Urgente regalo de cumpleaÑos historico

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por anarané, 3 Feb 2011.

1. anarané

anarané Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011

Buenas noches a todos, me llamo anaranÉ y tengo mi padre que estÁ proximo a cumplir sus 70 aÑos, hay un libro de historia, de la guerra con chile o trata de ello segun lo que me cuenta, y que lo escribio un autor peruano que, era aprista creo y me dice que no uno muy conocido pero el libro era interesantisimo y contaba varios capitulos de la guerra con chile y otros, la muerte de leoncio prado a cargo de otro mason (el chileno) por ello tocÓ la famosa tazita, para ordenar que lo fusilaran, ya que, un mason como sabran no puede ordenar matar a otro mason, asi que prado mismo hizo que dieran la orde...

Me cuenta que a este autor lo mataron en la avenida arenales, no recuerda mas, solo que la tapa del libro era celeste o turquesa y no era muy ancho el libro, era mas bien algo angosto...pero en verdad io quisiera identificar el titulo del libro o el autor para comprarselo...tengo mucha ilusion porque es un libro que perdio hace muchos aÑos y del que siempre me habla y quisiera lo vuelva a tener, en su cumpleaÑos.

Si alguien tiene alguna idea o puede averiguarlo, agradecerÉ demasiado el dato, esto de los foros me parece lo maximo, todo lo que se puede compartir, etc, espero encontrar respuesta a mi solicitud.

Saludos, gracias.

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Qué bonito gesto ;)

espero que lo encuentres ^^

Etiquetas: