¿Urgente !!!! Sera que le gusto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DianaJ, 29 Jun 2010.

1. DianaJ

DianaJ Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

Hola!
    Yo trabajo en un supermercado, conoci a un chico que trabaja en el area de seguridad ,el se me acerco y me hablo, me pregunto mi nombre , y me preguntaba: y el enamorado te recoje o si no el ex......?, luego al salir a el le tocaba revisar nuestras cosas ( evitar que se lleven algo de la tienda)
    y me decia: directo a su casa señorita , y cuando me miraba me sonreia...ahora la tienda ya esta funcionando y su trabajo de el es mirar que todo ande bien etc. pero cuando yo paso por su costado , a veces ni me mira , y yo simpre paso por su lado , yo pienso que talves es por su trabajo , ya que en horas de trabajo no puedes estar conversando , y mucho menos el ya que el es de seguridad y ando con una wokitoki y un audifono en fin , entonces hoy decidi no hablarle y me puse a hacer mis cosas todo el dia ni lo mire ni le hable y eso que pasaba por su lado.., ya en la noche le pregunte algo y me dijo :si señorita , si me caso (juro que escuche eso) , no le escuche bien y le dije ¿que? y me dijo estas enamorada , y eso que yo no le hable en todo el dia .... , ha tambien cuando estamos solos me pregunta como estas? , entonces no se si le gusto , o me ve como una amiga , chicos ustedes que piensan , y que me recomiendan que haga ???????
    gracias!!

2. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    No j.odas y preguntale de una vez que pretende contigo.

3. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno solo ten cuidado de q no tenga enamorada, porq hay algunos q les gusta jugar con el sentimiento de las chicas, las enamoran, y al final , tiene su enamorada o su esposa con hijo, averiguate eso primero.

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Se le ve que tiene algo de calle, mejor asegúrate y fíjate si es así con las demás o pregúntale a alguna amiga que opinión tiene de él.

Ve con precaución.

5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    agentes de seguridad, policias y militares = infidelidad....

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    quizas no todos, pero si tienen una fama... aqui en mi chamba los de seguridad son terribles. uno de ellos no tuvo roches, ni pudor ni contemplacion alguna en enamorar a una chica casada.

7. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    EquisDe.

No entendí muy bien tu duda porque ni siquiera pones los comentarios exactos.
    No creo que porque te dice "¿Cómo estás?" signifique que le gustas al amigo guachimán :oops:

8. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Si comienzas a escuchar cosas que quizá no son, no sé me parece que te estás ilusionando o quizá confundiendo. Si un chico te trata bien no significa que le gustas, quizá su trato es así, además trabaja en seguridad, de hecho su trato al público debe ser de ese modo.

No te angusties y más bien concéntrate en otras cosas más importantes :yeah:

9. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo no hago eso porque pienso que me delataria en una y esta muchachita no sabe si esta interesado en ella, oh no, como es la vida...

11. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    ..Tranquila aprende a takeearla easy..osea NO TE FIES DE SEÑALES...hechos.busca cosas tangibles!!

12. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Qué envidiosos y prejuiciosos que son algunos foristas. Cada persona es un universo entero, no se la puede generalizar ni encasillar en determinado tipo de comportamiento.

Creo que más que tú le gustes a él, creo que él te gusta a ti. Así que creo que lo primero que deberías hacer es equilibrar ese estado emocional. Las mujeres saben cómo gustarnos, con ésa coquetería natural que tienen. Obviamente deberías tomar las precauciones que señalan, con cierta envidia, otros foristas arriba, lo cual consiste en conocer más a la persona.

Estar enamorado es una de las mejores sensaciones que tiene el ser humano, así que nunca la vida sentimental es un asunto trivial.

Suerte:yeah:

13. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Me parece que quiere conocerte jugando , asi como el me interesas y despues no , claro muy aparte del respeto en el trabajo.
    Pero esa manera de entrar a conocerte mmm... no me parece muy fiable , preferible que no te emociones rapido e intenta conocerlo bien , creo que tienes 18 años y pues no vaya a querer abusar de tu falta de calle.

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Te esta gileando...

15. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Bien ahi carganal
    mujeres!!!
    bahhhhhhhhhhh nunca aprenden

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si tu le gustaras te hubiera dicho ya para salir ... si ya sabe que no tienes enamorado.

17. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmm, no lo tomes a lo serio si quieres verte con el, solo quiere saliditas contigo, si te enamoras perderás.

18. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    no te ilusiones muy rapido..........la tecnica que utiliza el guachiman ,es el de la indiferencia
    (osea te coquetea y despues no te hace caso).......y tu,creo que estas cayendo en su juego.........lo unico que te puedo decir .........tomalo con calma ,no te apresures....:hi:

19. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Está tanteando el terreno, y de que le gustas fácil que sí, pero ojo quizás le gustas para una salidita casual y nada más, así que... cuidado

20. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Asi es estimada, tienen una fama como dice el "iniciador del club de amigos" carganal.
    pero si se nota que tiene calle, y esa forma de enamorar no es confiable puede durar o como tambien no, tienes 18 años, el me imagino mas de 25 años.. te lleva de encuentro sobrado, asi que tu debes decider que quieres de el y adelante estimada sin miedo y tapujos, si te gusta y te atrae que te ata si no tienes enamorado, asi que tomalo a la ligera, si quieres segirle el juego y quizas pase algo mas adelante, pero ello conlleva a una separacion a largo o corto plazo....si quieres algo mas formal, conocelo primero, el va invertir en ti, saliditas, invitadas,regalos (que no significa nada en algunos eh con tal de tenerte en sus jaulas) y si no pasa nada, veras que solo se ira (al no lograr su cometido que el 100% es choque y fuga), acompañalo a su casa a ver si acepta. eh conocido personas que le dicen todavia para ser enamorados y luego dan la fuga, que tal joyitas, otros que lloran puchasss son peores
    bueno en fin cuidate y suerte ojo asi como el te trata varios tambien lo haran usa su sexto sentido y si aun no sabes como usarlo o falta desarrollarlo el tiempo lo hacer mejor dicho las caidas lo haran (es lamentable pero cierto)

PD: Es necesario tropezar para aprender escucha los consejos de las chicas de este foro que tienen aprox 22 para adelante...... jejeje

Última edición: 29 Jun 2010