¿upch o san fernando?

Publicado en 'Universidades' por wtfogg, 8 Nov 2009.

?

¿UPCH O SAN FERNANDO?

1. SAN FERNANDO(UNMSM)

50.0%
  2. CAYETANO(UPCH)

50.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. wtfogg

wtfogg Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009

Sin tener en cuenta la infraestructura; ¿Cúal creén que es mejor?; se que ambas son muy buenas pero cual es la mejor de las mejores o sea la mejor de todas? Si consideran otra universidad que no fuera alguna de estas me gustaria saber cual y xq esa universidad; muchas gracias por su colaboracion de antemano, quiero estudiar medicina y si tengo que prepararme bastante para la san fernando lo hare, tambien tengo los recursos economicos para estudiar en la cayetano pero quiero eligir la mejor de la mejor y no equivocarme. muchas gracias

Última edición: 8 Nov 2009

2. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Hola amigo yo tambien estudiare Medicina y como no tengo recursos me voy a San Fernando....Sé que es muy buena universidad aunque como toda estatal tiene sus carencias.....Saludos futuro colega!!!!!:hi:

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, partiendo de tu primera frase "sin tener en cuenta la infraestructura" ya le das mas peso a la San Fernando, que si tener una infraestructura optima sigue siendo referente de la Medicina a nivel nacional.
    Igualmente ambas son lo mejorcito del Perú y cualquiera sería una buena opción. Como tercera propuesta pondría a la Villareal, pero las dos me parecen que tienen un mejor nivel que esta tercera.

4. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
  5. Ramirex

Ramirex Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    San Fernando porsupuesto, aún me acuerdo haber llevado el curso de Anatomía con cadáveres NN por un año, que pena que en estos días estén vendiendo los NN a mejor postor. Lo que sí me alegra es que en el anfiteatro de mi facultad lleven anatomía con cadáveres y no con animales. No es lo mismo llevar anatomía en maquetas, videos, animales que en cadáveres.

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Pero tampoco es lo mismo llevar anatomía con un cadaver para 30 alumnos. En mi facu a anato la dividen en dos semestres y teníamos un cadaver por cada 5 alumnos.

Última edición: 8 Nov 2009
  7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Se ve que nunca has entrado al anfiteatro de San Fernando. Puedes ir caleta con tu mascarita y tu gorrito y normal. En promedio hay un muertito por 7 alumnos. Ya sabes, date una vuelta. No hables por hablar.

8. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    . ....................................................................

Última edición: 9 Nov 2009
  9. Ms.Torres

Ms.Torres Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Los programas y metodología que ofrece la San Fernando son excelentes. Las sedes que tiene también son muy buenas. Lo que me parece es una diferencia con la Cayetano, es que esta última ofrece más convenios internacionales y su biblioteca es excepcional. Huelga decir que la Cayetano al tener más infraestructura, tiene mejores equipos. Mas, en honor a la verdad, solo serán manejados si es que te especializas - por ejemplo, radiología.

Atentamente:

[ K a r l a ]

10. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Upc ! ::o:o:o

upch :d

11. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    se parece en algo a este post....... que raro.....

¿uni o pucp?
    Tengo el dinero suficiente para estudiar en ambas universidades, tambien tengo bastante nivel intelectual, por lo tanto me considero capaz de ingresar a cualquiera de las dos, pero cual seria mejor para la carrera de ingenieria industrial, solo estas dos universidades no pongan sugerencias de otras universidades xq o bien son muy caras o bien no quiero estudiar en otra que no sea alguna de estas dos pero quiero saber cual de estas dos universidades tiene mas nivel no me importa la incersion laboral me importa el nivel de educacion, ayuda gracias

Última edición: 10 Nov 2009
  12. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    No le veo el parecido.

13. Ramirex

Ramirex Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    Con razón no hay cadáveres, si tienen un cadáver por cada 5 alumnos entonces necesitarían comprar 100 cadáveres para los casi 500 cachimbos de odontología en la usmp.

Es cierto que necesitas ir a San Fernando para que conozcas y sepas que por cada cadáver hay de 5 a 7 alumnos. Bueno los futuros odontólogos Sanmarquinos no necesitamos ir a San Fernando yaque contamos con un Anfiteatro con 10 cadáveres y 10 docentes porque al año sólo ingresan 56 cachimbos a la Facultad de Odontología de la UNMSM.

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

15. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    upch o unmsm mmmmmmmmmmmmmmmm esta dificil ah

16. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    UNMSM O CAYETANO las dos muy buenas, aunque tambien pondria a la San Burrin xk k tambien hay buenos medicos bueno no es mi nota pero a mi me sacan la m... en la San Marcos llevo cursos parecidos :Genetica & biotecnologia

17. jafuv

jafuv Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    Tu ya me tienes reventado muelas paras atacando a sanfer jaja, yo lleve anato hace unos 5 años y era un cadaver para 6 masomenos ; bueno si tienes para elegir entre upch y unmsm ; elige cualquiera pero también piensa en el bolsillo de tu viejo que 2600 soles duele jaja ; pero te recomendaría cualquiera aunque si puedes a Cayetano hazlo porque en sanfernando quizás pierdas años postulando.

18. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Si yo quisiera la carrera de medicina me inclinaría por la Cayetano Heredia.

Última edición: 17 Nov 2009
  19. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    san marcos

20. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    San marcos opino

Estado del tema: