Uruguay la esperanza de latinoamerica

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por mikimoney, 6 Jul 2010.

1. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008

Muchos de nosotros los peruanos tenemos o teniamos nuestros favoritos para ser campeon en la copa del mundo, la seleccion peruana , no pinta para nada en este mundial , en este caso como peruanos latinoamericanos o sudamericanos es logico que apoyemos a un equipo de aqui osea de sudamerica como el Uruguay, yo si los apoyo , y espero de todo corazon que sean campeones del mundo, pero escuche el otro dia por radio capital , comentarios de que algunos peruanos apoyan a holanda o alemania , jaja , me da risa, no niego que son buenos equipos , pero nosotros somos cholazos , como vamos a estar apoyando a europeos , quizas esas personas sean occidentales de segunda mano , como dicen los prisioneros , aunque la mayoria apoyaba a los equipos sudamericanos , habia un buen numero que apoyaba a los alemanes y holandeses , ya pues, ni de a vainas apoyaria a esos paises, si uruguay pierde , se rompe la tradicion mundialista, que quiero decir con esto, que desde Chile 1962 , siempre los campeonatos los han ganado sudamericanos o europeos aqui les dejo una cuestion para chekear..

sede mundialista -- campeon
    chile 62 ---- brasil
    inglaterra 66 ---- inglaterra
    mexico 70 ---- brasil
    alemania 74 ---- alemania
    argentina 78 ---- argentina
    españa 82 ---- italia
    mexico 86 ---- argentina
    italia 90 ---- alemania
    usa 94 ---- brasil
    francia 98 ---- francia
    korea japon 02 ---- brasil
    alemania 06 ---- italia
    sudafrica 10 ---- uruguay

como ustedes pueden ver siempre desde chile 62 los campeones se han turnado, un campeonato lo gana un europeo y el siguiente un sudamericano, y asi en viceversa, el anterior mundial lo gano un europeo pero ahora le toca a un sudamericano, jeje, no parece logico, lo logico talvez es que alemania sea el campeon, pero a veces en el futbol lo logico no se cumple pero si la tradicion...URUGUAY CAMPEON¡¡:wow::yeah::wow:

Última edición: 6 Jul 2010

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    por la camiseta latinoamericana dices?
    bueno solo conosco a pocas personas que desde un principio se daban ideas con que uruguay sea campeon, ahora todos los que esperaban a brasil, argentina y demas equipos(ya eliminados) optan por arribarse con los de uruguay..

esperemos llegue a la final.. por el bien de la mayoria de sudamericanos,
    por mi parte ando con españa al frente

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    latinoamerica no existe, suramerica si :)

vamos uruguay, la ultima esperanza, por el milagro suramericano!!!!!

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    lamentablemente no esta Luis suarez, ojala la hagan ante los holandeses

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    yo voy por Holanda, los paises de latinoamerica aya ellos, en si no apoyo a ninguno, porque hacerlo?
    Pero holanda merce un campeonato mundial.

6. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Uruguay es un equipazo, ya le metio un gol a Holanda y la verdad no les hace falta Luis Suarez, Diego Forlan hizo el gol fuera del area.

7. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Gano Holanda!!!!:wow:
    Merecido triunfo holandes ¿donde estan esos que decian que ese campeonato se quedaba en sudamerica? ja ja ja :risota:
    Perdo por ser tan troll pero aunque me simpatize la seleccion uruguaya,me enferma la actitud altanera de muchos que se burlaban de otras confederaciones y decian que los europeos no sirven y que les quiten boletos.

UEFA!!....UEFA!!!:) el campeon sera europeo:wow:

8. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Aun así la Conmebol tiene el próximo mundial en sus tierras para equilibrar la balanza de títulos mundiales.

9. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    como eres europeo ? bueno ya no me interesa el mundial:ptm:

----- mensaje añadido, 07-jul-2010 a las 01:43 -----

no entiendo por que algunos a'poyan a los europeos? a menos que seas europeo ahy si te comprendo, pero mejor " por que no te vas no te vas del pais" occidental de segunda mano

10. elman_sc

elman_sc Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    bueno Uruguay era la ultima esperanza de Suramerica, ya se sabe que perdio, pero cuanto huevo metieron esos once guerreros.... mis mas sinceras felicitaciones... y ahora a por el tercer lugar... :yeah:

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno pues se fue uruguay con la "frente en alto " ...............................ank sinceramente los k debieron sacar la car apor SUDAMERICA eran en primer lugar brasil k con 20 minutos de desconcentracion perdio ante una holanda k ya tenia dominada en el primer tiempo ...........................y argentina k lamentablemente fue a este mundial SIN TECNICO y eso es una ventaja muy grande en el futbol de hoy.............uruguay ,paraguay y chile son buenos ,pero no estan para pelear un mundial pues

12. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Grande uruguay,el caballo negro del mundial,cayeron luchando por uruguay como los grandes,felicidades a los uruguayos

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No es por iniciar polémica ni menospreciar el muy buen trabajo realizado por Uruguay pero si México hubiera ganado ese partido decisivo por la tercera fecha de su grupo ahora estaría jugando el partido por el tercer puesto y no su cuarto partido al que solo pueden llegar.:plop::chau:

14. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    No soy europero, tampoco uruguayo, asi que no siento un compromiso por apoyar a uruguay.

15. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Pucha se fue Uruguay,es una lastima perdieron como siempre peleando hasta el final,su defensa hizo bien casi todo el partido y en 2 ocasiones la malograron todo x cansancio me imagino,pero bueno le enseño al arrogante d Maradona y al europeo Dunga q con garra y humildad todo se puede

16. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    como puedo borrar este post?

----- mensaje añadido, 09-jul-2010 a las 03:31 -----

si tu eres del tipo que no apoyaria ni a su propia seleccion nacional , quiza no te gusta el futbol bueno se comprende , pero yo ni de vainas apoyo a los europeos:jum:

17. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Para qué borrarlo? Dejalo así, che... La cuestión ahora es vencer a los alemanes... :yeah:

18. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    exacto, dejalo asi, no tienes por qué borrar el thread.

19. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    uruguay ya fue campeon dos veces pero igual se merecia un tercer campeonato ,si se lo merecia:(

20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    El cupo de Honduras se lo debieron dar a Ecuador. Honduras solo hizo el ridículo, no metió ni un gol. Ecuador si hubiera dado más espectáculo.