Usa tus habilidades en diseño gráfico para salvar árboles

Publicado en 'Medio Ambiente' por Hunt3r AqP, 7 Mar 2011.





  1. Hunt3r AqP

    Hunt3r AqP Miembro de bronce

    Registro:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1,237
    Likes:
    1,460




    Cada día, Estados Unidos produce más de 3.000 toneladas de residuos de toallas de papel, de esas que utilizan para secarse las manos en el baño.

    Por cada tonelada se talan 17 árboles enteros, más los 20.000 galones de agua de rigor claro. Lo que contribuye a la deforestación, la contaminación del agua mundial y el calentamiento. ¿No creen que ya va siendo hora de hacer algo al respecto?, -esta pregunta es retórica-. PeopleTowels sí. De ahí que se haya marcado unas toallas de lo más cool al mismo tiempo que han estado pensando cómo reducir la contaminación en el mundo. Así, en general.
    Al final, se les ha ocurrido poner en marcha un concurso de diseño gráfico verde, para imprimir en toallas de tela PeopleTowels reutilizables y ayudar a inspirar al mundo a reducir el desperdicio de este tipo de papel.

    El ganador del gran premio recibirá 500 dólares, la oportunidad de ver su diseño impreso en toallas de tela que probablemente se vendan a mansalva, y el 10% de lo ganado por la venta. Y bueno, lo bien que tiene que sentar saber que estás participando en algo útil para el mundo.
    Sólo 100% algodón orgánico y de comercio justo. El objetivo: salvar a los árboles, reducir los residuos, reducir las emisiones de CO2 y conservar el agua del planeta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para participar en el concurso, en la página de inhabitat.

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 07-mar-2011 a las 14:59 -----

    http://inhabitat.com/towelcompetition/enter-the-competition/