Usar maquina eliptica todo los dias

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por fullparamore, 30 May 2011.

1. fullparamore

fullparamore Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

hace una semana me compre esta maquina para mi hacer ejercicio en mi casa. el asunto es que estoy usando las maquinas todos los dias. quiero saber si hay algun problema ,va a afectar mis musculos en algo o nada.

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    se supone que las caminadoras, elipticas, escaleras...queman lo mismo que los ejercisios aerobicos (cardeo)....asiq ue hazlo todos los dias, en las mañanas...

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no esta aclarado si eres de hecho de contexto delgado eso te hara bajar mas calorias lo cual no combiene si eres obeso si es necesario q sea interdiario y en un regimen maximo de dos horas , si eres promedio o formado practicamente para tenerlo en constancia tres veces a la semana

4. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Yo uso elíptica todos los días 25 minutos para fortalecer los músculos a su nivel máximo, 25 en el caso de la mía, a una velocidad baja, me sirve mucho ya que necesito fortalecer piernas para poder jugar tenis y ha sido una buena ayuda de acondicionamiento físico

5. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Si estas con sobrepesa y haces full cardio osea eliptica y nada de maquinas, cuando bajes de peso quedaras blandito, se recomienda hacer cardio, tu eliptica pero combinado con maquinas para que no quedes blandito todo flacido.

Si eres de contestura delgada bajarás más de lo que ya estas, pero depende de tu alimentación, si eres de buen diente y haces eliptica no pasará nada y te mantendras ;D