USA quiere lobotomías y soldados holográficos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Haggen666, 3 Dic 2008.





  1. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13




    El ejército norteamericano sigue en su incansable búsqueda de tecnologías que lo conviertan en una implacable máquina de eliminar enemigos. Algunos de sus proyectos son, para decirlo diplomáticamente, verdaderos delirios. Ahora se les ha metido en la cabeza el rollo de los entornos virtuales y planean inundar el campo de batalla con “soldados de mentira”, esto es, hologramas superrealistas.

    No hay caso. Nos resulta imposible pasar más de una semana o dos sin tener noticias de algún nuevo plan del ejército norteamericano para aumentar su “efectividad”. Si no fuera porque es realmente un tema serio y preocupante, podríamos comparar esta institución con los supervillanos de las películas de James Bond, que pasan sus días ideando planes para dominar el mundo.

    Regeneración nanotecnológica
    El director del Research and Laboratory Management, John Parmentola, asegura que sus científicos van a “convertir la ciencia ficción en realidad”. Si bien se trata de una frase bastante gastada, algunos de los proyectos que esta gente tiene en mente parecen realmente extraídos de una reunión de escritores de ciencia ficción (drogados). Por ejemplo, uno de ellos consiste en lograr la regeneración de determinadas partes del cuerpo humano mediante la nanotecnologia, permitiendo que los soldados “averiados” puedan volver al campo de batalla más rápidamente.


    Lobotomías para soldados
    También tienen en marcha planes para borrar, de forma selectiva, los recuerdos de una persona (al estilo Hombres de Negro). Joe Tsien, un neurobiólogo del Medical College de Georgia, y codirector del Brain Discovery Institute, asegura que ha tenido éxito borrando recuerdos traumáticos en ratas de laboratorio. De ser verdad, con esta aplicación sobre sus soldados humanos, el ejército de Estados Unidos podría disponer de guerreros que “olviden” los traumas de batallas anteriores y vuelvan alegremente al frente de combate, una y otra vez, sin recordar que eso puede doler. Es inevitable recordar todas las historias de ciencia ficción (que tanto parecen gustarle a Parmentola) en la que este tipo de procedimiento falla miserablemente, convirtiendo al sujeto en una especie de zombi.


    Soldados holográficos
    Pero lo que más nos ha llamado la atención, y que parece tener alguna posibilidad de éxito, es la implementación de “soldados virtuales”, construidos a partir de hologramas proyectados sobre el terreno de batalla. Al menos, si se llega a implementar, habrá algún soldado de verdad menos exponiendo su vida, o tomando la de otro. No sabemos cómo lo harán, pero es posible que el sistema de proyección tenga interesante usos civiles, como la siempre postergada TV holográfica o, por qué no, un juego de paintball con “bots” holográficos.

    De todos modos, es muy (pero muy) posible que todo esto no sea más que propaganda bélica. Eso de “convertir la ciencia ficción en realidad” suena muy acojonante, pero hay que desarrollar la tecnología que lo haga posible. Mientras tanto, seguiremos gastando montañas de dinero en la búsqueda de nuevas formas de aniquilarnos. Pero eso no es una novedad y hasta estamos acostumbrados.
     


  2. adon570

    adon570 Suspendido

    Registro:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    617
    Likes:
    34
    Te olvidaste decir, que ninguna vez los peruanos hemos escuchado de los americanos "nos podemos molestar si no nos venden su gas", o "les devolvemos sus 2 millones de personas que viven en norteamerica".

    Para toda la gente que admira tanto a Rusia China, etc. El Peru tiene 900 mil de personas viviendo en USA, y es un aproximado que en total legales e ilegales la cifra este cercana al 10% de nuestra poblacion viviendo en USA.

    Kilometricas colas en la embajada de USA, acaso tenemos gente en Rusia, China???, hay colas kilometricas en China o Rusia.

    Sean coherentes, USA nunca nos puso una mano encima si lo hizo con algun vecino de ******, eso es su problema. Los intereses peruanos y norteamericanos son complementarios.
     
    Última edición: 3 Dic 2008
  3. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13
    Las armas de exterminio masivo de EE.UU. Este país fue el único en emplear el arma atómica contra ciudades. Pero hablemos de las armas químicas de EE.UU. Estas armas fueron parte integrante de la doctrina militar estadounidense desde el principio de la guerra fría. Sus depósitos eran y son enormes. ¿Como puede EE.UU levantar su dedo acusador contra otros países? EE.UU comenzó la producción de gas sarín ya en 1953, y gas nervioso VX en 1961.En 1965 patento la primera bomba binaria "Big Eye".Son armas compuestas con dos componentes que separadas no son tan peligrosas pero se vuelven gas mortífero cuando se mezclan en una detonación. En 1973 se creo el primer proyectil binario MX 736 para haubitser de 155 Mm., en 1983 comenzó el presidente la fabricación del proyectil XM 678, en 1985 XM 736 y en 1983 la fabricación en serie de las armas químicas binarias. EE.UU poseía en 1983 suficientes armas químicas para aniquilar varias veces toda la humanidad. La armada de EE.UU tenía más de 150.000 toneladas de municiones químicas. Las reservas de los mortíferos gases venenosos sarín y VX eran más de 55.000 toneladas, eran pensadas para su uso contra los países socialistas. Desde entonces EE.UU esta ocupado en almacenar armas binarias químicas. En 1997 entro en vigencia la Convención sobre Armas químicas (CWC).Ella dio a EE.UU y otros países hasta el 2007-2012 para deshacerse de sus arsenales.
     
  4. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Son peores que los nazis, pero ellos lo hacen en nombre del "Libre mercado" que suena más democrático.
    Rebelión
     
  5. Kristanna

    Kristanna Miembro nuevo

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    23
    Likes:
    0
    No hay palabras para ambos, no hay duda peor que los dos son los yankis neoliberales, quienes cometieron peores atrocidades (Hiroshima y Nagazaki) con total impunidad y las siguen cometiendo sin que nadie los juzgue


    ¿que asco?
     
  6. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    Creo que se olvidan de Asia. Si hablamos de tecnología de avanzada en Asia se están llevando a cabo descubrimientos mucho más impresionantes (bien protegidos, no obstante).

    EEUU intenta mantener en vano un liderazgo que ha perdido hace mucho tiempo. Y lo más trágico es que todo esto ocurre gracias al sistema económico que los mismos estadounidenses crearon. Principalmente son China (a pesar de ser comunista nominalmente), Japón y Corea del Sur quienes, aplicando el modelo norteamericano, dejan atrás al "gran" imperio Yanqui.
     
    Última edición: 18 Dic 2008
  7. adon570

    adon570 Suspendido

    Registro:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    617
    Likes:
    34
    No te olvides de nosotros. La CNN nos acuso.

    Desde 1995, todabia sigo esperando, "Onta las armas biologicas que segun la CNN dijo que teniamos y usabamos contra el ecuador?????". Y sigo esperando.
     
  8. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Para los democrátas del foro:

    La política exterior y la política interna de EEUU (los niveles de decisión) no la dirigen los presidentes ni los partidos sino el establishment económico-financiero que controla la Casa Blanca y el Congreso a través de sus “lobbys” y operadores que actúan sobre los partidos, los legisladores, los funcionarios y condicionan las decisiones presidenciales USA.

    Y el lobby “motor de todos los lobbys”, es el lobby sionista manejado desde la AIPAC y el Consejo Judío Mundial, hoy en la “derecha liberal” con Bush, y, desde el 20 de enero, a la “izquierda liberal” con Obama.
     
  9. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13
    USA esta planeando apoderarse de todo el mundo ya veran....
     
  10. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    En mi opinion,mucho gastan en armas cuando un monton de gente en EEUU vive en la pobreza y el desempleo y pudieran beneficiarse de ese dinero :)

    Que Verguenza....

    :):):)
     
  11. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    En Estados Unidos aun existe pobreza extrema y el que lo niegue pues o es un "faltop de razón" o no tiene familiares allá que le cuentan eso. Aún asi gastan millones y millones y millones y millones y millones ymillones y millones y millones ymillones y millones ymillones de dólares en comprar armamento para apoderarse del mundo, me refiero al goierno de ese país.