URP - Global bussines administration

Publicado en 'Universidades' por britneyfan, 18 Jul 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

La universidad Ricardo Palma es muy buena en esa carrera sales hablando 2 idiomas extranjeros y sabiendo todo lo referente a crear tu propia empresa y si quieres a exportare, cuenta con profesores de primera como el ministro de ambiente Brack y otros personajes que negociaron el TLC con USA.

Hay alumnos que estan exportando a muchos continentes ( conosco varios ) y bueno humildemente diria que soy una de ellas.

Estudiar esa carrera me cambio la vida radicalmente hablando en el plano economico e intelectual.

www.urp.edu.pe

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Fue la primera carrera que lleve.
    Aprendi muchas cosas en tan poco tiempo (1 ciclo), y no solo eso, sino tambien, aprendi como actuar con criterio ante algun problema.

Lleve Economia con Oscar Ramirez, un profe que al principio te intimida, pero luego se hace tu pata contandote experiencias laborales y de terceros.
    Era la clase que mas me interezaba, pues, se hacia entender muy bien. Y nunca me aburri. :)

Administracion I con Carlos Jungbluth, otro magnifico profe con una envidiable experiencia laboral. Lo bueno de el es que es disciplinado con la puntualidad, bastante dinamico y reconocia tus logros.

Y asi, todos los demas cursos me gustaron. Pero me aburri en Logica y en los talleres :D ... me hubiese gustado llevar Ecologia con Brack, pero ahi quede.

Gratos recuerdos :oops:.

3. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Lo mismo que la USIL, pero la URP tiene mas prestigio.:yeah:

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    He aqui a la Muelas de la URP.

5. ALEJANDRO16PERU

ALEJANDRO16PERU Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    Puede ser buena , pero aun no esta al ritmo de la Up , Usil , Ul , Upc

6. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Osea ya terminaste la carrera? :wow:

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 19:37 -----

Si la de Lima nisiquiera tiene su primera promocion graduada, a que te refieres con que no va a su "ritmo"

La URP ya tiene 3 promociones egresadas.

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No soy egresado, estuve solo un ciclo. Luego safe por motivos mios.
    Tambien un tiempito estuve estudiando ingles alli.

Última edición: 19 Jul 2010
  8. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo ya acabé el inglés ahí, entré sin saberlo y ahora negocio con gente de todo el mundo gracias a lo que aprendí allí.

Ya estoy llevando mi segundo idioma ( obligatorio ) que es el italiano, paso a pre intermedio.

Cuando acabe llevaré japonés ya que en elcole me enseñaron ese idioma pero como es colegio nunca lo profundize...así que en unos años hablaré inglés, italiano, japonés y español.

Claro aparte de ser administradora en negocios globales y luego seguir una maestria en negocios internacionales, creo que en ESAN.

Todo está en lo que uno quiera en su vida, si lo haces con pasión lo vas alograr, yo admiro mucho a los jovenes de países europeos que estudian mucho para ser profesionales de éxito ( solo a ellos, tb hay vagos XD ) y naaa pues ya me compré mi carro del año justo en el 2009 y ahora quiero seguir trabajndo y estudiando, veremos que pasa en el futuro. Yo no me quejo del gobierno de lo que hace o deja de hacer...YO HAGO MI TRABAJO, YO CONSTRUYO MI FUTURO, y me esta resultando.

Saludos =)

Última edición: 19 Jul 2010
  9. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Interesantes tus metas y todo lo que has lograda hasta ahora.

Yo por mi parte, ya planifique una buena parte de mi futuro. Y con esa misma mentalidad: "Yo hago mi futuro".
    Pero no por eso me olvidare del resto; felizmente no solo pienso en mi, sino tambien en los otros. Por eso, quiero trabajar en el sector publico. Claro, la idea es aportar y no estar quejandose y echandole la culpa al gobierno. (que si la tiene y nosotros tambien)

PD: Dictan quechua en la richi no?, una profe me comento.

10. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    La verdad no se si dictan quechua.

Sobre mi empresa yole doy trabajo a mas de 70 personas que hacen losproductos que exporto, pequeños artesanos eso me hace muy felíz, que desde mi computadora cierro negocios pero que al mismo tiempo se que será cxomo una cadena ya que los artesanos tendrán que confeccionar los pedidos que por lo general son de grandes cantidades.

Éxitos con tus metas!

11. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Es muy interesante, por cierto cuanto esta la mensualidad? estoy pensando en llevarlo como segunda carrera.

12. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    S/. 1,000 aprox.

tal vez puede ser un poquito menos plan de 900 y pico no estoy segura.

13. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Qué puedo decir al respecto, simplemente... Grande Mi Alma Mater!!:)