URGENTE, han escuchado de las nuevas carreras de ESAN?

Publicado en 'Universidades' por chinabonita, 5 Nov 2009.

1. chinabonita

chinabonita Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009

Hola quisiera saber que saben de las nuevas carreras de esan? si son sostenibles en el timepo, si son importante, si voy a conseguir trabajo rapido y si alguna otra universidad de lima las tiene. Tambein si saben que tan buena es esan, precios, y beneficios.

Graciaaaaaaaaaass
    Im new!:plop:

2. TTReyRancepTT

TTReyRancepTT Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    :hi:
    Bueno ante todo darte la bienvenida :wow:.
    Bueno entrando al punto: Ps esan presenta 3 nuevas carrera y dos nuevas facultades

Dos son las facultades que abrirán sus puertas en septiembre de este año, las primeras en su condición de universidad. :oops:

Por un lado, la Facultad de Ingeniería ofrecerá las carreras de Ingeniería Industrial y Comercial, e Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información. :cray:

Por el otro, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas hará lo propio con las carreras de Economía y Negocios Internacionales, Administración y Marketing, y Administración y Finanzas.:wow:

El objetivo de ambas será la formación de los futuros profesionales que iniciarán, con fuerza e interés, el cambio en la sociedad peruana -profesionales de principios y valores sólidos, de una formación íntegra.

:w0w:Bueno sabiendo que es un nuevo proyecto seria muy apresurado decirte q tal ves sean de largo plazo estas nuevas carreras, es un proyecto y como en todo proyecto tiene sus riesgos.

Bueno solo decirte el que no arriesga no gana y tambien te quiero aclarar que es una muy buena universidad .

Tiene prestigio que es lo mas importante asip que es una buena opcion ^^).

COn respecto al Trabajo si eres buena en lo que has estudiado se encuentra trabajo y bueno ya no viendolo por ese punto como te digo tiene reconocimiento asip que sera facil hallarlo pero como te repito ya es cuestion de tu aporte como estudiante y como futura profesional:yeah:.

Los beneficios como te digo podrán acceder a las más prestigiosas redes académicas internacionales de las que la Universidad ESAN es miembro:

:errr:

estudios de doble titulación,
    clases con profesores visitantes
    programas de intercambio
    uso de tecnologías de educación virtual
    y participación en actividades académicas con educandos de otros países.

Precios : Bueno lo siguiente

• Primera: Al momento de la inscripción como postulante se asignará la escala que le corresponderá durante el primer ciclo de estudios, establecida en función al colegio de procedencia.
      Para los postulantes que hayan seguido estudios secundarios en el extranjero y aquellos que se presenten al proceso de admisión por traslado externo o graduados de instituciones de educación superior, en esta etapa les será asignada directamente la escala C.
    • Segunda: Durante el primer ciclo de estudios se realiza la evaluación socioeconómica del ingresante, que determinará la categoría definitiva, la misma que entrará en vigencia desde el segundo ciclo de estudios.
    Ps para que te informes mas ...
    Av. Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
    Horario de atención: lunes a viernes 09:00 - 19:00 horas
    Sábados: 09:00 - 12:30 horas :oops:

Bueno espeor que te halla servido de ayuda !! :D :w0w:

TTReyRancepTT

3. chinabonita

chinabonita Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    ASU gracia spor tu información, sabes de que trata la carrera o donde puedo averiguar? de hecho me gustaría saber si tiene demanda o sea si la carrera me va a permitir conseguir trabajo rápido a parte de mis habilidades?

Dicen que mate es re fuerte en esan, sabes?