upn ingenieria industrial

Publicado en 'Universidades' por nexus, 19 Nov 2009.

1. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009

holas gente del foro vengo de una orientacion vocacional del megaplaza y me tope con esta casa superior de estudios upn que esta abriendo sus puertas entree la uch y ucv y investigando encontre que la upn es mejor que los 2 jeje bueno estaba pensando en postular su pension esta 600 soles a la carrera de ing industrial creop que la principal se encuentra en trujillo corrijanme si me equivoco bueno espero mas comentarios sobre ustesdes y algunos alumnos que se encuentren estudiando en su sede principal mañana ire a ver el campus de lafredo mendiola bueno gracias y espero leer sus comentarios gustos y disgustos :):)

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    en trujillo es relativamente buena (es como una upc en miniatura), pero si abre sus puertas en Lima..no te la recomiendo, hay mucho mejores...

Última edición: 19 Nov 2009
  3. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    QUE ES UPN? Universidad privada del norte?

4. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    jejeejje si men gracias tienes razon es que como veras tengo 22 ahorita me encuentro estudiando en cibertec administracion lo que me jode es que voy acabar como tecnico no menosprecio el tecnico pero quiero tratar de acabr con 2 carreras y asi poder revalidar el tiempo perdido por mi inmadurez si men se que la mejor es la ulima bueno vere en el futuro y haga mi traslado ahi pero por el momento estuve viendo esto del upn que se acomoda a mi presupuesto :)

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mejor quedate en cibertec y de ahi te vas a la upc :yeah:

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    la UPN es la sucursal de la UPC en provincia, para variar también pertenece al Laureate International Universities- ¿Tan fácil es obtener eso?

7. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    k tan bien pertencece a esa red...no creo xk fueron a mi cole y ni dijieron eso..y solo me dieron ingreso directo y creo k vna a traer a ca a Lima un pequeño pero muy pequeñlo local..
    No creo que se vincule a la upc..y si lo hace seria punto encontra de la upc..

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    si es de laureate tambien y esta llena de burros esa universidad en trujillo..aunque tiene infraestructura y profesores aceptables..

Última edición: 20 Nov 2009
  9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La Universidad Privada del Norte pertenece a la Universidad Peruana de ciencias aplicadas ( UPC ) , por esa razon tambien pertenece a Laurate International Universities , la Universidad de San Martin de Porres tiene varias carreras acreditadas por la ABET al igual que un instituto llamado Tecsup que aparte de esa acreditadora tambien posee carreras acreditadas por una acreditadora Alemana , ¿ Tan facil es obtener una acreditacion que hasta un instituto la tiene ? , asi el instituto sea muy bueno no deja de ser un " Instituto " y en una opinion anterior de otro tema comentaste que la acreditacion en nuestro pais esta en " pañales " , lo cual es muy incierto .

* Dato opcional : No soy alumno de la UPC .

Última edición: 20 Nov 2009
  10. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Nada mas ajeno a la realidad, no se si lo haces a proposito o estas muy mal informado, pero te doy el beneficio de la duda...

Primero: La UPN no es de la UPC, y la situacion de esta en la Red Laureate es totalmente diferente que la de la UPC, no tiene nada que ver una con otra.

Segundo: La USMP NO TIENE NINGUNA carrera acreditada por ABET, la unica universidad que la tiene es la UPC, en Ing. de Software e Ing. Electronica... Abet les nego la acreditacion a la PUCP y USMP dos veces y este año volvieron a solicitarla, se las daran??

Tercero: La TECSUP es un buen instituto y tiene una acreditacion de Instituto que no es igual que una de universidad, ademas para tu informacion el mejor centro de estudios del mundo es el MIT y por si no sabes es un Instituto.

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Deberías leer e informarte mejor antes de postear, porque o sino haces papelones como estos.

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Niego lo dicho :paz: .

13. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

a la usmp el martes 10 de noveimbre acreditaron las carreras de ingeniera industrila, electronica, civil, las demas no fueron acreditadas pero ahora si ya tiene 3 carreras acreditadas por la abet; la acreditacion para una universidad es muy distinta que la acreditacion para un instituto, los parametros para el instituto son muy diferentes; deben leer informarse de los parametros y luego opinar; la upc y la usmp me parecen exelentes ya que ambas ahora poseen la acreditacion abet