Urgente por fa aconsejenme

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mario 20, 27 Jun 2011.

1. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011

AMIOS por fa aconsejenme, mi enamorada termino con migo y yo la amo con toda my alma estuve con ella por mas de cinco años .la verdad ella me dice que termina con migo por q segun ella se acabo el amor pero yo se que a ella le gustaba salir al cine a fiestas ocea salir mas y amy no tanto por que soy hogareño y ademas estudiaba y traabajaba y saliamos poco ademas dice que me he descuidado de ella y esta con otra persona que la verdad es mas atractivo que llo y me conto que salen juntos y el la trata bien que es lindo y que salen mucho .pero ella se queja que el no estudia y solo trabaja y es violento y menor que ella y habla tonterias .amy me duele en el alma eso que me cuenta yo he visto cuando se besaban senti que mi alma se me salia y lloro y sufro dia y noche .
    lo curioso es que nosotros pensabamos que cuando yo terminara la universidad y trabajara en mi carrera y ganara bien yo la iba a alludar la universidad que ella no se la¡ puede pagar , particular. bueno ese momento ya yego termine la universidad soy asesor de negocios en scotiabank gano mas de 2800 soles ocea regular y quiero ayudarla tal como quedamos y luego casarnos y un dia domingo me sale diciendo que ya no me quiere que esta con otra persona .y la verdad estoy apunto de volverme loco no se que hacer me duele en el alma tanto y lo peor de todo es que si yo me porte mal ella debio siquiera esperar un tiempo para estar con otro no por respeto .
    ademas me duele por que ella no va hacer profesional como ella tanto añoraba por que no se la puede pagar sola y eso me parte el alma .................simplemente estoy sufriendo.:cray:

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Sobrino ya fue, hay millones de mujeres en el mundo no te quedes pegado con una, da vuelta a la página la vida continua, te lo digo por experiencia, pero eso si:

APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!!!!

:hi:

A Mr. Hyde, lqm, XcremaX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Tu la Amas, ELLA NO TE AMA!

PROCESALO - ASIMILALO - SUPERALO

A Mr. Hyde, yorihua25, acertijo63 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    jjajaja gracias pero a estas alturas solo escribo salvajemente no tengo mente para nada

5. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Ella no te quizo y nunca te valoró y si está contigo serías un zonzo porque solo seria por amor a los chicharrones. Olvidala amigo, no vale la pena, estudia mas, trabaja mas, sal con tus amigos, piensa en tu familia. Piensa que eres fuerte y que no eres el unico a quien le pasa estas cosas. Saludos

A mario 20 le gustó este mensaje.
  6. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    consiguete una flaca mas rica que te quiera y vas a ver como te olvidas de esa en one, créeme

luego nos cuentas

A milfresas y mario 20 les gustó este mensaje.
  7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Lo que te puedo aconsejar es :

• Primero, mucha calma.
    • Valorate, quierete a ti mismo. Tú, a mi parecer, eres buena persona, y eso a ella no sabe valorar. y lastimablemente cuando una persona no nos sabe valorar, nunca nos va a querer ni mucho menos amar.
    • No es la única mujer en el mundo. te mereces a alguien mejor, que comparta tus anhelos y metas.
    • No mendigues amor, ten autoestima para salir adelante.
    • Tu dolor es en el momento, asi que tienes que saber sobre llevar, pero en un momento tienes que también a saber dar la vuelta a la pagina, y para eso necesitas mucho coraje.

Suerte.

Última edición: 27 Jun 2011
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    asi es la vida si una mujer no te quiere, no te quiere si le insistes solo conseguiras humillarte y perder el amor propio, si la quieres dejala que sea felíz como ella quiera, dedicate a tu trabajo y trata de distraerte.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  9. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    cuando veas a tu ex hasle como hace mi avatar, bienvenido a tu nueva vida el destino hizo que esa mala mujer se alejara, APROVECHA, pero eso si nunca pero nunca vayas a regresar con ella.

las cosas pasan por algo

10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Da vuelta a la pagina, ella ya no te ama, tampoco quiere tu dinero, es decir es sincera, si ya esta con otro pata, dejala, no la molestes seguramente te dejo de amar hace quizá mas tiempo de lo que crees, por eso inicio una relacion nueva, olvidate de ella, no la presiones, no le digas que vas a pagar su carrera, no te cases, no llores, levante , trabaja y seguramente encontraras a alguien, no busques consuelo, el llegará solo. saluods.

11. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mm cuando tengas mas de 250 msj te puedes unir al club forever alone .__.

A milfresas, Alexy y fph217 les gustó este mensaje.
  12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    a mi me terminaron de una relacion de casi 9 años, amigo n ote desesperes, es mejor que sean sinceros, i queiren vivir en la mentira eternamente?
    ya habra alguien que valore el amor que puedes dar, no te preoupes, el tiempo hara que esto sol osea una anecdota mas de tu corazon,
    suerte

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  13. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Que fea ortografia!!!

No seas tonto, ella tal vez ya hace tiempo que estaba saliendo con otro, creo que no vale la pena llorar por alguien quien no te valora, en el mundo hay muchas mujeres, y se que ella algundia se arrepentira de haber hecho esto..

Se q te va a costar olvidar una relacion de 5 años, saca lo mejor de esa realacion y usala en la siguiente, las cosas pasan por algo! segun dicen.

14. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Doc, dale las gracias por ser tan sincera contigo y no meterte un cuentazo.

Hoy te desesperas, mañana será menos, pasado mañana casi nada... el tiempo ayuda, no la olvidarás pero ya no te afectará y seguirás adelante con tu vida.

Y no te vayas a malear y engañar a otra chica para estar con ella y así darle celos a la otra, nunca. Anda busca a tus patas, salgan a tontear por cualquier lado y verás que las cosas las verás mejor.

15. SOLAMENTEYO

SOLAMENTEYO Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    bueno yo te puedo ayudar en tu problema ...

primeramente que estudiaste para ser asesor de banco ???

pues asi son las mujeres si ven a un chico mas guapo se van con el , pero si ven a otro que es mucho mas guapo , deja al guapo y se va con el mas guapo jajajaja

admitelo , debiste aprovechar esos 5 años con ella , ademas 5 años es demasiado asuu !!! por lo menos debieron planear cosas para el futuro , tratala como una reina , en todo momento , en esos 5 años debieron hacer muchas cosas de lo que una pareja hace , bueno habla con el tipo ese que te esta quitando a tu enamorada
    habla con el seriamente sin llegar a los golpes queden en un acuerdo .

si buscas mas consejos escribeme en privado .

A mario 20 le gustó este mensaje.
  16. renzua18

renzua18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    lo unico que te puedo decir es: en el mundo, para un hombre hay 5 mujeres y 1 maricon

saludos!

17. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Me recuerda la frase que alguien alguna vez puso:

Yo amé: tiempo pasado.
    Yo amo: tiempo presente.
    Yo amaré: tiempo futuro.
    Yo amé sin ser correspondido: tiempo perdido.

Así que, a recuperar el tiempo perdido!

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  18. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Algo me dice que pronto se dara cuenta del gran hombre que acaba de dejar. Tu sigue con lo tuyo y deja que ella reflexione bien. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Si no regresan juntos de nuevo de seguro que otra persona llegara y te sabra valorar. Tu con calma que la vida no se acaba.

19. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011

Que facil es decir tanta tonteria junta , "que voltee la pagina" , "que hay millones de chicas" ,con esas palabras lo hundes más le haces ver al tipo un incomprendido .
    En vez de estar aconsejandole lo mismo de siempre ,aconsejenle algo que él pueda hacer en estos momentos en que de seguro tiene la cabeza hecho **** ..
    Amigo yo he pasado por rupturas no la vas a olvidar tan facil , a menos que pongas de tu parte , trabaja mucho con tu mente aprende a controlar tus emociones , no te quedes encerrado en casa , sal a la calle el tiempo que tengas libre no le des tiempo a los malos pensamientos distraete en otra cosa siempre estara el recuerdo de ella porsupuesto pero peor va a ser que te quedes en casa solo en tu habitacion. :yeah:

A RoSSa501 le gustó este mensaje.
  20. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    disculpame pero no seas tan baboso...tienes trabajo , profesion , encima vas a llorar, pvta no te pases,,,tu ex ya fue , facil que ya se acosto con el pata y la tiene loca..
    mira buscate unas buenas flacas ten buen sexo y facil que te olvidas , tio el amor no existe, es un recuerdo agradable nada mas, de lo que pasaron hace tiempo, tu no la amas te haz acostumbrado al mismo hueco nada mas, ademas ya te dejo y piensas pagarle la universidad , esa mujerzuela no vale la pena , ,,,q eres bien wvon.. se mas hombre , anda al gimnasio , comprate un carro , frecuenta a tus viejos amigos , metet al valetodo ...no seas tan lloron...

A mario 20 y gum73 les gustó este mensaje.