UPC / U Lima ~ CONVENIOS/BOLSA DE TRABAJO

Publicado en 'Universidades' por ihatespacebar, 5 Jul 2010.

1. ihatespacebar

ihatespacebar Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010

esto es una consulta!
    estoy a 6 dais de postulasr y el mismo dia es el examen de la upc y la u lima
    pues no se a cual postular pues mi novia me dice que la upc tiene buenos convenios internacionales y algunos conocidos que la u lima tiene buena bolsa de trabajo
    ahora, yo pregunto...por conocimiento ajeno o propio, cual y porque una se diferencia de la otra en bolsa de trabajo y en convenios que me sirvan para alcanzar un buen nivel nacional con vision en el extranjero
    tengo 2 niños pequeños con los que no me molestaria ir a otro pais a estudiar pero amo al peru y me gustaria estar en el estos años que la economia va cambiando

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Te inscribiste para los dos examenes? :plop:

3. ihatespacebar

Registro:
    1 Ene 2010
    nunca tantoo
    esque todo el mundo em esta diciendo que lso de la upc sale ncon buen trabajo, uno bien remunerado
    pero los de la d lima t consiguen trabajo pero nadie me dice que son $$$$ como lso de la upc ._., ademas nisikeira me dicen cuanto es $$$$ .__.

ahh dicho sea de paso saben si en al u lima hay descuento por conyugue o esposa?? en la upc hay creo que 20%

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Egresando de cualquiera de esas 2 universidades vas a conseguir trabajo, lo que diferencia es que la bolsa de trabajo (valga la redundancia) de la UL es un poco mas amplia que la de la UPC, mientras que esta ultima tiene mayor cantidad de convenios para hacer 1 o 2 semestres en el extranjero. Pero en ambas universidades, la insercion laboral es de poco mas del 90% en los egresados, asi que en ese sentido no vas a tener problemas, si es eso lo que te preocupa :yeah:.

Última edición: 5 Jul 2010
  5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que se mezclaron dos temas que no eran.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    El tema que hizo el user ihatespacebar es "UPC / U Lima ~ CONVENIOS/BOLSA DE TRABAJO" y lo han movido para aca que es "Universidad de lima y pucp !", no tiene nada que ver uno con el otro. Por que lo movieron?? :errr:

7. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Q yo sepa en la UL no hay descuentos salvo que tu familiar (esposa, padres, hijos) TRABAJE en al UL, pero para estudios no.

algo off-topic. Ala tienes 20 años y ya estas casado y con 2 hijos? :/

8. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Solo esposa, padres o hijos. Tu tio ya es otro tipo de vínculo. El papá de mi amiga trabaja en la UL tambien y paga la mitad.

9. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    En cualquiera de las universidades vas a salir con un muy buen trabajo si es que haces una buena carrera obviamente, pero si quieres algo mejor ahi esta la Ulima con mas prestigio que la UPC. Pero ambas universidades son muy buenas. En cualquiera de ambas. :yeah:

10. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Por cierto, con respecto a las bolsas de Trabajo, supongo que las empresas ponen sus avisos de reclutamiento de personal para que los alumnos de dicha institucion se acerquen a "postular", mas no para contratarlos directamente sin una evaluación previa....No creo que por ser de tal o cual institucion ya tengan el ingreso asegurado (sin previa evaluacion) a una empresa.

11. ihatespacebar

Registro:
    1 Ene 2010

2 hijos novia y un **** de cuentas al mes XD pero para algo se trabaja.
    ahh en al upc si dan descuento de conyuguegue ._.!

12. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Saben si en la UPC hay una buena bolsa de trabajo pero para todas las carrearas?. As far as i know,para todas las carreras administrativas hay. Pero para las demás, como derecho, etc?

13. Cristian_

Cristian_ Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010
    Me preguntab lo mismo... como esta la bolsa de trabajo para las carreras de ingenieria en la UPC?

14. JuneAndre

JuneAndre Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2009
    yo tmb me pregunto lo mismo. cuando se refieren a buena bolsa laboral . es para todas las carrera o solo para las d administracion o_O ? el 90% que encuentra trabajo son d todas las carreras? o_o

15. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Por favor, alguien que pueda responder,ya que voy a estudiar Derecho en la UPC, y quiero saber si cuando salga al mercado laboral voy a encontrar trabajo en alguna empresa o algo similar.Gracias.

16. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    ambas tienen una buena bolsa de trabajo, el hijo del compadre mi Apá trabaja en el area logistica de textimax (egresado upece)

Última edición: 7 Ago 2010
  17. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    y para las carreras de comunicaciones?, q tal estan???

18. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    no es x joder, pero siempre me he preguntado como alguien puede saber eso? ok, 'tal persona me dijo que es buena' pero 'bueno' puede ser diferente para el y para mi y 'bueno' bajo que estandar?

Creo q el unico q podria decir y comparar ambas es alguien que haya estudiado en las dos...

19. JuneAndre

JuneAndre Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2009
    bolsa de trabajo / carrera de comunicaciones

20. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    + 100