos!!!! tenia un LCD AOC De 24 a la cual conectaba mis parlantes de mi PC con subwofer directo y jugaba de mil maravillas se escuchaba de PTM pero lo vendi el lunes yme acabo de comprar un LCD de 32 LG a la cual le conecto los mismos parlantes por la misma entrada de audio y no se escucha nada solo los parlantes de la tv. la entrada es la de audio de 3.5mn la misma de audifonos por alli conecte mis parlantes....mi ps3 esta conectada por cable hdmi. a ver si me ayudan

19. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    tanta bola.. por eso juego en una tele de perilla xD.. y se ve bueno xD!!

20. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

yo tambien tengo lg, hay una opcion en el tv para desactivar sus parlantes