UPC ¿puedes obtener de todo?

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 24 Ago 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad como estàn ? ps queria dirigirme a uds a ver si me pueden aconsejar algo ps aqui les va : ... " ME HAN DICHO QUE LA UPC ES BUENA EN CIVIL PERO LES FALTA UN POCO DE LABORATORIO ... YO SI INGRESO ... TAMBIEN POR LA BECA QUE ME DAN RECIBO MAS DEL 30% Y ME SALE ALGO DE 490 O 500 ES COMO MI CIUDAD EN LA PARTICULAR ... QUE DICEN ES BUENA O NO ? ... ES QUE UNO DEBE TAMBIEN VER EL FACTOR PROGRESO Y CONTACTOS ... CREO QUE UNO SI SE ASOCIA ES BUENO PERO DEPENDE DE CADA UNO ... TAMBIEN OPINEN DE LA USIL QUE TAL ES ... GRACIAS ... LO BUENO ES QUE TIENEN CONVENIOS INTERNACIONALES ESO VALE BASTANTE ... GRACIAS

PD : DENME OTRAS ALTERNATIVAS TAMBIEN LA PUCP RESPETADA PARA MI PERO UDS DIGAN QUIZA SEPAN MAS QUE YO GRACIAS...

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mmm eso de los convenios aca en trujillo tambien lo da la UPN (esta en la misma red de universidades que la UPC), pero por lo que averigue las universidades de esa red no son muy reconocidas en sus paises...asi que me parece q eso es estrategia de publicidad mas que todo..creo q te conviene mas la PUCP

3. marcotorres

marcotorres Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    xacto, como experiencia propia podría hablar de PUCP en Ingeniería Civil, es muy buena. Muchos de los que fueron botados de la cato se fueron a la UPC, esa es una realidad.