urgente ayuda me llamaron para interbank

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por cobain20, 18 Feb 2011.

1. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010

Hola gente miren me an llamado para la primera prueba para interbank y pucha no ce de que trata la prueba que vendra .. que me preguntaran aver si alguien fue a la prueba y todo eso agradeceria su ayuda graciassssssssssssssssssssssssssss :yeah::yeah:

A DR7 le gustó este mensaje.

2. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    pues especifica que clase de trabajo da mas datos

3. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    no entres....te piden mucho papeleo...y gastaras unos 300 soles en doc y aparte solo duraras 3 meses y es tiempo completo...y sino chau....y te hacen entrar a su tarjeta y debes de mantenerla.

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues mente positiva , es una experiencia mas asi que vamos sigue adelante =).

A Vagobagin, kikin300, wardia21 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010
    represenntante financiero cajero em cristiano :D aver si sabes algo sobre el examen y todo eso.. gracias

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 10:21 -----

como que papeles ?? man...y xq dices ke solo 3 meses :paz:

6. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    porque yo trabaje en el area legal...como practicante..ok...y los papeles que te piden sin contar la carta de la presentacion de tu univ..uff es mucho ..claro que es curriculum....bueno otro punto es que hacen que te afilies a su tarjeta...ok y ya sabes como es eso de estar manteniendo una tarjeta... si kieres te explico pero por mp.ok..

7. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010
    asha pero que tipos de papeles exactamente men .. mira .. sobre lo del las primeras pruebas me podiras decir que viene y todo eso

8. villegaszea

villegaszea Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010
    Hola gente a mi hoy acaban de llamarme para la entrevista pero mi duda es sobre los familiares... ya que cuando di el examen psicotecnico en mi instituto mencionaron que los que tienen familiares como Papa, Mama, Hermano, Hermana, Tio, Tia, Cuñada, Cuñado no pueden trabajar en Interbank... pero ojo... no dijeron "prima" en ningun momento y eso sucede que yo tengo una prima que trabaja ahi y no se como sera..! pero igual por una experiencia mas ire normal... si me dicen algo sobre mi prima "a la que se le arrima" creo que normal tambien xD espero puedan aclararme esa dudo si hay algun inconveniente!

9. Sandramix98

Sandramix98 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2011
    Holaaa!! supongo q ya fueron a la entrevista!!! mmmmm mi pregunta es si es que en el examen matematico... repondieron todas las preguntasss??? y los volvieron a llamar pa la otra entrevista? :O

10. Lunaa

Lunaa Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2012
    ... me faltaron contestar algunas en el de secuencia pero aun no me llaman :( creo q significa que no pase?? o cuanto tiempo demoran en llamar?? xq despues de la primera entrevista me llamaron al dia siguiente pero hoy es el 2do dia despues del psicotecnico pero nada :( significa que ya no llamaran??

11. Sandramix98

Registro:
    11 Feb 2011

Yo tmb di el dia 7 !! dijeron que la proxima semana estaran llamando a los que pasaron T_T

12. k_ele

k_ele Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    te haran una prueba sobre contar monedas , y ordenarlas segun su valor y tamaño .... luego creo que los dibujos (arbol, personas, etc)

13. Lunaa

Lunaa Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2012
    todavia la proxima semana ... a mi me dijeron que demoraban uno o dos dias en analizar y luego llamaban ... pero si es la otra semana pues aun a esperar un poquito :(

14. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    No te angusties, solo presenta tus examenes con fe.

15. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Desde ya te digo que no te van a contratar...xq te van a tomar un perfil psicologico y si haz entrado a este foro a pedir ayuda... se nota que eres inseguro y gente asi no sirve para el banco (y en ninguna otra chamba)....Exitos igual!

A Vagobagin y cobain20 les gustó este mensaje.
  16. Sandramix98

Registro:
    11 Feb 2011
    Ya es martes y aun no me llamannnnnnn!!! :( jajajja si te llaman me avisas para no seguir esperando :P gracias =)

17. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    Lo que hace el aburrimiento, se pone a buscar Necro-Post.:cray:

18. noKturnus

noKturnus Suspendido

Registro:
    23 Nov 2011
    lo que te van a tomar (y ke lo hacen en las primeras pruebas en casi todos los bancos) es una prueba psicotécnica en que consiste?
    muy probable en lo siguiente:

1- tipico dibujo del árbol o la persona o la casa
    consejo? pues no hagas dibujos infantiles, tampoco muy detallados al extremo, haz lineas suaves y no borres!

y

2- rapidez mental
    tipicos de series de numeros, asociaciones de figuras, analogías con palabras, todas sencillas pero es con tiempo.

te lo digo por experienci luego de haber pasado mas de 30 entrevistas, es lo que CASI siempre piden al inicio.

19. Vladychess

Vladychess Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2011
    faltan datos ps man...xq esos son especiales y las pruebas son de acuerdo al puesto de labores ps...xq no es lo mismo q un analista q uno de ventanilla d atencion...

20. The Trooper

The Trooper Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Esa webada de interbank ... Mi novia ha entrado a trabajar ahi y son unos csms ... Piden unos documentos que le saldran mas de 350 lucas en gasto y tambien le exigen (No piden) afiliarse a su tarjeta y no dan el beneficio de trabajar cerca de donde vives o estudias, te mandan a donde les da la gana

De pasar las pruebas: Estarias un mes en una correteadera de miercoles entre la UCIK que es como su centro de capacitacion que queda en el centro civico y la tienda a la que te manden Ah y seria de 8.30 hasta las entre 6.30 y 7.30 de lunes a sabado En fin ... suerte para quienes postulen ahi

Última edición: 14 Feb 2012