Urgente costos de odontologia - estomatologia en universidades de lima

Publicado en 'Estudiantes' por freaking, 24 Jun 2009.

1. freaking

freaking Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009

necesito saber las pensiones en realidad todo lo que se refuere a costos en la carrera de odontologia de las universidades de lima motivo por el que voy a realizar mi traslado

2. Dr3dD

Dr3dD Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Hola .. Bueno te Digo el Costo de la Mensualidad en Algunas Universidades de Lima

UAP ( Alas Peruas ) .. Esta 650 Soles

USJB ( San Juan Bautista ) ... 600 Soles mas un Bono de 1000 Soles por el Laboratorio Creo ke es Por el Primer Mes

Universidad Norbert Wiener ... Esta entre 800 o 900 la Mensualidad

Universidad Inca Garcilazo De La Vega : Este 900 Soles la Mensualidad

Bueno en La San Martin Cayetano .. Creao ke Pasan mas De 900 no Estoy Muy Seguro...espero ke esto Te sirva Chao ! :D

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo estudio odontología en la USMP y pago 1400 mensuales que es el promedio , aparte hay que considerar los gastos generados por los materiales que serán unos 200 soles mensuales más . La USMP junto con la Cayetano son las mejores del Perú. Aunque la cayetano está acreditada internacionalmente por una acreditadora colombiana , la USMP está en proceso de acreditación internacional ante la ADA (Asociación dental americana) de los estados unidos.

4. scot

scot Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    no mientan yo estudio en la san juna bautista y las pension es de 770 mensual en 5 cuotas,a parte sn 4 clinicas donde se gasta un monton aparte clinica del niño y odontopediatria. se gstamuchoen las clinicas es un abuso averiguate . bien

5. rsaenza

rsaenza Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010
    Quiero hacer un traslado en odontologia, que comentarios me dan de la Universidad Norbert Wiener???

Saludos

6. drawnacrol

drawnacrol Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2010
    se tienes razon scoot ami me quieren cobrar 800 soles mensuales por q termine en un particular pero los 4 años anteriores los ise en un estatal T_T no vaja de esa pension a menos q tengas un familiar de las fuerzas armadas i si odontolgia es caro en la sump tengo un pata q paga 1000 o un poquito menos ..