Usar condon no es tan placentero

Publicado en 'Sexualidad' por halcon777, 10 Set 2009.

1. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    en mi caso me he dado cuenta que cuando uso condon no es tan placentero, y a ustedes les pasa lo mismo, mi pareja y anteriores parejas han coincidido conmigo en que es mas rico y se goza mas sin condon.

Y tu que opinas

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que no quiero tener alguna enfermedad o no tener un hijo no deseado

3. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Estimado pierok esa no es la pregunta, tu sabes que hay otros metodos sin necesidad de usar el condon, llamese inyecciones, pastillas, ovulos, parches, etc.

Con respecto a als enfermedades, normalmente me refiero a que tengas sexo con una pareja estable lo cual es mas saludable, a menos que seas promiscuo, y estes con una y otra, lo cual no es muy recomendable para la salud asi usas condon o no.

Saludos

4. 29años

29años Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    DEPENDIENDO de quien te lo ponga...
    Hay nenas q sin darte cuenta ya te pusieron el jefe, reacciones en pleno coito, y cuando revisas...esta todo en su sitio...q RIKO.

Mas informacion: IR A LAS CUCARDAS.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso mismo que dices, Pierok. Y yo en particular no tanto por el miedo a alguna enfermedad (que no es algo que está en todas las mujeres, hay que saber con quién uno lo hace) como sí del embarazo, que sí es una posibilidad latente en prácticamente todas las mujeres. A una mujer (supongamos que sólo de "vacilón") la "llenas" y chau: a hacerte cargo del hijo y a someterte de por vida a todas las de la ley si no consigues plata para mantenerlo. Sinceramente, prefiero mil veces que me dé la peor enfermedad y que me muera, antes que me caiga un juicio por alimentos.

Última edición: 10 Set 2009
  6. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    usarlo es como intentar comerse un dulce con envoltura y todo! (jajajajaja)

cuando conoces a tu pareja yo creo q usarlo no tiene sentido (siempre cuidandose de los embarazos no deseados por supuesto)

7. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    definitivamente no es placentero.....pero es necesario :yesyes:

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es que no es solo poner el preservativo y hacerlo sino tener uns previos y que el ponerlo no sea romper el empaque, coger la punta y colocarlo ..

Hay formas para colocar un preservativo que pueden ser muy exitantes

Pd: Hay ovulos, pastillas, y miles de cosas tamb para el embarazo .. y para el sida tamb hay pastilas '?

9. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    y eso viejo..... a veces no se puede confiar ni en conocidas....caras vemos culos no sabemos :oops:

10. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Jajaja como me he reído, bueno esta claro que no es placentero con condon, otros metodos los hay claro si es con una pareja estable y no andando picando por todo lado.

11. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    El colmo sería que la flaca también se ponga condón, de esos femeninos que han salido. Mejor me masturbo.

12. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    no es placentero, pero es mas seguro...

Si lo haces con tu pareja puedes evitar un embarazo no deseado.
    Si tienes relaciones ocacionales te evita ETS (al menos el riesgo es minimo)

13. einzen

einzen Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009

Eso es sierto no hay mas

14. elpipa1901

elpipa1901 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    no es lo mismo definitivamente, pero si vas a tener una relacion de choque y fuga caballero men ponte el chullo. como dice la cancion : ... en tiempo de guerra ponte tu casco para estar preparado....

15. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    La soluciòn:
    Perfil de Mesigyna®

- No altera el ciclo menstrual. La menstruación se presenta regularmente cada mes.
    - Sólo requiere de una aplicación mensual, lo que evita errores y olvidos.
    - Eficacia anticonceptiva superior al 99%.
    http://www.mesigyna.com/home/caracter.asp#

Los condones no son tan seguros como asi creen algunos, miren las comparaciones de eficacia:
    Birth Control Methods: How Well Do They Work?)

Algunos métodos anticonceptivos son más eficaces que otros. La tabla que figura a continuación compara la eficacia de diferentes métodos anticonceptivos.

La manera más eficaz de evitar un embarazo es no tener relaciones sexuales. (Esto se denomina abstinencia). Las parejas que tienen relaciones sexuales deben utilizar métodos de control de la natalidad en forma adecuada y cada vez que tienen relaciones, para evitar un embarazo.

El control de la natalidad es eficaz únicamente si se lo utiliza de la manera correcta. Por ejemplo, la tabla indica que píldora anticonceptiva puede ser muy eficaz para evitar un embarazo. Pero, si una muchacha se olvida de tomar su píldora, entonces, no se trata de un método eficaz para ella. Los condones también suelen ser una manera eficaz de evitar un embarazo. Pero, si un muchacho se olvida de usar un condón, o no lo utiliza correctamente, entonces, no se trata de una manera eficaz de evitar un embarazo.

La tabla que figura a continuación indica cuán bien funciona cada método anticonceptivo. De cada cien parejas que utilizan cada tipo de método anticonceptivo, la tabla indica cuántas de esas parejas quedarán embarazadas en un año. Esta información es para todas las parejas, no únicamente para parejas adolescentes. Algunos métodos anticonceptivos pueden ser menos eficaces en los adolescentes. Por ejemplo, las adolescentes que utilicen el método del ritmo seguramente tendrán más posibilidades de quedar embarazadas que las mujeres adultas, porque sus cuerpos aún no han establecido un ciclo menstrual regular o porque el método del ritmo les resulta difícil de utilizar.

Método anticonceptivo ¿Cuántas parejas que utilizan este método quedarán embarazadas en un año? ¿Qué tan eficaz es el método para evitar un embarazo?
    Protección contra enfermedades de transmisión sexual
    Abstinencia Ninguna Totalmente eficaz Si
    Parches 5 - 8 de cada 100 Muy eficaz No
    Píldora anticonceptiva (la Píldora) 5 - 8 de cada 100 Muy eficaz No
    Condones 15 de cada 100 Moderada-
    mente eficaz Si
    Diafragma 16 de cada 100 Modera-
    mente efectivo No
    Anticoncepción de urgencia 1 - 2 de cada 100 Muy eficaz No
    DIU Menos de 1 cada 100 Muy eficaz No
    Método del ritmo 25 de cada 100 No muy eficaz No
    Espermicida 29 de cada 100 No muy eficaz
    No
    Retiro antes de la eyaculación 27 de cada 100 No muy eficaz No
    No utilizar ningún método anticonceptivo 85 de cada 100 Ineficaz No
    Es importante elegir un método anticonceptivo sobre la base de cuán bien funciona, pero existen otros factores de importancia. Otros aspectos importantes que debes tener en cuenta son, por ejemplo:

cuán fácil resulta utilizar ese método anticonceptivo en particular
    cuánto cuesta el método anticonceptivo
    la salud de una persona o el hecho de que esté tomando otros medicamentos pueden hacer necesario utilizar o evitar un determinado método anticonceptivo
    Revisado por: Larissa Hirsch, MD
    Fecha de revisión: marzo de 2007

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/sexual/bc_chart_esp.html

Creo que las relaciones esporadicas no son nada recomendables por diversos motivos, es mejor conocer bien a tu pareja sexual, ya sabes que el sida anda rondando...

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sin preservativo es mas Placentero una q otras veces lo hice con mi expareja sin condon pero despues el postinor solo dos veces por q es el maximo q se puede usar esa pastillas las demas con condon para evitar embarazos no planeados

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Piensatelo 2 veces antes de decir eso,

Por la culpa de estos "vividores del momento" despues se quejan cuando tienen sus hijos.. ¬¬

Bueno, yo siempre lo hare con condon, me uno a esa frase cara vemos **** no sabemos , no sabemos con cuantos y con quienes se acosto neustra pareja, y mas dificil que lo ha echo muchisimas veces, a si que, evitense enfermedades, que no es solo el Sida y la ETS.

Usa condon :)

18. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pues debo ser esteril o muy irresponsable pero en toda mi vida sexual solo he usado poncho un parde veces!

conmigo 1 de 2 nada mas.

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No necesito pensarlo más de una vez, mi estimado Silver ¿Para qué traer hijos al mundo si los vas a hacer sufrir y pasar hambre? Para mí eso sí sería lo peor. Como dice el dicho: más vale prevenir que lamentar.

Última edición: 11 Set 2009
  20. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    creo es irresponsanble...xq el preservativo no es tanto para evitar embarazos sino para disminuir los riesgos de contagiarte una ETS....

si no quieres ni usar ningún metodo.... practica la abstinencia:)

Última edición: 11 Set 2009