Uruguayo Álvaro Recoba no descartó reforzar a Universitario en el 2011

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Kabal, 25 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

Lima (Peru.com).- El jugador uruguayo Álvaro Recoba habló en CPN Deportes sobre su posible incorporación a Universitario de Deportes el próximo año, esto gracias a la gran amistad que tiene con el entrenador crema José del Solar.

"Sabía que 'Chemo' estaba en la 'U' y siempre le he tenido gran admiración. Fue un excelente jugador y ahora es un excelente entrenador", declaró el experimentado volante.

"Yo vine a Danubio con la idea de quedarme en Uruguay, pero siempre el presidente del club ha sabido que si se me presenta una oferta que me seduzca yo hablaría con él y me marcharía", agregó.

Luego finalizó la entrevista diciendo: "En algún momento conversé con él (Del Solar) y me dijo que sería bueno que vaya por allá. Necesito un proyecto serio y una institución con una relación de respeto como la que tengo con Danubio".

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    como dirian en otro pais,puro humo.

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    La ventaja de chemo como dijeron en otro post es que conoce gente internacionalmente..

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ojala que venga, si Markarian vino del Danubio a dirigir a Peru, Recoba puede venir a la 'U'

----- mensaje añadido, 25-ago-2010 a las 15:15 -----

El 'Chino' Recoba: "Chemo me ha dicho que vaya a la U"

El uruguayo no descartó la idea de jugar por el club crema el próximo año. "Todavía me siento en gran nivel". | Hace 1 hora

Álvaro Recoba tiene una buena amistad con José ‘Chemo’ del Solar. El ex volante uruguayo del Inter de Milán reconoció que habló con él técnico merengue y no descartó jugar por la ‘U’. Pelear el título nacional y la Copa Libertadores lo seducen.
    “Sé que “Chemo” ha llegado a Universitario y me dijo que sería bueno que yo fuera –contó el popular ‘Chino’ al programa radial Entre Tiempo–. Me gustaría ir a un equipo con pretensiones, ya que no tuve muchas opciones de jugar Libertadores, porque me fui a Europa muy rápido. Todavía me siento para jugar en gran nivel. Y la ‘U’ es equipo grande”.
    A sus 34 años, Recoba remarcó que el tema económico no es lo que lo motiva. Eso sí, antes quiere terminar su contrato con el Danubio de Uruguay. “Aquí siempre fui claro: la idea era quedarme en el club, pero si había una posibilidad en el exterior interesante, podía irme. Hubo propuestas, pero ninguna me sedujo”.
    El ‘Chino’ se siente para jugar en gran nivel y la confianza de ‘Chemo’ lo ayudaría. “Quiero terminar bien este año con Danubio. Pero recuerdo que en Perú me aplaudieron. Eso fue un bonito gesto en unas eliminatorias”, finalizó.

Recoba, una posibilidad
    En su edición impresa de hoy, Depor adelantó la posibilidad de que Recoba vaya a Universitario. Según se pudo conocer, el ex delantero crema Ronald Baroni, convertido ahora en representante de jugadores, habría llamado a “Chemo” para ofrecerle los servicios del volante uruguayo para el siguiente año. ¿Se dará?
    link
    Chemo es reconosido y tiene buenos contactos, ojala se de, ademas que jugar por la 'U' siempre es un plus ya que es un grande

5. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Con razon estan mal en su equipo de Promocion y Reserva muy aparte de lo mal qu eesta su cantera, vean la actualidad del jugador, en Inter no brillo, solo tuvo chispazos.

Una pena por un Equipo grande que quiera reciclar jugadores, una pena por Peru que es visto por los veteranos como su ultima oportunidad ..

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    dime que equipo peruano no se refuerza con extranjeros'????

LA SAN MARTIN, VALLEJO Y ALIANZA ESTAN PRIMERO EN LA RESERVA pero igual se refuerzan, alianza que ahora esta sin delanteros porque no juega con sus canteras el final de campeonato?
    las canteras de por si no te va a dar un campeonato, si no un equipo con jugadores jovenes y con experiencia, Recoba seria un refuerzaso como lo fue Solano el 2009 y Chemo del Solar el 2000.
    Otros casos fue Sport Boys con Claudio Adao, Sporting Cristal y Alianza con Palinha.

Última edición: 25 Ago 2010
  7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Los compares altoque saltan con la negativa

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Muy buena noticia!!!!!!!!!!

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Recoba solo va a venir a llevarse el dinero que les hace falta a universitario....me pueden decir cuantos años tiene????

Recoba ya esta para el retiro...recuerden que ya vino Reynaldo Navia, elkin Murillo, Chala..jugadores muy buenos q aca en el peru nos trascendieron...bueno lo de Reynaldo no se concreto por el tema fisico

10. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

no seas necio, no vas a comparar una contratacion como: Cazulo, Viti, Alemano, Fetres con la de Recoba, Solano venia de Inglaterra a comparacion de Recoba qu eesta en Uruguay (hace cuanto que no sobresale algun equipo uruguayo a nivel internacional), es mas, Solano no rendia todo el partido, solo entro a jugar a los pelotasos, o acaso quieren hacer lo mismo con Recoba ...

Y si te hiere mi comentario para tu equipo entonces lo digo por MI PAIS, una lastima que PERU recicle jugadores.. deberiamos de aprender de España, un jugador acabado y argollero como Raul, lo enviaron al Shalke

----- mensaje añadido, 25-ago-2010 a las 16:18 -----

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ES TU FORMA DE PENSAR, para mi que venga porque es un aporte para la 'U' al igual que Solano, basta ver que con el ganamos buenos partidos claves para ganar el campeonato, lo demas son pataletas

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Recoba ahora es solo nombre, de que fue un gran jugador no se discute pero ya esta viejo...seria un derroche de dinero y la U en estos momentos no esta para eso...

----- mensaje añadido, 25-ago-2010 a las 16:25 -----

Solano se llevaba un buen sueldo de la U y no fue un jugador que dio la talla, no jugaba los 90 minutos...Ahora supongo que su pase estara mas caro que el de Arriola o Alemano y no juega tanto como ellos....

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    :D tanto problemas se hacen los hinchas de otros equipos de una posible llegada de Recoba a la 'U' hasta se preocupan cuanto billete se va a llevar :D

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    no creo que vega recoba a la U, ademas ya esta muy viejo....hace 5 años tal vez ahi si me hubiera gustado que llegue a la U

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno tampoco "creo" posible que la U desembolse el dinero para pagarle...

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    si viene a jugar gratis ahi si acepto que juegue por la U:D

17. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    No me convence mucho su llegada, porque es un jugador que se lesiona mucho aparte de sus 34 años, no conviene una inversion asi con ese antecedente.

18. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    No creo que sea buena idea.

19. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Alianza por ahora no usa a sus canteras porque ellos disputan el titulo del torneo de reservas, de seguro cuando comience la liguilla costas los tendra en cuenta.

----- mensaje añadido, 25-ago-2010 a las 19:31 -----

Ahora si llega Recoba a u que no se la lleve facil, que se ponga a punto

20. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Es que si no tienen para pagar deudas como le pagaran a Recoba? Es sentido comùn amigo.

Estado del tema:
cerrado.