Usan Headset? vale la pena comprar uno ??

Publicado en 'PlayStation' por devilmanson, 9 Ago 2010.

1. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010

Bueno gentita, un tema más para compartir "opiniones"; les contaré que cuando compre mi PS3 me compre también el dichoso Headset de Sony, lo use unas cuantas veces en CoD: Modern Warfare 2 y también en el Red Dead Redemption y no encontré tan importante su uso, supongo que porque no era tan experimentando en esos juegos. De repente cuando ya uno conoce los mapas casi de memoria es mas util para planificar estrategias con la gente de su bando ?? o que "ventajas" y en que juegos lo usan ustedes...no considerando como "utilidades" conversar sobre la vida cotidiana o maldecir ante cada arremetida del rival. Todavia tengo confianza que la PS3 active alguna opcion de chat de voz sin tener la camarita, por lo menos se podra conversar con los amigos de la lista... saludos.

2. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    si se puede usar el ¡headset ya sea en el play 3 o en el movil , en el online de red dead x ejemplo puedes qedar con tus amigos para sacar algunos trofeos , aunq en verdad encuentres muhcos gringos ,

3. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Ummm no lo veo tan util en realidad, solo en algunos juegos donde pueda servir, pero luego .... otra ves sin tanta utilidad

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si es muy util en el multiplayer de algunos juegos

5. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    es buenazo el head set si tenez compas peruanos haces chacota la ****** aaa

6. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    yo solo lo uso pa hablar con mis amigos de otros paises en pes....y pa joder alos gringos en el cod.... jajajaja

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si se puede usar el chat de voz sin necesidad de usar la camara.....ademas es xevere usarlo cuando estan peruanos ó amigos q hablen en castellano..cuando juego contra los gringos me gusta joderlos,insultarlos en ingles jajaja........... sacarles cachita cuando los mato, claro ellos tmb se burlan cuando me matan..........me cago de risa.....cuando juegan peruanos es la cag.....son jodidos todos en resemen si se puede comprar comprenselo pero no es necesario

8. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    Creo que seria un pecado no tenerlo...ya que cuando estas con tus patas ufff j*da total...pero siempre esta para las estrategias en RDR hacemos cuadrilla de peruanos o latinos nomas y comenzamos a matar a los gringos te insultan tu respondes jajaja

9. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    es muy bueno y te deja pegado O_O .. io lo usaba para jugar ssf4 y lead and gold.. era un kae de risa =)

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Tengo pero, ya paso a otra vida , pero si sirve como dicen arriba para joder y para org una buena estrategia

11. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Pucha la verdad que hace falta un headset y mas que todo en los juegos de shooters (COD, BBC2, etc) aunque en CODMW2 segun por anecdotas, habian peruanos ps y gringos jugando en un mapa y ya ps, el peruano se comienza a bajar a los gringos como a perros y comienzan a carcajearse o las risitas tipo taparoscas a lo bien chimbombo xD hay de todo un poco ps xD

Pucha Linkxsaint, juntate tu platita weon, puedes alistarte pronto de vuelta a las filas de guerra. Aun no se ha saldado las partidas en SSFIV hehe :yeah:

12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si hay patas que me hacen cargar de risa. pa_bravo_yo es un peruano en USA ese won mas jodido jode a todo el mundo. en MW2. como dice RAYI es un pecado no tenerlo. mi pata tmb estaba en el dilema si comprarselo ó no! lo convenci y ya se lo compro ahora parece quinceañera chismosa hablando todo el dia.

13. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    mmm aver voy agregarlo al tal pa_bravo_yo podemos hacer una buen ekipo de j... jajaja preparanse gringos...!!!

14. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    mare salas quiero volver de verdad estar con los patas estoy haciendo lo imposible para q me la compren cuanto antes.:oops:

15. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    oe black_star_21 ya pes oe el pack que te debo ta que se mosquea. jajaja que te saken tu ps3 en cuotas tarjetazo pes

16. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    util pero no esencial.