Urban Dance II - 50 Cent

Publicado en 'Música' por B-1-G G I E, 9 Ago 2009.

1. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009

De lejos uno de los mejores espectaculos que se va hayan visto en el país, sin la necesidad de recurrir a efectos baratos. maquillajes, menos de contar con el apoyo de radios locales ni reggaetoneras, quedo claro que 50 Cent esta muy por encima de muchos que se autodenominan "cantantes".

Fue algo mas hora y media donde la gente no dejo de moverse, cantar a pesar de la fria madrugada.
    Ojala se sigan trayendo artistas de la talla de 50 Cent para gente que buscamos otra alternativa musical fuera de la burda plataforma que nos ofrecen los medios locales que la verdad en su 90% solo ofrecen basura.

Tego Calderon dio un muy buen espectaculo, su conexion con la gente es su fuerte asi como su estilo propio y autentico, aunque la verdad no se porque habrio el show, de lejos esta por encima que Tito "El bambino" un "artista" de quinceañeras con letras propias de musica pop, la verdad ese Sr, estuvo de mas.

Última edición: 9 Ago 2009

2. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Y dime.. Tu consideras buena musica a eso? Yo admito que sean tus gustos. Pero eso de darle gloria a "50 Centavos" es patetico. Cambio y fuera.

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Me gusta el rap, pero no tenia tantas fichas como para ir chekar que tal. Para la proxima sera.

4. Souyuyiro

Souyuyiro Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2007
    Cambio y fuera PLop :s y para ti cual es buena musica?...
    - A nivel mundial 50 Cent es uno de los raperon mas reconocidos ... y en mi opinion personal es lo maximo, tambien Tego Calderon sus rimas e improvisaciones son buenisimas, Tito el Bambino con las canciones :"El Amor" y "Mi cama huele a ti" rankeo la mayoria de las adios durante las anteriores 7 semanas consecutivas...
    :-)... en mi opinion estos 3 anteriores son lo maximo... Falta un Urban Dance III con Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel!! cuando ai estos conciertos la verdad q se agotan las entradas...

5. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009

:D asii... y cuales son tus gustos ...?

6. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    q venga cypress

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

Pues una cosa es ser conpocido otra cosa es ser bueno... los demás... no me gusta no escucho Reggaeton.

Que llegue Cypress pero sólo que haya Rap.

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ... y snoop dogg :biggrin:

9. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    a 50cent los he eskuchado en studio 92 y en planeta las veces k por ahi sintonizan radio en mi chamba asi k eso de ke no kuentan kon apoyo radial no es verdad( no sonaran las "caletas" pero si las mas konocidas) , efektos baratos? makillaje? facil te refieres a Kiss (mas k obvio) bueno seguro no te gusta el rock pero tampoko vamos a komparar a 50cent kon kiss o maiden, kada kien en su estilo y en su puesta en escena...no tengo nada en kontra del reggaeton personalmente no me gusta...k bien k haya salido paja el koncert y k haya mas koncerts para todos los gustos...seria xevere cypress o beastie boys...

10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    tego= xvr
    tito= algunas piolas
    50 cent = poserazo, solo lo manyo x esa p.i.m.p :plop:

11. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

Última edición: 10 Ago 2009
  12. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    tu q opinas d cada uno ?

13. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Yo estuve presente en el Urban Dance II...estuve de la ptm... 50 cent, hizo un buen concierto, además regaló a sus fanáticos unos polos, Tego Calderón también la hizo, duró menos de lo q esperé.
    ya anunciaron la organización del tercer Urban Dance con la presencia de CYPRES HILL, ORISHAS y Daddy, para octubre, no me lo pienso perder, ojalá salga tan bien como éste.

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmmm bueno tendre que mezclarme con los reguetones solo para ver a cypress :biggrin: aunque espero se cante sus viejos temas

Última edición: 10 Ago 2009
  15. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    Tego= Recuerdo cuándo escuche una canción de él y de hecho que en ese tiempo en el que salían hasta por montones artistas reggaetoneros a el lo rescataba.
    tito= Mejoro cantando de hecho antes era demasiado nariz y como que ya aburría después de separarse de su compañero continuó al parecer bien. No escucho su música.
    50 cent = MMMMMMmmmm.... 50 es demasiado comercialon para mi gusto no digo que sea totalmente malo sin embargo el rap que hace es demasiado comercial y pierde lo suyo.. no me gusta...sólo rescato algunas canciones.

----- mensaje añadido, 17:08 -----

Si puesss.. bueeeno

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    es confirmado q viene cypress para el urban 3???

17. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    creo que si.

18. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    apuesto que muchos reguetoneros no conocen a Cypress

19. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    50Cent el mejor rapero del momento, junto a su equipo G-Unit, es el grupo mas dominante en la industria del Hip-hop/Rap.
    Me gusta la cancion Eminem/50Cent ''You don't know'' escuchenla a los que le gusta el Hip-hop es bravaza!

20. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009

naaaa me quedo mil veces con cualquier otro hasta con el propio Eminem... ya ando desactualizada del rap.. en ee.uu pero ahi salen raperos como pan caliente.