Upc vs usmp

Publicado en 'Universidades' por idunno, 16 Nov 2009.

?

USMP VS UPC

1. UPC

30 voto(s)
    46.9%
  2. USMP

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
cerrado.

1. idunno

idunno Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009

Cual de estas dos universidades consideras mejor, ten en cuenta los campus, la cantidad de áños, acreditaciones y bueno el examen de admision la upc y la usmp son casi igual de faciles pero cual es mejor?

Última edición: 16 Nov 2009

2. Ing.Indust.USMP

Ing.Indust.USMP Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    En ingenieria la usmp tiene la acreditacion ASSIN y ambas universidades estan en proceso de acreditacion de la ABET, la USMP tiene 25 años en ingenieria y la UPC tiene 15, la USMP y la UPC tienen una ventaja que ambas universidades llevan cursos de carrera desde el primer ciclo, mejor dicho no hay cursos generales que te ayuda bastante. Saludos.

:clic:Ingenieria Industrial SAN MARTINIANO:yeah:

3. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    Cierto eso echuche la pucp tambien tiene una acreditacion internacional de canada que tiene un prestigio parecido a la acreditacion de la USMP, la USMP tambien esta en proceso de acreditacion EUR-ACE, ABET y bueno tiene muy buena infraestructura mejor que la UPC en septiembre compraron todo un edificio para exclusivamente laboratorios de ingenieria industrial, en carreras de salud la USMP la revolca a la UPC pero en ingenieria van por alli pero por acreditaciones y convenios creo que la USMP esta mejor. Yo soy cachimbo pucp ingenieria industrial, suerte

4. wtfogg

wtfogg Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Bueno yo voy a estudiar odontologia y me han dicho que la USMP y la UPCH son las mejores, en ingenieria ambas van por alli aunque la USMP creo que es mejor tiene un campus exclusivo para ingenieria y es inmenso, aparte de que ambas son muy buenas, yo he visto amigos que no ingresaron a la USMP y ingresaron a la UPC es por eso que note puedo decir que alguna de esas universidades es rigurosa en su examen de admision pero en salud es cierto la USMP la revolca a la UPC; bueno depende de la carrera que buscas xq en derecho la USMP tambien la revolca a la UPC y en c.c pero quieres alguna carrera en especial o en su conjunto xq en su conjunto puede ser la USMP pero por carreras x ejemplo en arquitectura la UPC parece estar mejor parada. bye

5. Oskr17

Oskr17 Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Interesante foro creo que la USMP es mejor en carreras de salud y por mucho(medicina, etc) en ingenieria creo que estan por alli pero en derecho la USMP es mejor y bueno en arquitectura la UPC es la mejor en su conjunto debe ser mejor la USMP pero en carreras como Arquitectura o ingenieria civil supongo que debe ser la UPC(las unicas carreras que he escuchado algo bueno de la UPC), en derecho CC periodismo medicina y cosas de salud hoteleria y turismo la USMP(las unicas carreras que he escuchado que son muy buenas alli) y en lo demas van parejo llamese ingenierias en general, Donde estudias tu?

6. idunno

idunno Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo toy en el colegio(san antonio marianistas del callao)

7. k0k0master

k0k0master Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la upc es la mejor =)

8. idunno

idunno Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Pero xq? todos dan una razon a sus respuestas podrias tu dar una razon di xq es mejor:yeah:

9. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Q pregunta :plop:, obvio q la UPC, por muuuuchas razones, pero no tengo ganas de postear mucho, me cansaria, OJO que no digo q la USMP sea mala ahhh, solo que la UPC es mucho mejor....
    Saludos...:hi:

10. idunno

idunno Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Osea que te puedo decir la UPC es mejor porque si en fin toy cansado eso no demuestra nada ps man!

A Manuel36 le gustó este mensaje.
  11. Ing.Indust.USMP

Ing.Indust.USMP Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    Q pregunta :plop:, obvio q la USMP, por muuuuchas razones, pero no tengo ganas de postear mucho, me cansaria, OJO que no digo q la UPC sea mala ahhh, solo que la USMP es mucho mejor....
    Saludos...:hi:

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    ouch esto huele a mecha rotsoonso vs muelas.

13. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009
    Creo que la USMP es mejor que la UPC en casi todas las carreras a ecepcion de arquitectura y ingenieria civil bueno eso es lo que tengo entendido. saludos

Ssoy cachimbo pucp ingenieria industrial

14. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Jajaja :risota::risota:, no me rio de lo q dice ahhh, solo que me parecio gracioso la edicion.... chvr ... :yeah:

Saludos... :chau:

15. oscarento

Registro:
    23 Ago 2009
    Oe firme porque la upc es mejor?

16. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Te recomiendo q te ahorres una suspension... para q los insultos personales...:yeah:

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Alguien puede dar razones?
    Yo he asistido a clases de la USMP y personalmente me parecieron malas. A la UPC puedo otorgarle el 'beneficio de la duda' como a Susan Hoefken :D.

18. Oskr17

Oskr17 Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Que tipo de clases' charlas vocacionales clases de carrera a que tipo de clases te refieres?

----- mensaje añadido, 16-nov-2009 a las 22:28 -----

Cuando muelas entre el foro va a estar caliente Muelas entra!

19. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Clases de carrera...facultad de Derecho, para ser exactos.

20. Oskr17

Oskr17 Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    No puede ser! Si es la tercera mejor universidad en derecho, hasta los monigotes de la ulima lo dicen eso no te lo puedo creer!:wow:

Estado del tema:
cerrado.