URP ing civil

Publicado en 'Universidades' por pieer, 15 Dic 2010.

1. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010

El profesor calagua que enseña matematica basica en la URP y en la UNMSM.a los estudiantes que hallan estudiado con el en la URP o la UNMSM en tu promedio final te auda yo escuche que si tenian un promedio final de 10,4 hasta 9,6 te ayudaba a once pero en el aula virtual de la URP que nota te pone si llegas a 10,4 o ese 11 va a su registro para de ahi pasar en las actas finales.
    PDTA: los de ORCM(registro de matricula de la URP se guian de las notas del aula virtual o de su registro de notas del profesor para de ahi pasarlas al consolidado de notas)-

Última edición: 15 Dic 2010

2. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    que no saben el tema

3. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    Urp

Ing civil en la ricardo palma en lo que respeta a notas si sales con un promedio de 10.3 o menos (esto te sale en el aula virtual de la urp).pero el profesor de un amigo calagua le subio un punto 1pt en su registro de notas y aprobo el curso de mate basica con 11.3.los de la OCRM(OFINA DE MATRICULA DE LA URP) LOS DE LA OCRM se guian del aula virtual o del registro de notas del profe.

PDTA: para los que hallan estudiado o estudian en la urp:)

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Yo estuve ahi x buen tiempo, las notas del aula virtual de la URP pueden ser modifcadas hasta cierto plazo, por ejemplo yo en un curso tenía 14 en una de mis prácticas y eso aparecio en mi aula virtual , una semana después el profesor me subió a 17; pero cuando ya le dicen que deben cerrar actas, de una vez que pone la nota allí ya no lo puede modificar.

Los de la OCRM se guian del aula virtual.

Última edición: 17 Dic 2010
  5. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    Ingenieria civil en la urp

Bueno nunca pense pregunta esta pregunta,tengo un hermano que estudia al igual que yo en la URP el esta en 1er ciclo y va dar sustitutorio de fisica basica bueno la pregunta es la sgte¿para dar el sustitutorio de cualquier curso necesitas un promedio no menor de 07 y el tiene de 05 y el a dar susti,mejor dicho ya lo dio y saco 19 y con esta nota del susti aprobo el curso ya qe tiene 07 en el parcial y 06 de promedio de practicas pero el esta asustado xq piensa que le van a anular su examen de susti,es verdad o no te lo anulan y te aprueban los de la OCRM yo noc de esto ya que yo cuando daba mis sustis mis promedios eran de 12 para arriba.

PDTA:P PARA la gente que estudia en la ricardo palma o halla estudiado sobretodo en ing civil gracias:)

6. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    Jajaja . Nada tio . dile a tu broer que se despreocupe . No . pasa nada . Si saco 19 bien por el ya paso .

7. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    aya xsia a caso studias en la richi

8. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Que extraño, en la URP no dan sustis aquellos q no tengan como promedio final del curso de 07 para arriba. El profesor mismo indica, por ley, q no tienes derecho a susti... A lo mejor te has equivocado o tu hermano se ha confundido y el promedio haya sido otro.

9. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    no xq el profesor le dijo que prepare para el susti que vienen todos los temas,estudia,lo que siempre dice un profesor el profesor se llama valdivia enseña fisica basica creo?

10. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    La urp es respetada

La urp es respetada sus carreras a la hoRa de ir a pedir un trabajo en una empresa,conpaÑia, la carrera de ing.civil con o sin el tercio superior?
    Yo stoy en el tercio :)

Última edición: 18 Dic 2010
  11. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    tanto tiempo ya debe tener su respeto

12. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Wueno io tengo a mi amia k su hermano a estudiado ing. civil en la richi ia egreso y tbn en el tercio i al poko tiempo ia tenia trabajo

13. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Por favor pieer estas creando el mismo tema una y otra vez, no es necesario crear temas identicos

14. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    La richi, es la richi!

Mi antigua alma mater:(

Actualmente se estan preocupando por mejorar mucho en las carreras de ingenieras en esa U.

Última edición: 18 Dic 2010
  15. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno la richi en arquitectura si es bien respetada . en cuanto a ing civil no tanto ,pero ya ser tercio como que es algo que te salva.