urgente

Publicado en 'Mascotas y Animales' por AlekZ, 25 Ago 2010.

1. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009

hola , a donde llamar para que ayuden a un perro que esta gritando en la calle

2. luisz

luisz Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2007
    Como te fue con el perrito? lo ayudaron? :(

3. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    i de qe grita el perrito?

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm pero depende del tono del ladrido.[​IMG]

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    i el perrito...? qe fue?

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    2 de la mañana ... puede ser q le hayan estado pegando otros perros ... q lo hayan dejado fuera de casa ... o q esta perdido o alertando sobre algo hay varias hipotesis ... y varias posibilidades ...

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    pero el qe creo el tema ni responde u.u

8. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    esto es lo que pasaba, a las 2 y media de la madrugada escuche a mis perros ladrar, me despierto a callarlos y escucho a un perro en la calle quejándose mucho, mire por la ventana y estaba tirado en medio de la calle, parecía estar muriendo, y yo no sabia que hacer, por experiencia se que ayudar a un perro asi no es facil ya que suelen ponerse agresivos al contacto, mas aun los perros de la calle, no me atrevi a darle una pastilla para el dolor ademas que no era pequeño. El perro aullaba mucho y me partia el alma, asi que llame a los bomberos, a la policia, a la policia ecologica, pero decian que no atendian eso y que no habia una institucion encargada de hacerlo, busque en internet algun lugar como una perrera para que lo pueda socorrer, pero no encontre nada, asi que abri este tema , el animalito murio como a las 4, parecia que le habian tirado comida con veneno, me arruino la noche y me entristeció el día,

Última edición: 26 Ago 2010
  9. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    pucha q pena, yo encontre el año pasado una perrita con distemper y convulsionaba, estuvo toda la tarde gritando y no aguante mas y me la lleve al veterinario y me diijo q ya no podia curarla,asi q le dije al doctor q le pusiera una letal para q no siga sufriendo, fue horrible verla sufrir durante la tarde, ahora està enterrada al frente de mi casa en el parque.

10. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Para estos casos siempre es bueno averiguarse el telefono de alguna veterinaria o clinica veterinaria que atienda en altas horas de la noche y en la madrugada por que pongamonos a pensar que le suceda algo a las mascotitas a esas horas y pues es muy dificil encontrar una veterinaria abierta o averiguarse de algun veterinario que ofresca servicios particulares como para poder llamarle en caso de urgencia.
    Asi mismo si existe alguna tecnica para sedarlo a perrito para poder ayudarlo en caso como el amigo dice sea un perro grande.

Última edición: 28 Ago 2010
  11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Última edición: 29 Ago 2010