Urgente algÚn otaku que quiera participar de una producciÓn radial

Publicado en 'Manga y Anime' por Y.T.Wolf, 12 Oct 2009.

1. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008

Gente, necesito a algún(os) super otaku(s), que haga cosplay, vaya a Arenales, coleccione figuras y ese tipo de cosas y si está en la facu de CC CC de la San Martín, mucho mejor... para un reportaje e incluso tal vez puedan ser invitados a un pequeño espacio que hacemos los estudiantes de radio del noveno ciclo de la facu.

Si tienen tiempo y no les da roche contactenme via PM o ya de plano les paso mi correo de hotmail: lycan_XXI@hotmail.com . Ahora o nunca. El programa sale al aire el jueves.

Grax.

2. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    jajaja man, pues habla con los hermanos Antezana, esos son mas viejos que mi viejo y seguro estan llenos de animes, muñecos, cd y demas con todo el billete que hicieron con el SUGOI. Debes saber que hay muchos otakus y frikis que son recontrahinchas del anime pero que no pueden coleccionar muchas cosas pues cuestan caro, y mas aun si los compras de las ratas de Arenales, gracias a "verified by visa" he podido comprar varias cosas mucho mas barato que Arenales y con regalitos extra que vienen en la caja donde me envían mis cosas. Aquí te venden solo el producto y los regalos se los quedan y luego lo venden a 20 lucas o mas. Aqui cualquiera que compra 10 dvd de anime del hueco a 20 soles ya es considerado otaku. Además, somos pocos los que podemos criticar un anime, por bueno o por malo o por comercial, un friki solo te dirá que lo que el ve es lo mejor y no te dará un juicio certero.

3. arashinews

arashinews Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    pero Silvio, tu bien podrías presentarte, total, todos vamos a tu casa a ver animes en tu plasma ¿no?, jijiji, ups

4. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007

NOOOOOOO

No le crean Wolf es malooooo!!!! Los va a engañar y cuando esten en su cabina de radio los va a patear como cuando patea tacho borrachooooooo

jajajajaja

Habla pes webas.... asi que por aqui posteabas tambien?
    Ya no te dejas ver ni te acuerdas de los patas..... FU!

Jajaja

5. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    El perfil bajo más que una estrategia pa lo que hago, es mi filosofía de vida, creo yo. Pero bacán, si un día bajas por el centro te gorreo una chela en Quilca.

En fin, estuve hoy por Arenas y hablé con unos patas. Salió todo bien.

No se saquen sus ojitos, si no con qué van a ver anime.

Saludos

6. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    ah mi querida arashita, no es plasma es lcd, jajaja.