URGENTE - SOS Gatuno

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Exeptico, 19 May 2011.

1. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

A quien pueda ayudar adoptando una gatita negra abandonada de aproximadamente 6 semanas. Esta saludable.

La abandonaron hoy jueves en la reja de la puerta de entrada de la casa de mi madre. Ahí donde la dejaron le están alcanzando agua y comida.

No la pueden tomar porque hacen ya una 4 semanas dejaron otra gatita tricolor de 3 semanas muy enferma. Aun le queda rezagos de la gripe felina y tiña gatuna así q hacer entrar a la otra seria condenarla a las mismas enfermedades.

Si alguien en el foro quiere tomarla o conoce a alguien q quiera darle un hogar por favor coméntelo por este medio

Salu2

Última edición: 19 May 2011
    A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Gracias por la preocupación por los animales. pero mi madre tiene como 4 gatos.

Creo que mas efectivo es que lo des en adopción a alguien que vive cerca tuyo. por el foro lo veo muy difícil que te acepten.

Suerte.

3. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

Como es un caso urgente, estan viendo por varios medios a mi se me ocurrio probar por aca.

El problema principal es la gente irresponsable q tiene mascotas y no los esteriliza, condenando a las crias al abandono.

No se como le este llendo a la gatita, yo vivo aparte, al menos tiene donde comer y ojala tenga suerte y alquien mas la tome.

salu2

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  4. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Que bien que se le esté brindando ayuda, tienes razón, esa gatita podría enfermar a la otra, lamentablemente me pasó a mí con mi perrita y sus cachorros, ella les paso su enfermedad y todos muriendo, bueno, esperemos adopten a esa gatita por tu zona, que es lo más factible.