Urología Estética Masculina, costo

Publicado en 'Salud' por MariaGraciaLima, 1 Jun 2011.

1. MariaGraciaLima

MariaGraciaLima Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011

Buenas tardes amigos. :)
    Soy Maria y me gustaria comentarles esto...

Hace unos meses mi esposo y yo decidimos retomar nuestra vida sexual activa y bueno él quiere ser mas grande si me entienden.

El me preguntó si deberia y le dije que no, pero el queria y bueno llegamos a la conclusion que se realizara una operacion llamada PENEPLASTIA :D (bonito nombre) segun sea posible, ya que yo me puse implantes mamarios y en las pompas..

Entonces quisiera saber si alguno de ustedes chicos, chicas tiene o conoce a alguien que se haya hecho este procedimiento y nada, preguntar el precio de esta operacion si es que es riesgosa etc etc. Algun lugar confiable donde podamos ir a hacer las averiguaciones del caso, en algun momento nos comentaron esto en una reunion del doctor bolivar escobedo pero entiendo que el señor este es demasiado viejo a esta fecha, algun dato importante y relevante que puedan dar respecto de este tema?

Se lo agradeceria muchisimo!
    Nuevamente lo que queremos saber en esto es un costo minimo o maximo ! ya se que nos diran que depende del lugar pero siempre hay un rango.

Un beso, saludos!:yeah:

2. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Uhmmmmm desconozco.

3. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Infórmense bien en los pros y contras, pues toda intervención tiene riesgo y por simple estética sin necesidad médica puede perder funcionalidad.

4. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Ni idea, pero le veo demasiado riesgo (sobretodo la pèrdida de sensibilidad) para algo que en realidad tu esposo no deberìa necesitar. Si tu eres felìz con su "pequeñez" eso es lo ùnico que deberìa importar, despuès de todo tu eres su esposa y sòlo a tì te importan sus virtudes y defectos. Acaso va a ir mostràndole a todo el mundo "lo grande que lo tiene"?
    En todo caso, deberìas consultar con el cirujano que te atendiò, èl seguramente conoce a alguien del ambiente. Suerte en todo :yeah:

5. MariaGraciaLima

Registro:
    1 Jun 2011
    @Desbande: no es que sea pequeño si no que bueno digamos que somos ambiciosos y pienso que me gustaria hacerme un retoque más.. pero eso seria motivo de otro tema.

6. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Mas sano seria que lo ejercite(as) :oops::D

7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    si tu esposo es gordo dile k baje d peso, a mi me "creció" cuando bajé 20 kg, weno c alargó mejor dicho....

8. MariaGraciaLima

Registro:
    1 Jun 2011
    disculpen es un poco gracioso ver estos comentarios, ustedes nunca han querido quedar mejor como varones? No es que se tenga que bajar de peso o no para que el pene masculino crezca... es una cuestion puramente estetica. Y en mi caso estoy de acuerdo que mi pareja se haga esto, por mi parte realizare un par de retoques a mi ya operado cuerpo jeje.. una con otra no muchachos?

9. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    eso tienes que consultarlo con el cirujano , a todos no es posible hacerle esa intervención .
    si el esta conforme y tu también , solo tenéis que ir al urologo y hablarlo .

PD es que de la forma que planteas el caso , das a entender que tu marido(con todos mis respetos) parece que vaya a ir enseñando su parte intima a todos .

10. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    uhmmm si habia escuchado algo del tema , mejor q se tome pastillas o esas q promosionan aalargamiento ,x mi parte no me gustaria q me corten a mi muchacho gracc a dios q me lo dio bien chvere , saludos ¡¡¡

11. Marifernanda

Marifernanda Suspendido

Registro:
    1 Mar 2011
    Que graciosos los comentarios

12. ttaladro

ttaladro Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    :hi:Hola Maria solo te digo que el dr bolivar escobedo es experto en pp osea en pelo y ping te lo recomiendo

13. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo solo sabia q se puede hacer con pastillas y otra con una cosa q t ponen, algo mecanico, para ir "jalando" el pene poco a poco osea la idea es q salga el pene interno.

Ahora, si hay algo negativo solo se q en la parte mecanica puede doler un poquito y q al obtener el tamaño aspirado el angulo de ereccion disminuye unos grados. Sera x el peso quien sabe :D

Última edición: 12 Jun 2011
  14. uroperu

uroperu Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Hola Maria Gracia, efectivamente hay un procedimiento llamado Peneplastia. El tamaño del pene se puede modificar de dos maneras:

1. Alargarlo
    2. Engrosarlo.

En internet para el primer caso, existen desde ejercicios, pastillas, inyecciones de hormonas (usualmente de anilmal) o sabe Dios que cosa es, elásticos, pesas, elementos de tracción y la cirugía. Solo las dos ultimas son de verdad útiles. La baja de peso que menciono Duccio, es parte de la cirugía (liposuccion de la grasa que esta en la base del pene) . Las pastillas que mencionaron por ahí NO sirven.

En cuanto al engrosamiento puede realizarse de dos maneras: a. Grasa Humana y b. Colageno. En el primero la única ventaja es que es muy barato pues se usa la misma grasa de la persona, lo malo es que si la persona se pone a dieta, esta grasa desaparecerá o simplemente luego de unos meses se reabsorberá por que no es su zona natural. En el otro caso, el colageno es mas estético, dura mucho mas pero es mas costoso.

En ninguno de los casos se lesionan los nervios erectores del pene y la sensibilidad del Pene.

Informes en UROZEN.