(URGENTE) Cómo cobrar SALDO PAYPAL en PERU???

Publicado en 'Foro Libre' por Allen_S, 7 Abr 2011.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

Buenos días a todos... les cuento que el martes un cliente me envió un pago vía PAYPAL de 50 dolares, lo cual acepté sin problemas, pero ya estamos jueves y veo que dicho dinero está como "saldo paypal" y no se mueve de ahí... me gustaría que alguien me diga como puedo cobrar ese dinero, tengo entendido que sí se puede pero no se exactamente como se hace, la cuenta bancaria es de INTERBANK.

Agradezco de antemano una solución a mi problema.

Un saludo.

2. SLVRSNPKPS

SLVRSNPKPS Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    Hola, me auno a tu duda! :D tengo un problema, similar, pero en el futuro, porque estoy vendiendo un articulo en ebay.com y sé que me llegaría el pago por Paypal, también tengo cuenta en Interbank. Saludos.

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Formalmente paypal peru NO PUEDE RECIBIR DINERO, mas si puede enviar, seguro tienes una cuenta paypal creada en otro pais que pueda recibir dinero, para eso tienes que tener un "tercero" que te pueda girar un cheque o hacerte un deposito, dandole a el tu saldo de paypal, claro este tio te cobrara una comision por el canje, hay varias web que dan este servicio.

4. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    disculpen, que es paypal

5. eMeJota

eMeJota Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Es un sistema que actua como intermediario entre un comprador o vendedor y tú.. este intermediario se encarga de que tu compra o venta virtual se lleve con total tranparencia e igualdad para ambas partes. Si un vendedor te fallo con un producto y tu intermediario fue paypal.. las opciones de que te reembolsen tu dinero son grandes, maso esa es la idea.

Última edición: 23 Abr 2011
  6. dbeat

dbeat Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2012
    Pregunto:
    1. Si familiares o conocidos hacen el favor de que pueda usar su cuenta en USA, hay algún problema para ellos? Me refiero por impuestos, declaracion de ingresos o algo así?
    2. La cuenta en USA y la paypal tienen que ser de la misma persona? o la cuenta paypal puede estar a nombre de otra y enlazarla a la de USA del familiar o contacto?

Agradeceré respuestas.