Urgente para gente que haya egresado o este apunto de egresar de el icpna .

Publicado en 'Institutos' por jamiroman, 19 Ene 2010.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

hola buenas . bueno cree este post para saber si hay personas que estan interesadas en estudiar el neuvo curso de metodologia de 6 meses y que por diferentes motivos (trabajo , estudios) tengan que estudiar en el horario de 8 y 30 a 10 de la noche . lo que pasa es que por la razon que no hubo alumnado este curso han decidido eliminar el horario ya antes mencionado quedando solo los horarios de la mañaan y 2 horarios de la tarde (el ultimo es 6 y 45 a 8 15) en si mi peticion seria que en caso haya personas que tengan el mismo problema que yo y quieran estudiar este curso en el horario de 8 y 30 a 10 px ya sea en sanmiguel miraflores o en la sede del centrro . px hacer una peticion en servicios administrativos me dijieron que si 12 personas piden ese curso en ese horario , px ellos empesarian tal . por eso si es que alguien esta interesado mandenme un correo a :

cmvr1586@hotmail.com

mientras mas pronto sea mucho mejor para llenar la peticion (por cierto hable con uan profesora de el icpna y me dijo que este curso era de lejos muchisimo mejor que esos cursos que daban de 3 meses .

el inicio de clases en febrero empieza el 3 asi qeu si estan interesados como yo pasen al voz o escribana este correo . bye