UPN Lima Norte

Publicado en 'Universidades' por wichi_78, 14 Mar 2011.

1. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2010

Hace poco me llego una información sobre esta uiversidad me parecio interesante ya q estoy interesado culminar mi carrera y queria saber algo mas de esta universidad, antes de ir a visitarla, sabe alguien de costos sobretodo en la carrera de ing de sistemas, tb he visto q tienen programas para personas q trabajan, le agradeceria, toda la información q me puedan enviar, aqui les mando el link q me enviaron, saludos

http://www.upnlima.edu.pe/admision.asp?a=1

2. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Esta "universidad" no es una mas del monto de esas universidades . Ten cuidado y suerte

Editado por el moderador: 14 Mar 2011
  3. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    te exigen mas que las otras que mencionaron, ahora que te llueva el trabajo como dicen ... no sé.

Última edición: 14 Mar 2011
  4. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    je a esta universidad le dicen la upc del norte ya que pertenece a la misma red y convenios que tienes es similar que la upc solo que no esta en una zona residencial se podria decir que es la mejor de lima norte buena infraestructura y docentes una vez fui a la charla y me encontre con profes que enseñan en la pucp etc.
    en conclusion es buena men a comparacion de otra universidades sea ucv ,uap , utp y si quieres te pasas ala upc o otra uni convalidas nomas o un traslado

5. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    hay lluvia para ingenierio civiles al sur, al norte de derecho jajajaj

Creo q de todas las universidad del cono nort es la mas parada const q no la mejor