UPN-(Laurete Internacional Universites), ahora en Lima

Publicado en 'Universidades' por psicoloco, 11 Ene 2010.

1. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

UPN-Universidad Privada del Norte, que hace poco pertenece a Laurte Internacional Universites tiene su sede principal en la ciudad de Trujillo y una filial en Cajamarca. En abril de este año empesara a funcionar en Lima (Los Olivos), con una infraestructura no muy grande, pero con proyectos para comprar los terrenos de su alrededor como lo hizo en su oportunidad la UPC, sera acaso esta universidad sera la mejor de Lima Norte y sobrepasara a la UCV y UCH que tambien tienen sedes en Los Olivos, por lo que he visto y averiguado es mejor que las antes mencionadas.
    Abrirara sus puertas en Lima ofreciendo las siguientes carreras:
    - Administracion de Empresas.
    - Administracion y Marketing.
    - Arquitectura.
    - Ciencias de la Comunicacion.
    - Contabilidad y Finanzas.
    - Derecho y Ciencias Politicas.
    - Ingenieria Civil.
    - Ingenieria de Sistemas.
    - Ingenieria Industrial.
    Espero sus opiniones.........gracias

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Hace poco un usuario que estudia en la UPC (RotSoon) manifestó que las condiciones por las cuales la UPN y la UPC pertenecen a la Red Laureate, son diferentes.
    Me ha quedado la duda respecto a ello. Si la UPC pertenece a dicha red con los mismos beneficios que la UPC, pues si es probable que pudiera desempeñar un papel mucho más competitivo en Lima.

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    la upn de lima aun no esta en laureate, las que estan son las sedes de cajamarca y trujillo. Bueno, me queda claro que esa red no es gran cosa, la upn trujillo tiene una buena infraestructura (pero no es nada del otro mundo) si la comparamos a lima seria como un instituto tipo isil.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    lo malo de todo que chibolos siempre se meten hablar tonterias sin saber nada del asunto .. (ahora me saldra con que "mi amigo que estudia ahi me lo dijo")

Como x... vas a comparar un instituto con una universidad no seas IMBECIL (como diria melcochita)

A uchihasasuke le gustó este mensaje.
  5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    apuesto a q nunca has ido la upn que por cierto solo tiene un laboratorio de ciencias que es un salon de 5x5 y no tiene grandes cosas, si a eso le llamas gran infraestructura bueno y la comparacion es sobre la infraestructura, anda repasa rv ya veo porque estas donde estas......Ah y como una vez mencione estudie en esa univ. un ciclo y conozco como es mucho mas q tu, si quieres puedo darte por mp mi codigo de alumno, en este caso el que debe quedarse callado eres tu..

Última edición: 11 Ene 2010
  6. richiar

richiar Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    acaso la UPN sede Lima no esta haciendo la promocion de que pertenece a Laurete Internacional Univesites, debido a que ya existe una institucion academica en Lima que es parte de esa red que es la UPC, y sera poco beneficioso para esta misma ofrecer dos universidades en una ciudad con los mismos beneficios, porque si una visita su pagina oficial de la UPN sede Lima encontrara que los convenios que tienen son con las mismas univesidades que pertencen a Laurete..., eso quiere decir que los que estudien en la UPN sede Lima tendran los mismos beneficios que los alumnos que estudian en Trujillo y Cajamarca y UPC, y a una mensualidad mucha mas accesible uhmmm....creo que seria bueno darle un vistaso a esta universidad...no seria una mala opcion....

7. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Pueda ser pero es tan facil para una universidad como la UPN acceder a una red internacional que se dice que es la mejor a nivel mundial y las mas grande :mmm:....lo digo porque la UPN en trujillo no es la gran cosa que digamos segun las fotos de unos amigos que estudian alli he podido observar que los salones y laboratorios no son tan garndes bueno si a eso se le puede llamar laboratorios, por mas que este en proyecto el comprar condominios de su alrededor eso en que tiempo seria uhmmm por lo que he visto el local de los olivos esta mucho mejor que los de la UCV pero igual...aunque con una red como Laurete...que tienen mucho dinero pueda ser que suceda algo con esta universidad....asi empezo la UPC con un campus pequeño y miren ahora acaba de comprar condominios traseros para la facultad de medicina y otras....:hi:

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo dudo ^^ no conoces realmente a la ucv, y menos aun a la sedes sapientiae

pd: eso de convenios con otras universidades del mundo, puro floro. los verdaderos convenios son los q se familiarizan bastante o tienen una relación antigua o fuerte. por ejemplo, la sedes sapientiae tiene una fuerte relación con Italia porq fueron algunos de sus fundadores italianos y educadores en Italia, y eso les abre las puertas al resto de Europa, aunq la realidad es q es tranca porq te hablo de verdaderas relaciones no solo de intercambio de alumnado.

Última edición: 12 Ene 2010
  9. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    :w0w: Pueda que tengas razon pero haber dime porque se piensa que la UPC es una de las mejores en el pais, no es acaso por los convenios que tiene gracias a ser parte de laurete..., querramos aceptarlo o no un alumno que aya estudiado en el extranjero y venga a Peru tendra muchas mas opciones de conseguir un buen trabajo, entonces pienso yo, que si los alumnos de esta universidad por el solo hecho de pertencer a Lurete...tienen ya un punto a favor, yo creo que ahora la difernecia entre la UPC y UPN va ser que una cuesta mas que la otra y que una esta en una zona exclusiva y la otra en un cono, el otro pa pituquitos y el oto pa la gente corriente por no decir menos :paz: al final los beneficios seran lo mismo porque ambos son de la misma red...habra que ver con el pasar de los años si me dan la razon...y hay una ley de acreditacion...:risota:

10. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    para mi lo mejor de la upn de trujillo, son algunas flacas, mas que todo la universidad es relaciones, contactos, esas cosas...despues el nivel educativo y todo no es excelente, normal nomas, hasta muy facil quizas xD

11. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    :paz:y sobre la UCV tengo una hermana que trabaja ahi y ella esta encargada del area de maestrias, cursó estudios de administracion en la USMP, me dice que es una universidad que no pasa nada la UCV tiene la carrera de ing.ambiental y hasta el dia de hoy esa carrera no cuenta con ningun laboratorio too es full libro y su biblioteca ni que decir y ella me dice que para el proximo año lanzaran la carrera de ing industrial jaja sin laboratorios ayayay...y sobre la sapientiae no opino mucho porque es poco o nada lo que conosco de esa universidad solo se que pagan s/350.00 siesque eres becado, pero no le veo muchas cosas buenas, si hablamos entre el rango de estas universidades UCV,U Sapientiae,UPN, a la que veo que va sobresalir va ser la UPN na mas.....:hi:

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Yo paso por la sede de la UPN que esta en construcción, aquí en los Olivos,

En esta zona, villa sol, ya hay 3 universidades. A ser cierto, entre la UCH y la UCV, la segunda tenia mas alumnado, la otra(UCH) esta x ahi.

por lo otro tampoco creo que la UPN este al nivel de la UPC.

Saludos

13. richiar

richiar Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    eso a distancia el nivel de la UPC no la podemos comparar con una universidad que recien empesara a funcionar este año en lima, pero tampoco sera mala porque plata para invertir hay supongo que tendran buenos profesores con buenos laboratorios ya que para ofrecer las carreras de Arquitectura, Ing.Industrial, Ing.Civil se necesitan exelentes laboratorios para que pueda competir en el pais, la infraestructura no esta tan mal, creo yo que para el sector lima norte esta universidad sera la mejor opcion y quien sabe termina sorprendiendo a muchos...

14. ForMe

ForMe Suspendido

Registro:
    12 Ene 2010
    Pero en algun post vi que alguien decia que la relacion de la UPC con la Laureate y el de la UPN eran diferentes, ademas no se puede comparar a la UPC con una univ. nueva, ademas que los profesores de la UPC no creo que sean asequibles para la UPN

15. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Es cierto sí hay muy buenas flakas, tú dices que no tiene nivel supongo que estudiaste ahí o estudias ahí para afirmar eso, especifica la facultad, porque la facultad de ingeniería de sistemas de la upn tiene un buen nivel, varios convenios y mucho prestigio y está próximo a su acreditación, especifica que carrera estudiaste; dudo que sea de ingeniería, porque las demás no tienen nivel en ninguna universidad.

16. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    estudie un ciclo administracion, me quite porque no me gustaba la carrera y no era lo que queria (no tanto por la univ.), el nivel de las practicas y examenes de todos los cursos era demasiado bajo y los demas cursos los pase facilmente, claro vas a decir que administracion es una carrera facil y de solo relaciones (si, obviamente lo es), pero los cursos comunes de todas las carreras los llevan mezclados, y el nivel de los alumnos era muy deficiente, por eso la baja exigencia, conoci a mucha gente que ni siquiera podia redactar muy bien un trabajo, etc..tambien habian buenos alumnos, pero eran muy pocos. Personalmente considero que la exigencia academia es muy baja, la fortaleza de la univ. esta basada en relaciones, contactos, convenios y flacas jaja. Ahora sobre infraestructura, bueno de ing. de sistemas no sabria decirte, pero imagino que tienen buenas computadoras y esas cosas, pero tambien dictan ahi la carrera de ing. industrial, y como sabras solo usan un laboratorio de ciencias, es de 5x5 metros y es el unico que tiene la universidad. Aparte la biblioteca, no es muy completa ni grande, tiene biblioteca virtual, que es un poco mejor, pero en fin...:chau:

17. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    la UPN es la filial de la UPC en provincia. Y también pertenece a la red laureate

18. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    La UPN filial de la UPC en trujillo puede ser, pero ahora en lima que sera filial de la UPC en el cono norte jajajja....pertenecen a la misma red y habra que ver como se desempeña en lima, si comienza bien como creo que lo esta haciendo pueda ser que en unos años llegue a ser reconocida.....pero HAY QUE VER DIJO EL CIEGO

19. richiar

richiar Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    pero como en todo lugar uno encontrara malos, buenos y exelentes alumnos lo que uno como estudiante tiene que aprovechar al maximo lo que la universidad te brinda, la UPC por ejemplo tiene una de las mejores bibliotecas en el pais, la UPN no es gran cosa, pero a lo que voy, esq si esta universidad implanto una sede en lima es porque se sabe de la competencia que hay y si lo que busca es ganarse un prestigio, sera con los alumnos que egresen de esa casa de estudios, le veo un buen futuro a esta universidad...........

20. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Qué tendría que hacer la UPN (filial de la UPC) en LIMA? , Por lo visto el negocio está yendo muy bien

Etiquetas: