Uribe y Chavez se reunen :)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por eduardopo, 23 Ene 2009.





  1. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506




    A pesar de las diferencias, que hay entre las dos formas de gobernar, estos dos presidentes están haciendo grandes esfuerzos por que los pueblos hermanos de colombia y venezuela, no caiga en provocaciones de agresiones, y por el contrario apuestan por el desarrollo con respeto. Bien por latinoamérica.

    Mañana se reunen en Colombia (cuidado con los que quieren desaparecer a Chavez), pero los dos paises están comprometidos con la seguridad para este evento, pero Colombia sería el lugar perfecto para tratar de asesinar a Chavez, por los paramilitares, mercenarios, que actualmente están en toda Colombia .

    Tratarán de temas de la crisis internacional, hasta cooperación binacional, comercio, inversiones...
    Que grata noticia, y pensar que hace poco estaban en una tensión tremenda.

    http://www.eltiempo.com/colombia/po...vez-en-encuentro-del-proximo-sabado_4759761-1

    La reunión
    El encargado de anunciar el encuentro fue el Presidente venezolano. "Vamos a ir a Cartagena el próximo sábado, el 24 de enero, para hablar (con Uribe) sobre política, sobre economía", dijo Chávez, la tarde del viernes, durante una conferencia de prensa en la ciudad occidental de Maracaibo, al término de un encuentro con su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
    El mandatario indicó que durante la reunión con Uribe evaluarán los diversos acuerdos de cooperación que están ejecutando ambos gobiernos.
    Venezuela y Colombia mantienen un intenso intercambio comercial, aunque enfrentaron una severa crisis diplomática a raíz de un ataque que en marzo del 2008 realizaron militares colombianos a un campamento guerrillero de las Farc, que estaba en territorio ecuatoriano.
    Chávez se solidarizó con su colega ecuatoriano Rafael Correa quien rompió los vínculos diplomáticos con Bogotá por considerar que fue violada la soberanía ecuatoriana.
    El impase de Chávez con Uribe fue superado gracias a la mediación de algunos gobernantes latinoamericanos
     
    Última edición: 23 Ene 2009