URGENTE-¿Es verdad que las semillas del tomate causan apendicitis?

Publicado en 'Salud' por thylami, 11 Oct 2012.

1. thylami

thylami Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Porfavor necesitoo saberloo . Gracias:hi:

2. SebDLP

SebDLP Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2012
    yo tambie siempre he tenido esa inquietud y siempre reniego y le hago ver a la chica que nos ayuda que saque bien las pepas por temor a la apendicitis
    me suscribo

3. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    no se yo siempre limpio el tomate antes de hacer ensalada

4. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2011
    Hace tiempo escuché que las pepas de cualquier cosa te puede dar apendicitis, las pepas de la granadilla, del limón, tomate, etc. porque no se disuelven en el estómago y alguna podría meterse a la apéndice. Por prevención, a las hamburguesa de bembos le saco los tomates y le quito las pepas xd

Última edición: 11 Oct 2012
  5. ns.store

ns.store Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    si quieres saber ello mira a tus padres si es q han tenido apendicitis o a tus abuelos, lo mas probable es q te digan q comian dichas verduras sin mayor temor, tambien circula lo de la cascara del tomate q se pega al estomago como chicle, y mi papa bien descuidado me decia "me ves vivo? llevo comiendo en ensalada, en comidas, etc y acaso me he enfermado de eso?" mas suelto de letra es el XD!

A thylami le gustó este mensaje.
  6. ABELILLO

ABELILLO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2011
    Eso es... Mentirá
    Yo tbn pensaba eso; pero comprobé que no es cirto, ´pues tengo una abulita que le encanta la ensalada de tomate (se come 1 kg diario creo XD) y nunca le quita las pepas, y pues siempre los ha comido así y nunca la operaron de apendicitis, es una mujer muy fuerte y sana.
    Los chefs las quitan, las pepas, para evitar que sus platos salgan muy ácidos, no porque hagan daño. En mi caso yo les saco las semillas por cuestiones de estetica :)

A miguexD y thylami les gustó este mensaje.
  7. miguexD

miguexD Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2012
    un cocinero dijó que no.. que él le quitaba las pepas para bajar la acidez del tomate...

personalmente.. pienso que la apendicitis les da a todo mundo.. en diferentes etapas de su vida

8. kristian 85

kristian 85 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2012
    pues ni idea , mi viejo sufrio de apendicitis , y el le entraba a todo , yo tambien creo voy a tener eso , a veces me comienza a doler esa parte :cray: dicen que es horrible , y YO que odio los hospitales , me dan "alergia "

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Creo que es un mito como el de que la caigua te da ceguera.

: apendicitis