usar ip proxy

Publicado en 'Foro Libre' por RyuzakixD, 12 Mar 2011.

1. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010

Hola,en los juegos en linea pueden ver algunos usuarios mi ip y con eso entran a mi modem y lo desconectan,por ahy lei que con ip proxy ya no pueden entrar,pero no encuentro como instalar eso,si alguien sabe que me explique.:)

2. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    entra a anonymouse.org

3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Lo más común sería entrar a aquellas páginas que colocan tu ip como anónima, el problema es de que a veces dichas páginas tienen una conexión un poco lenta y no permiten en algunos casos de que se visualizen java scripts o sequencias de flash necesarias para los juegos en línea

una solución sería de que busques en Google listas de proxys anónimos, y cuando entres al IE busca la opción de Conexiones, está por la parte del menú Herramientas si más no recuerdo, y allí buscas Configuración de Lan, hay una casilla que es para autodetectar la configuración automática; marcas la segunda que dice conectar mediante proxy, llenas allí los números que aparezcan xxx.xxx.xxx.xxx y el número de puerto mayormente viene en la lsita de proxys que has obtenido después de los dos puntos, por ejemplo si conseguiste un proxy de la forma:
    200.200.200.200:8080, el 8080 se refiere al número de puerto

hay programas que sirven también para verificar si los proxies conseguidos aún están vivos, averigua un poco más ya que de paso aprenderás cosas interesantes en esto de pasar desapercibido por internet :biggrin:

4. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    no proxi mejor usa este programa

aol te pone ip de otro pais ya sea de ee.uu u otro asi nadie absolutamente nadie sabra tu ip

A CM PUNK le gustó este mensaje.