Usa dream vacation y tarjetas de credito

Publicado en 'Foro Libre' por sheylalala, 14 Mar 2009.

1. sheylalala

sheylalala Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2008

Hola me llamaron d ese numero 5623387595 a mi casa y logré hablar no colgaron, supuestamente dijeron q había ganado un viaje a Orlando con mi familia con todos los gastos pagados x tener tarjeta de crédito visa o mastercard... kien les dio esa información? según ellos visa. la persona q hablaba decía representar a la empresa USA DREAM VACATION y quien hablaba tenia un acento puertoriqueño.

Como yo desconfio hasta d mi sombra, le pedí un número para ubicarlos y corroborar el premio (obvio q me hice la tarada pq tengo identificador de llamadas) y me dictó el siguiente número: 3352241188.

Al colgar empecé a buscar en google alguna referencia d ese supuesto premio, encontré un post q decían q eran verdad y otros q no, no me convenció y decidí buscar alguna información pero ya no por lo q prometían o el nombre de la empresa sino x los números que me dieron y por el numero q me llamaron, asi q...

Ustedes pueden corroborar, coloquen el numero 3352241188 en google y les aparecerá una pg italiana con una serie interminable de números entre ellos este, al traducir el titulo se menciona q son numero creados al azar y q no corresponden a ningún numero fijo o móvil.

Luego d esto hice lo mismo con el numero del cual provino la llamada (lo obtuve x mi identificador de llamadas) ahí fue donde me di la sorpresa, hay una cantidad interminable de quejas de Norteamérica aduciendo q llaman d ese numero a molestar a la gente, llamadas morbosas, obscenas y perturbadoras a menores de edad. Varios d estos post refieren q el numero pertenece a un tal RENATO PADRON (verifiquen aquí si desean http://www.nocallerid.com/562-338-7595 ) y todos están en relación a insultos y estadounidenses en California. No contenta con eso seguí buscando hasta q encontré otra pagina ya mas símil a mi caso, era una pag americana también pero con su cuota Peruana, no soy la única al parecer que recibió esta llamada, pero si una d las pocas q pudo entablar conversación http://800notes.com/Phone.aspx/1-562-338-7595 en esta pagina hay quejas d peruanos q recibieron llamadas de este mismo numero y uno menciona haber recibido la llamada y hablar con alguien q pretendía ser representante de las tarjetas de crédito...

Conclusión misma estafa!

Ojala les sirva y no se dejen engañar.

2. campo985

campo985 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    Primero que todo yo fui una de los felices ganadores de este bono; efectivamente es verdad y lo disfrute al maximo.
    No entiendo el por que de su enfado si por lo que veo ni siquiera adquirió el bono.
    Le recomiendo no difamar de las personas y /o empresas sin tener bases solidas.
    Esto se lo digo por dos razones:
    1. El numero telefonico que escribio esta mal. Ese no es el de USA DREAM VACATIONS.
    2. No puede creer siempre en su identificador de llamadas. NO SON 100% CONFIABLES.
    Espero que rectifique su error por que le esta haciendo muy mala publicidad a una excelente empresa.

3. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    No entiendo como puede estar tan segura que no es el numero telefónico además la persona que abrió el tema parece tener información valida para llegar a esa conclusión. Lo conveniente seria que llame a Visa a preguntar o a su banco, nadie esta autorizado a dar información sin su consentimiento y no de mas información personal que pueden estar espiándole.

Última edición: 17 Mar 2009
  4. CONEFA

CONEFA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009
    EL SR. O SRA. CAMPO985 ESTÁ SEGURA DE QUE EL NÚMERO TELEFÓNICO QUE DIÓ SHEYLALA NO ES EL CORRECTO PUESTO QUE ADQUIRIÓ EL BONO Y POR LO QUE DICE YA LO DISFRUTÓ. SUPONGO QUE PARA HABERLO DISFRUTADO TUVO QUE HABERSE COMUNICADO CON LA COMPAÑÍA "USA DREAM VACATIONS" Y ¿CÓMO PODRÍA HACERLO SIN TENER EL NÚMERO CORRECTO? . POR CONSIGUIENTE, PARECE SER QUE LA TAL SHEYLALA NO PRESTÓ TANTA ATENCIÓN Y COPIÓ UN NÚMERO ERRADO QUE EFECTIVAMENTE PUEDE SER LO QUE ELLA DICE PERO QUE NO PERTENECE A LA COMPAÑÍA QUE OBSEQUIA LOS BONOS VACACIONALES.
    OTRA RAZÓN POR LA CUAL SHEYLALA PUDO HABER COMENZADO ESTE TEMA ES PORQUE DEPRONTO NO CUENTA CON LOS FONDOS NECESARIOS PARA QUE LE HAGAN LLEGAR EL DICHOSO BONO Y ESTÁ ARDIDA PORQUE SE HABÍA EMOCIONADO MUCHO CON DISFRUTAR DE ESAS VACACIONES Y POR CONSIGUIENTE DESEA VENGARSE DE LA COMPAÑÍA USA DREAM DIFAMÁNDOLA DE ESTA MANERA.

DIGO ESTO PORQUE DE IGUAL MANERA ME OFRECIERON EL BONO Y EFECTIVAMENTE EL NÚMERO TELEFÓNICO QUE PUBLICÓ SHEYLALA NO ES EL QUE ME DIÓ LA SEÑORITA CON LA CUAL PLATIQUÉ, ELLA ME DIÓ LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS 305-2241191 Y 305-2241188 OBVIAMENTE TRATÉ DE COMUNICARME Y EFECTIVAMENTE ME CONTESTÓ UN SEÑOR DÁNDOME EL NOMBRE QUE ME DIÓ LA PERSONA QUE ME CONTACTÓ "USA DREAM VACATIONS" DE IGUAL FORMA EN SU PÁGINA DE INTERNET HAY MANERA PARA COMUNICARSE CON ELLOS Y EXISTE TAMBIÉN UN CORREO EN DONDE QUIEN TENGA DUDAS PUEDE ENVIARLE SUS INQUIETUDES QUE ELLOS LE RESPONDERÁN.

POR TALES RAZONES ESTOY DE ACUERDO CON CAMPO985 CUANDO RECOMIENDA NO DIFAMAR SIN TENER BASES SÓLIDAS O POR ESTAR ARDIDO.
    :wow:

5. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Aunque sea la misma empresa pueden tratarse de números diferentes, como pueden estar tan seguros que ella copio el numero incorrectamente, aunque lo hubiera hecho, aunque se haya equivocado ella hizo lo correcto e indago por sus propio medios y la conclusión a la que llego es correcta.

sheylalala hace mencion a un premio con todos los gastos pagados y ahora tu indicas que se tiene que pagar para que le hagan entrega de un bono, ESO ES LO MAS COMÚN EN UNA ESTAFA. ¬¬

Lo mas relevante es que el banco no puede dar esta información sin la autorización del cliente. De igual manera una pagina en internet y un correo no son garantía de que algo sea legal. :chau:

Última edición: 19 Mar 2009
  6. CONEFA

CONEFA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009

SI, PUEDES TENER RAZÓN, AL DECIR QUE ELLA HIZO LO CORRECTO AL INDAGAR POR SUS PROPIOS MEDIOS, IGUAL FORMA QUE ELLA YO TAMBIÉN LO HICE ANTES DE DAR MIS NÚMEROS DE TARJETA.

PODEMOS ESTAR SEGUROS QUE ELLA COPIÓ LOS NÚMEROS ERRONEAMENTE YA QUE EFECTIVAMENTE EN EL 3052241188 NÚMERO QUE NOS FACILITARON FUE POSIBLE COMUNICARNOS CON ELLOS, CUALQUIERA PUEDE ESCUCHAR MAL Y COMETER ESE ERROR, Y PUEDE SER QUE LAS CONCLUSIONES QUE ELLA SACÓ CON RESPECTO A ESE OTRO NÚMERO SEAN REALES, EN CUANTO A LO DE LA PÁGINA DE INTERNET Y EL CORREO TIENES RAZÓN, PUEDEN NO SER GARANTÍA DE NADA.
    YO PUEDO ASEGURAR QUE ES LEGAL PUESTO QUE TENGO FAMILIA EN MIAMI Y TANTO LA DIRECCIÓN QUE ME PROPORCIONARON COMO LA QUE APARECE EN SU PAGINA SON LA MISMA Y EXISTEN ALLÍ SUS OFICINAS, Y QUIEN ME HIZO EL FAVOR DE AVERIGUARME, ALGUIEN EN QUIEN CONFÍO PLENAMENTE POR SER MUY ANALÍTICO Y VER LAS COSAS DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, QUEDÓ TAN CONVENCIDO QUE TAMBIÉN ADQUIRIÓ UN BONO PARA ÉL Y SU FAMILIA DIRECTAMENTE EN SUS OFICINAS.

EN CUANTO AL PREMIO CON TODOS LOS GASTOS PAGOS,COMO DIJO SHEYLALA, ELLOS SON MUY CLAROS AL ESPECIFICAR QUE LO QUE SE HAN GANADO LAS PERSONAS SON LA ESTADIA POR 11 DÍAS EN LA FLORIDA Y QUE DE ESO UNO NO TIENE QUE ASUMIR ABSOLUTAMENTE NADA, QUE SU VALOR REGULAR ES DE $4500us,
    NO PUEDES CREER QUE ALGO QUE NO TE DEN LOS TUYOS TE VA A SALIR ASÍ DE GRATIS TOTALMENTE Y QUE TÚ SIMPLEMENTE VAS A DISFRUTAR Y YA, O SEA! , CONSIDERO QUE NI LOS TUYOS TE DARÍAN ALGO DE SEMEJANTE VALOR ASÍ PORQUE ASÍ.

QUE MÁS SE LE PEDIRÍA A LA VIDA QUE OBTENER UN REGALO ASÍ SIN ESFUERZO; EFECTIVAMENTE DE ESOS $4500us TU NO ASUMES NADA, LO QUE SI ASUMES ES LO DE IMPUESTOS Y ENVÍO, IMAGINA A CUANTO SE INCREMENTARÍA ESTE PREMIO SI TAMBIEN TE ASUMIERAN ESTOS VALORES? LAS VACACIONES EN LA FLORIDA SON GRATIS Y TE ALOJAS EN HOTELES MUY PRESTIJIOSOS EN ESTADOS UNIDOS, ADEMÁS, DEFIENDO ESTA COMPAÑÍA PORQUE SÓLO ME OFRECIERON ESTAS VACACIONES DE 11 DÍAS PARA 4 PERSONAS Y ADICIONAL A ESTO ME OBSEQUIARON 4 TICKEST DE ENTRADAS A LOS PARQUES EN ORLANDO, 2 TICKEST A MANGOS CLUB, LAS MEJORES DISCOTECAS Y APARTE DE TODO ME INCREMENTARON MIS VACACIONES CON UNOS DÍAS MÁS EN CANCÚN, DIME SI NO ES JUSTO QUE COBREN UN POQUITO POR TODO ESTO, PORQUE LA VERDAD $499us QUE FUE LO QUE ASUMÍ ME PARECE MUY POCO, YA QUE HACIENDO CÁLCULOS DE TODO LO QUE ME DIERON ME AHORRÉ MÁS DE $5000us.

YO SOLO DIGO QUE NO CONSIDERO QUE SEA UNA ESTAFA, DE IGUAL FORMA CADA CUAL ES LIBRE DE CREER O NO, PUES RECOMIENDO QUE IGUAL COMO HIZO SHEYLALA O COMO LO HICE AVERIGÜEN POR SUS PROPIOS MEDIOS E INDAGUEN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, ESO SÍ QUE TENGAN CUIDADO DE NO PERJUDICAR A ALGUIEN O A ALGO POR NO HABER PRESTADO LA SUFICIENTE ATENCIÓN NECESARIA CON RESPECTO A LO QUE LE HAN INFORMADO.

QUE TODOS ESTEN MUY BIEN:chau:

7. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Buenas días,

Me parece que existe cierto interés no muy claro por parte de los usuarios campo985 y Conefa (¿tendrá algo que ver que los 2 usuarios sean colombianos y que la dirección de contacto que aparece en la website de esta empresa este en Cali-Colombia?) en refutar lo que afirma sheylalala, siendo que NO existen razones objetivas para dudar de lo que ella denuncia. Usuario campo985, ya que Ud. fue uno de los felices ganadores y dado que ha demostrado enorme interés en defender a esta empresa, imagino que no tendrá ningún problema en darnos datos mas concretos sobre su viaje, solo para contrastarlos
    Usuario Conefa, el que parece que está "ardido" (primera vez que leo ese termino) es Ud. descalificando la denuncia de sheylalala solo por alertar a otras persona de una posible estafa….Saludos

8. Francissccco

Francissccco Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009
    hola me acaba de pasar , es todo un fraude , no caigan , no importa lo que digan , te destruyen la vida los hijos de mil putas basuras

----- mensaje añadido, 16:43 -----

hola me acaba de pasar , es todo un fraude , no caigan , no importa lo que digan , te destruyen la vida los hijos de mil putas basuras

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Si dieras mas información seria mas útil tu comentario.

10. Marcelo_80

Marcelo_80 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2009
    Hola, soy argentino y me acaban de llamar de una supuesta empresa "USA Dream Vacation". Me pareció poco serio y desconfié. En mi identificador de llamadas (parece que se avivaron) apareció "Anónimo", no apareció un número telefónico. Me ofrecieron estadía gratis por 5 días en Orlando más entradas gratis a distintos parques de diversión para 4 personas. Los pasajes corren por cuenta mía. Para el envío de los antes mencionado, tenía que pagar 499 dólares. ¿Quien me garantiza que si me debitan de la tarjeta de crédito ese monto, que vayan a cumplir con su propuesta? Me sonó a verso y le dije al señor "no, gracias" y colgué. En la página de internet de "USA Dream Vacation", que es bastante ambigua, no aparece ningún número telefónico ni tampoco alguna manera para contactarse. Esto es para mí una estafa, y sería bueno que el Sr. "campo985" ampliara datos para que lo que posteó sea creíble. Me parece raro que "campo985" haya defendido de manera tan enérgica a esa empresa sin dar más datos. Al igual que yo, es un miembro nuevo de este foro; yo me anoté para explicar mi caso y manifestar mis sospechas, parece que él se inscribió acá solamente para defender a esta supuesta estafa. P.D.: requisito para recibir este "premio": tener una tarjeta Visa o Mastercard; hoy en día, la mayoría de las personas tienen algunas de esas tarjetas. Es una manera muy fácil de enganchar a los ingenuos.Saludos a todos.

11. Jomiar

Jomiar Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    Es una estafa de hecho. Hace 30 minutos llamaron a mi abuela. Como ella no sabe del manejo de tarjetas de crédito, le pidieron su número, fecha de vencimiento y hasta el número que salía atrás. Felizmente no llegó a dar este último porque no lo leía bien. Es una mujer de 82 años.

¿Para qué diablos necesitan todos esos números si supuestamente has ganado un sorteo solamente? Lo correcto sería constatar tu identidad a través de una identificación, y no pidiendo tu número de tarjeta.

Acabamos de anular la tarjeta porque estos pendejos de hecho iban a usar el número para comprar. Creo que queda claro que es una estafa al momento en que le piden el número de atrás de la tarjeta, que SÓLO sirve para poder certificar las compras que hagas por Internet.

A los 2 foristas que escriben defendiendo a la empresa no les doy ningún crédito. Y sería bueno que constaten que han disfrutado del bono.

12. CONEFA

CONEFA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009

HOLAS:yeah:

De mi parte no existe interés alguno, igual, el beneficio que podría obtener de parte de esta empresa ya lo adquirí, solamente comentaba mi experiencia con esta compañía, así que no tengo razón alguna para estar ardida.

Además, he dicho que lo que dice Sheylala puede ser cierto con respecto al número telefónico que ella anotó que no es igual a ninguno de los que a mí me proporcionaron, sí se parece en mucho a uno de ellos porque de 10 cifras 9 son idénticas pero esa 1 es la que hace la diferencia.

De igual forma dije que cada cual debe averiguar por sus propios medios y sacar sus propias conclusiones, total, nadie está obligado a dar sus datos de primerazo, ¡ni yo lo hize!, tomen nota, analicen y decidan si les conviene o no.

:chau:Bye

13. musanban

musanban Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
    Hola soy Argentino y me han llamado de esta "empresa" USA Dream vacations. Hable con una persona que tenia acento colombiano o venezolano algo por el estilo, y esta persona para acreditar mi identidad me pedia los datos de la tarjeta: concretamente el numero de tarjeta y la fecha de vencimiento. Al principio me pareció raro y sentí desconfianza dando esos datos por teléfono sin tener una idea exacta de con quien hablaba, incluso mientras hablaba chequee la existencia de esta empresa por inet y vi que tenia pagina y todo, y el teléfono que me dio el telefonista coincidía con el de la pagina (obviamente esto no garantizaba nada). Cuestión después de un rato de hablar y el telefonista que me decia que el no me pedía ningún numero de seguridad de la tarjeta ( en mi caso Amex es un numero de 4 dígitos ) que accedí a darle el numero. Repito; el numero se lo di porque según el necesitaba acreditar mi identidad ( ya se que soy un idiota). Mi razonamiento fue el siguiente: pensé que si solo le daba el numero de tarjeta y no le daba el código de seguridad de 4 dígitos no iba a poder hacer nada( este código ha sido necesario para hacer cualquier transacción por inet). Después de cortar con el telefonista como me quede medio preocupado llame a Amex para consultar por esta "empresa". Cuestión que no habían pasado 5 min de cortar que tenia 499 U$S a nombre de esta empresa ya aprobados en mi resumen de cuenta. Imaginen mi indignación cuando supuestamente di los datos para mi identidad y se me estaban debitando 500 dolares. Estos 500 dolares segun explicaba el telefonista eran para gastos de impuestos y envios; lo que no explico el hijo de remil **** del telefonista es que por darle los números de mi tarjeta yo "implícitamente" ya estaba aceptando comprar el paquete de viaje. Amex no puede entender como si yo no di los 4 dígitos de seguridad el dinero se debito, y por precaución se me dio de baja la tarjeta. Ahora queda esperar que la investigación de Amex decida si yo estuve de acuerdo con la compra o no. No puedo creer que me estafen desde tan lejos. Si esta empresa es una estafadora o no, no me interesa saberlo; lo que pueden estar seguros es de que actúa de muy mala fe porque en el mejor de los casos gastas 500 dolares sin saber cuando tomaste esa decisión.:ptm:

Última edición: 22 Mar 2009
  14. Jomiar

Jomiar Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009

Estimada CONEFA, ¿nos podrías explicar, dado que ya disfrutaste del beneficio de esta empresa, por qué necesitan tu número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y el número de atrás? No sé si los diste o no, mi punto es cómo interpretas tú que te los hayan pedido, cuando eso no sirve para otra cosa más que para poder usarlos.

Y si pudieras ponernos algunas fotos de tu viaje, sería genial. En buena onda, no? Para que quede claro que esta empresa es realmente seria como dices.

Saludos.

15. musanban

musanban Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009

En ningun momento te informan claramente que estas aceptando los impuestos, simplemente te informan de la "existencia" de esos impuestos si vos compras el pack.

Supuestamente me dieron el telefono para activar mi bono via telefonica pues ya tenian mis datos. Justamente la estrategia de esta empresa esta en hablarte todo rapido cosa de que no llegues a entender cuando es que te estas haciendo cargo de pagar los impuestos. Aqui es donde digo que se actua claramente de mala fe. Y cuando vos hablas de "dejarse llevar por la emocion" pues justamente es la estrategia de la empresa, y los de Amex me dijeron que no debieron haberme debitado si yo en ningun momento acepte. Voy a terminar mandandole una Carta Documento a Amex y a esta trucha empresa si es que existe.....

16. Francissccco

Registro:
    20 Mar 2009
    bien entonces en que quedamos , a mi me cobraron 499 dolares , de la tarjeta . al otro dia llamaron para corroborar mi direccion por que me iban a llegar los pasajes ,supuestamente, pero nunca me llego un mail con datos , ni nada parecido ni tampoco los pasajes , y por lo que veo han estado llamando mucho aqui en argentina ...

17. musanban

musanban Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
    pues nose a mi los pasajes me la soban porque no estaba ni remotamente seguro de querer el pack, lo que me preocupa es gastar 500 dolares en algo que no me interesa. El kilombo que voy a hacer en Amex ni se sabe. El mismo operador de Amex me reconocio que mucha gente ha llamado por esta empresa con el mismo problema con lo cual no puedo entender como Amex puede ser complice de esto y no alertar a sus usuarios. A mi tampoco me llego el dichoso mail con los datos que supuestamente iban a mandar los de esta "empresa" aunque segun los de Amex los 500 dolares si habian sido facturados ya :ptm:.

18. surfe

surfe Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    sabes a mi tambien mlo mismo igulito cai es una gran estafa a mi despues de la llamada me llamo el servicio de control de estafas y robo del bancon de donde es mi tarjeta indicandome que me habian retirado $504.09 de mi tarjeta y para esto bueno fuera que ese gasto se vea reflejado por telefono me dijeron que me llegaria informacion en 24 horas a mi correo y no me ha llegado nada y ya a pasado mas de 48 horas esta empresa USA DREAM VACATIONS es una ESTAFA Y SON UNOS RATEROS

19. Francissccco

Registro:
    20 Mar 2009

20. CONEFA

CONEFA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009