Urgente asistire a una boda y no se que color d camisa y corbata comprarme

Publicado en 'Moda y Belleza' por soloaudazz, 31 Oct 2009.

1. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009

hola amigos en esta ocasión necesito de sus sabios consejos, el 07 asistire a una boda se casa mi cuñada pero tengo una gran duda no se con que color de camisa y con que color de corbata puedo combinar mi terno negro. aconsejenme urgente:w0w:

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Dime, color de piel? delgado, cara delgada o redonda..?

3. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    jaja......en un compromiso tan importante y de esa naturaleza una camisa blanca es lo apropiado, ya la corbata depende de tu gusto personal, siempre y cuando combine con el color de tu saco.................pero recuerda esto: camisa blanca y terno negro de preferencia, o un azul oscuro con rayas es que sería sensacional, pero jamas pero jamas, nunca de los "nuncas" vayas a ir con medias blancas, eso es el colmo del mal gusto, traje de vestir con medias blancas es asquerozo! ---saludos

Última edición: 1 Nov 2009
  4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Todavia hay gente que usa medias blancas y traje oscuro? recuerdo haber visto a alguien vestido asi en una boda de los noventas jajaja

Si tienes traje negro y quieres pasar sobriamente te recomiendo camisa blanca y corbata oscura, tambien camisa celeste y corbata azul y por ultimo, camisa blanca o color hueso y corbata de cualquier color pero ten en consideracion que no sean diseños con caricaturas o firguras de muchos colores que te "huachafeen".

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    tambien puedes usar una combinmación monocromática y usar camisa negra y corbata negra, no se ve mal, pero va a depender de tu tono de piel,

6. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    mmm pero en una boda creo que lo mas prudente es llevar camisa blanca, en otras reuniones de otro tipo una buena camisa de cualquier color da bien dependiendo de tu terno, corbata y del color de tu tez......pero en una boda camisa blanca es la voz ---saludos

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    particularmente , pienso quie se ve espantoso a todo el mundo uniformado en una boda, es decir, hombres todos..... camisa blanca, la moda ha variado mucho, ahora se puede usar diversas conbinaciones que son más elegantes que la clasica camisa blanca ...

8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno..el usuario ya tiene , el terno negro

Aver:

Terno Negro
    Camisa Blanca
    Corbata (amarillo patito ó dorado no muy fuerte)

aver si te sirve

pero.........todo depende ....como te dije..

Color de piel (para ver que color , te puede hacer en una camisa )
    Cara redonda y /o delgada (para ver , que tipo de cuello de la camisa , te puede caer y/o corbata)

Última edición: 1 Nov 2009
  9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    la moda varía pero la costumbre quizás no, en todo caso no es que uno parezca uniformado por favor jaja, que tampoco voy a ir con camisa negra o con camisa verde jajaaaaa.......es el compromiso en sí lo que significa como vestirse para la ocasion, por mas que haya un colega a mi lado con el color de mi terno y hasta con el mismo color de mi camisa pero jamas, ojo, jamas será igual que yo ni yo igual a él por mucha que sea la coincidencia, finalmente la intencion es ir elegante y sobrio a la vez, y esos tipicos colores son "costumbre y elegancia" por donde se mire ----saludos

10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    fan_ma...si vas a un compromiso , y ves a un tipo vestido igual que tu , qué harias?

11. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Ve en este links.:yeah:

http://www.modanupcial.com/colecciones/trajes-de-novio.html

12. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pero bro, este es un compromiso "suigeneris", es una boda no una reunion cualquiera o una disco, es obvio que en una boda hay ciertas costumbres que son actualizables y que dan cierta distinción, el terno negro o azul jamas dejaran de ser usados, y una buena camisa blanca tampoco...............ahora, si deseo ir a una conferencia o a un cumple de un amigo en donde se me diga "formal" pues esta claro tambien que no iré asi, sino mas casual en el sentido que me pondría algo que no sea tan común para no encontrarme a un clon por ahi jajaja...........bueno, segun mi experiencia y a titulo personal asi he asistido siempre a las bodas en las que he sido invitado y sabiendo perfectamente que podria encontrar a alguien vestido parecido a mi, pero como escribí antes: podria estar muy parecido a mi pero igual?? nunca, colores parecidos talvez, pero en tela y presencia no puesss jaja, yo mismo soy!!! :) ---saludos bro

13. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    soy de tez blanca,cara redonda no soy delgado tampoco gordo soy agarrado por lo mismo que voy al gym tuve que mandar a hacerme un terno por que los que venden en tiendas no me entran y me aprieta mucho a la altura de los hombros brazos y pecho.:w0w:

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 09:30 -----

ok amigo gracias por tu consejo entonces medias negras tambien:yeah:

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 09:38 -----

bueno amigos ya casi esta listo todo, ya esta el terno negro,camisa blanca y medias negras solo estoy por decidirme el color de la corbata, ni enamorada me a sugerido que me ponga d un color palo rosa ya que ella y sus hermanas se pondran un vestido de ese color pero no se si sera una buena conbinaciòn?le hago caso o no?:paz:

14. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Saludos amigo, te recomendaria que te vistas como quieras, total nadie se va a fijar en ti, vive la vida , manda a la ****** la moda, que es para mujeres y para cabros, ojala se pudiera ir calato, lo malo que es que te encanarian al toque .

Suerte.¬¬

15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Como te dije: te recomiendo con corbata (tejida) en color amarrilo pato..o claro

palo rosa........se opacaria más tu presencia ...

claro no uses medias blancas ni plomas jajaaj

creo que , cuando pones un color de pantalón , ese mismo color tiene que ser tus medias.

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 13:22 -----

:errr::errr::errr:Damage!!!!!!!!!:errr:

16. pucachaska

pucachaska Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2009
    A muy pocas personas les cae bien la combinacion blanco y negro (incluyendo las mujeres) y menos con una corbata de un color fuerte. Y hace años que no esta de moda tampoco.

Evita camisas blancas o muy claras de materiales baratos y un poco transparentes. Una camisa blanca es imprescindible en el closet de cada hombre, pero lamentablemente muchas los hacen ver como mozos de un restaurant de menus baratos. La camisa blanca tiene que ser especial - gruesa, de buena calidad y les puede servir muchos años.

Puedes usar camisa azul o de otro color, tambien puede tener rayitas delgadas u otro motivo ligero. Es preferible que la corbata tenga colores de la camisa y no muy contrastes (por ejemplo no aconsejo camisa blanca y corbata azul o roja).

El pantalon de hoy ya no es ancho y deformado por la parte de las caderas y muslos. A los jovenes sobre todo los hace ver ridiculos. Es mucho mejor un modelo sport mas pegado al cuerpo - pero no estrecho tampoco (aunque no tengas la mejor figura del mundo te aseguro que te va a favorecer mas!) luciendo una buena correa.

Un pantalon jeans se puede ver super elegante si es de color oscuro, acompañado igual con buena correa y zapatos correspondientes, un bonito saco y camisa. En este caso se puede usar un pañuelo de seda en vez de corbata, que le da un toque mas de elegancia.

Si al asistir eventos elegantes se ponen camisas sport con botoncillos en el cuello, la corbata es necesaria, en mi opinion. En cambio con las camisas muy elegantes no.

Me costo trabajo cambiar las costumbres antiguas de mi esposo, pero ahora se ve satisfecho y me lo agradece:)

Se me olvido: siempre la correa y los zapatos del mismo color! y las medias oscuras, por supuesto ;)

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 20:37 -----

Algunas cosas mas sobre el popular traje negro y camisa blanca: esta combinacion esta reservada en otros paises del mundo para ocasiones muy especiales - para novios (ya no tanto), eventos muy grandes como los Oscar y tambien para los entierros (negro por luto, blanco por respeto) ... No la usan ni los politicos cuando hablan de los asuntos mas importantes del mundo.
    La vestimenta tambien tiene su significado pero ya se esta perdiendo un poco y estamos mas flexibles ... Por los motivos mencionados la combinacion me parece poco apropiada aunque ya asisti a algunos matrimonios peruanos y veo que es comun aqui. (aunque la verdad ninguno la supo usar de manera muy elegante)

Última edición: 2 Nov 2009