Uribe o Los jugadores

Publicado en 'Fútbol Peruano' por MaTcE, 10 Jul 2007.

1. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

Bueno creo este tema por que hoy me e dado cuenta que este fracaso se dio al inmaduro entrenador un ejemplo al poner 4 delanteros signos de desesperacion , el Sr. Uribe a terminado de decepsionar con un equipo ideado por el que no posee medio campo y no sabe atacar ni manejar la pelota bueno yo jugaria con un sistema muy diferente ya que me eh dado ccuenta que el verdadero culpable es el tecnico ( que hasta ahora no da rasones claras o tacticas de sus fracasos ) .

------------------------Buttron------------------------
    ---Solano-----Rodrigues--------Acasiete-----Hidalgo---
    -----Cominges----------Torres------------Vargas------
    ------------------------Farfan------------------------
    ---------------Guerrero---------Pizarro---------------

Eso es desde mi punto de vista ustedes como paparian a Peru .

2. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    En parte si tiene la culpa Uribe por no sacarlo al maricon de Pizarro, que no toco pelota, ni se esforzaba ese jijuna..........si yo fuera entrenador no lo convoco............

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    mucha argolla en la seleccion "el señor intocable" claudio pizarro

viene cuando quiere
    juega cuando quiere
    entrena cuando quiere
    y encima exige ser capitan

4. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    aqui hay 2 culpables de este tremendo papelon n1 BURGA..n2URIBE..burga por que es un mafioso que vive de la federacion y maneja a su antojo el futbol peruano ..y contrato a ese jeton fracasado e incapaz..esta demostrado que el jeton no sabe nada de futbol ..como dt. es un fracasado ..lo peor es que no acepta criticas ..es muy soberbio..el dice que no le importa esta copa que lo importante es clasificar al mundial y esta seguro que lo va a lograr...eso es un cuento si sigue al frente y sigue poniendo 5 defensas un anciano como volante de marca..ala foquita como volante..y siempre jugando para atras no ganaremos ningun partido..lo que mas colera da es que dice que su tactica no fallo ..fallaron los jugadores..y ademas que los otros equipos eran superiores..si piensa asi no se como piensa clasificar..si tiene sangre en la cara...cosa que no creo ...deberia renunciar...pero no lo va a hacer por quien le va a pagar 40 mil dolares al mes por no hacer nada...eso es asi amigos saludos:hi::hi:

5. VERDAD

VERDAD Suspendido

Registro:
    9 Jul 2007
    ESTE TEMA DEBE DAR RISA

han pasado decadas años y años y años y siguen con lo mismo CUALPA DEL TECNICO CULPA DE LOS JUGADORES EN FIN DIOS ANALIZEMOS LOS TECNICOS HAN VENIDO TECNICOS EUROPEOS RENOMBRADOS IGUALMETE BRASILEÑOS ARGENTINOS COLOMBIANOS Y TODOS HAN TENIDO EL MISMO RESULTADO EL FRACASO QUE TODOS SON PILÑAS O TIENE MALA SUERTE?? JAJAJAJA SABEN CUAL ES LA VERDAD PERO VAN A DECIR ESO SEGURO QUE SON MALOS O TIENE MALA SUERTE CUANDO ESTAN ACA JAJAJA PATETICO, Y AHORA LOS JUGADORES BUENO DIRIA QUE LOS QUE JUEGAN EN LA CANCHA SON LOS JUGADORES ENTONCES ES CULPA DE LOS JUGADORES MMM DIRIA NO NO TOTALMENTE DIRIA QUE ES CULPA EN PARTE DE ELLOS PERO LA CULPA DIRECTA NO ES DEL TECNICO NI DE LOS JUGADORES ENTONCES DIRAN SON LOS DIERIGENTES JAJAJAJA DIRIA QUE TAMBIEN ES CULPA EN PARTE PERO NO DIRECTA EL REAL RESPONSABLE DE COMO ESTA EL DEPORTE PERUANO EN LINEAS GENREALES ES LA MISMA SOCIEDAD NO HAY BASES DE NADA SOBRE NADA SE QUIERE SACAR ALGO QUE NOE XISTE DIRAN PARA ESO ESTA LOS DIRIGENTES FALSO UN DIRIGENTE NO VA IR A LAS MATERNINDADES DE TODO EL PAIS PARA BUSCAR CHICOS CON TALENTOS JAJAJA ES RIDIKCULO CON SOLO PENSAR QUE ESTE PASEANDOSE BUSCANDO ESO ENTONCES QUE SE DEBE HACER PUES SENCILLAMENTE HAY UNA FRASE MUY CIERTA "TODO PARTE DE LA CASA" ESA ES LA VERDAD SIN EDUCACION SIN BASES CON UNA FAMILIA CONFLICTIVA REPRIMIDA CATICA INMADURA Y PARA COLMO SIN DINERO Y SOBRE VIVCIENDO QUE ESPERAN QUE SALGAN CAMADAS Y CAMADAS DE "GRANDES ASTROS" JAJAJA... ES ABSURDO UN TEMA QUE SE HA HABLADO HASTA EL HARTAZGO Y QUE SABEN CUAL ES LA VERDA PERO TERCOS Y TECER A COMO BIEN PERUANOS QUE SON Y PERUANAS NO QUIEREN VER OTRA REALIDAD Y NIÑOS Y NIÑAS LA REALIDAD ES UNA SOLA Y ES ESA PERO DUDO QUE ACEPTEN LA REALIDAD SON DEMAIADO IMADUROS VIEJAS VIEJOS NIÑAS Y NIÑOS ETC PARA DMITIRLO ALMENOS PARA LA MAYORIA..

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    O sea que según tú, para que un futbolista sea bueno debe venir de una familia adinerada?, que yo sepa grandes estrellas del fútbol como Pelé, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Rivaldo, etc. vienen de familias muy pobres y algunos ni siquiera terminaron el colegio y míralos ahora. no sé a qué te refieres con eso de que para ser bueno debes tener dinero, vamos que es lo que te entendí, ya nos explicarás más detalladamente.

Saludos.

7. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Toda la mata de malos dirigentes q ejemplo le vamos a dar a los jugadores de la sub 17 si pizarro farfan etc.. viene cuando les dan la gana x eso q nunca vamos a clasificar a un mundial

8. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Mbos tienen la culpa los jugadores porke no se puede esperar mas de ellos y Uribe kree ke con su floreo barato va cambiar el futbol:ptm: