usar audifonos es malo?

Publicado en 'Salud' por weskerhouse, 8 Feb 2009.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008

tengo esa duda cuando salgo a correr uso mi mp3 y mis audifonos estoy por un buen rato, me preguntaba con tanto cables y imanes en mis oidos puede ser malo?:hi:

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Última edición: 8 Feb 2009
  3. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    depende cuanto tiempo los uses creo...

4. GaryT

GaryT Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Algunas veces es molesto pero todo en eceso hace daño!

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Es malo el volumen mas que el tiempo de uso, tambien lei en un articulo que acelera la reproducción de microbacterias.

6. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Depende del volumen que uses usualmente y la cantidad de tiempo que los lleves puestos, usarlos en exceso podría traer problemas a largo plazo.

7. hart99

hart99 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    Todo en exceso es malo, si lo usas de manera moderada no creo q tengas problemas

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Mi abuela decía qe era malo, una vez se electrocutó con los audifonos de la PC xD.

En fin, como dice el de arriba.. todo esceso es malo, pero aún así yo sí lo uso, es mejor cuando en casa no qieren qe pongas tu bulla.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Claro que no es malo, si lo pones en maximo volumen, ested donde estes, si.

10. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Es malo, deteriora el odio y cuando seaqs viejo, verás las consecuencias! Por eso, si estas en tu casa, no sé comprate esas cosas que parecen altavoces! Así, no tendrás que utilizar los audifonos!

11. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Creo que puede ser peligroso, pero es dificil quitarse la costumbre de tenerlos puesto, yo a pesar de que estoy en la playa igual los uso cuando salgo a pasear, especialmente en el auto, el ruido del aire y el de los otros autos, hace que le suba mas el volumen, si no me pongo los audifonos, no me queda de otra que escuchar las tonteras que ponen mi papa o mi mama y no pues...

Pero al menos no soy tan viciosa de estar con el ipod todo el dia, por que en mi casa mi hermano no los deja ni para bañarse creo.

12. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    no creo q sea malo ... pero si me ah pasado que despues de un largo rato ya no soporte tenerlos puesto , supongo q es por el volumen !! pero no hay q ir a extremos usarlo por un tiempo equilibrado y con un volumen moderado pues no creo q este mal ^^*

13. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    con el tiempo te quedas sordo y pudes ser mas suceptibles a infecciones en el oido

14. reptile

reptile Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    El uso constante de audífonos genera una progresiva disminución de la capacidad auditiva, primero en frecuencias agudas (a veces imperceptible) y luego en frecuencias medias, en el rango de la voz, ahí el deterioro ya es evidente.
    Es mejor no usarlos en ambientes con ruido como la calle, al subir el volumen para superar el ruido externo estaremos sumando un promedio de 100 dB, y 15 minutos a 100 dB puede producir pérdida auditiva.