Upc Vs universidad de lima

Publicado en 'Presentándonos' por lizvml, 4 May 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. lizvml

lizvml Invitado

:wow::wow::wow:Hola a todos soy Liz mendoz León y soy nueva. quisiera hacerles una pregunta alguien me puede ayudar. Yo estudio en la UPC en la carrera de contabilida pero en los ultimos ciclo ha habido un incremento en la mesualidad que ya no puedo pagar y por eso habia pensado en hacer un traslado ha la Universidad de lima pero un amigo me dijo que habia sido comprada por la san martin y que va a bajar su nivel. Es cierto alguien me puede ayudar por fa estoy muy preocupada porqeu mis padres ya no pueden seguir pagando y la universidad de lima es mas barata. ayudenme si contestenme gente de la universidad de Lima su universidad es buena:chau::chau:

2. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    De todas formas la que rige el nivel no es necesariamente la universidad, sino tú y de los muchos "aliados" que hagas, volverte competente y lo demas. Piensa en llevar trabajos de medio tiempo si realemnte te gusta la UPC

Si te vas a pasar, pasate a la Sedes Sapientae xD

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenida =)
    Déjame decirte que creaste el tema en el lugar equivocado... pero ya lo mueven... pronto... muy pronto...

4. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    bajar el nivel?? los profes van a seguir ahi, tu no sabes k la usmp esta k absorbe facil tambien entro de poco se jala a la upc tambien.bueno si esta cara facil puedes ir noc a un pata que te orienten y te agan la recategorizacion ps

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
Estado del tema:
cerrado.