Urologo

Publicado en 'Salud' por Juatito, 21 Abr 2011.

1. Juatito

Juatito Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

quisiera saber primeramente si es el urologo el que se encarga sobre el penee...
    tengo una sangre media rara.. es media oscura y espesaa.. creen que esto de la sangre tenga que ver algo por lo que no me crece el pene?... o tiene que ver la falta de algunas hormonas lo que no te deja crecer?...
    si sabe alguien de algun buen urologo o la persona indicada que ve sobre este tema.. que me deje los datos...

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    A mi entendimiento:

- Si, el Urologo te puede analizar y revisar tus dudas presentes, pues el pene pertenece al sistema urinario.

http://es.wikipedia.org/wiki/Urología

- Pero No creo que tenga algo que ver la sangre con que sino te crece el pene.

- Tu estas en madrid. no hay urologos por alla?, porque aca muchos te van a dar datos de urologos peruanos.

Última edición: 21 Abr 2011
  3. Juatito

Juatito Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    Estuve en madrid, hace dos meses que estoy en Peru y me quedare aca... por esa parte esta bien que me digan los urologos de aqui de peru...

y que dices sobre las hormonas?

4. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    mi muy estimado juatito el que tengas el pene pequeño no es ningun problema
    lo que pasa que los hombres siempre estamos con la idea de que devemos tener sierto tamaño pero ya lo dice el dicho no importa lo largo ni lo grueso si no el tiempo que dure tieso. a muchas de las mujeres les incomoda o les lastima un pene grande
    no te preocupes vive tu vida normal mente no pasa nada animo:yeah:

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    pero si fueran hormonas, ya no seria urulogia, sino endocrinologia.

Men 2 preguntas adicionales:

- cuantos años tienes?.
    - Cuanto es el tamaño de tu miembro, porque te preocupas tanto por su tamaño.

6. Juatito

Juatito Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    haaa ves.. ya no seria urulogiaa como dices...
    por eso quisiera saber a quien recurrir para que me digan si son hormonas o que es otro factor que implica en esto...
    bueno tengo 17 anos recien cumplidoss..y mi miembro en flacidez es de 7cm y en ereccion de 12cm...quisiera por lo menos hasta 15cm

7. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Anda al Endocrinologo.

8. Juatito

Juatito Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    BLAKE conoces alguno bueno en especial?

9. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    No, pero si puedes ir a una clinica que tu conozcas o donde te hayan atendido antes,
    pero en la primera cita lo clasico es que te manden a relizar varios analisis, si no te convence el medico pues ya con tus analisis realizados buscas a otro.

10. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Una pregunta, como así te sale sangre? cuando miccionas o en cualquier momento? no te habrás golpeado alguna vez en esa parte? porque es muy raro que salga sangre por ahí a menos que haya sufrido alguna contucion externa o interna.

11. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Bueno ps, no hay nada que curar. Disculpa. Pero eso no va afectat tu vida sexual. Las intervenciones se dan a personas con micropenes.

Y no se te ocurra recurrir a pastillas "engañosas". La única manera, en fin si inssistes, en hacer crecer tu pene es un aparato estirador cuyo nombre es Andropenis. Busca en Internet.

12. Juatito

Juatito Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    no no man.. osea me referia a la sangre en general.. no me he golpeado en el pene ni nada de eso.. pero me refiero a la sangre cuando sale en alguna herida algun corte asi..

13. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    saca cita, eso es el urologo

14. BLOKED

BLOKED Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2010
    Necesitas que te evalue un endocrinologo, y haga un estudio hormonal si todo esta bien alli quedo todo, el tamaño del pene depende de tu contextura, herencia, etc,etc. así que acepta tu naturaleza.

15. uroperu

uroperu Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    En este caso, no creo que el tipo de sangre influya, pero si las hormonas y otros factores podrian influir en el tamaño del pene. Efectivamente como dijeron por aca, las pastillas, son un engaña muchachos. Los elementos de traccion como el UROPENIS; ANDROEXTENDER o ANDROPENIS, tienen indicaciones puntuales y no deben usarse en todos los casos, pues pueden generar lesiones irreversibles si son mal usados.

La cirugia llamada peneplastia de aumento o engrosamiento, tambien tiene sus indicaiones y no se hace siempre, solo cuando el caso lo requiere.