Urgente configurar PCSX2 ps2

Publicado en 'Juegos de PC' por punkishet, 26 Abr 2009.

1. punkishet

punkishet Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008

Hola a todos hace unos dias me compre una tarjeta de video la ati 4850x2 para poder jugar muxo pero me resulto un problema cuando comence a jugar en el emulador de ps2 no todos los juegos corrian bien como es del caso del final fantasy X es un juego bastante antiguo pero por lo contrario el final fantasy XII corria excelente no se como configuar y si debe hacer algunos descargas de parches no lo se no tengo ni idea les ruego que me ayuden pliss toy deseperado siempre quisi jugar este juego en mi compu. :hi:

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Comprate un PS2. A menos que seas una tortuga, no importa cuanta grafica ni upgrade tengas, te va ir mas lento....

3. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    IDEM

Si vas a esperar a que mejoren el emulador, mejor chapa tu banca. O ensamblate una super PC o lo mas sensato que es comprarte una PS2.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi el final Fanstasy me corria a 45 frps con los antiguos plugins ahora debe ser un poquitos mas.

5. punkishet

punkishet Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    bueno es que la verdad el juego corre de maravilla a 120 fps ,el problema es la que se ve distorsionado:hi:y con respecto alo que dices comprar una ps2 no es una opcion en mi caso debido a que muchas personas se matarian en mi casa.

GRACIAS POR CONTESTAR.

Última edición: 11 May 2009