UPC:prueba de definicion de niveles

Publicado en 'Universidades' por Jklm92, 18 Ene 2010.

1. Jklm92

Jklm92 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009

hola amigos...les escribo para hacerles una consulta: he ingresado a la UPC x seleccion preferente y me han dicho que los resultados de la prueba de definicion de niveles son referenciales...el caso es q io vivo en provincia y tngo q irme el 20 y el 23 es mi ultima oportunidad d dar ese examen...¿qué pasa si no m presento a ese examen? ¿soy penalizado con algo? o no hay problema?

muchisimas gracias de antemano

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Si es por Seleccion Preferente me parece qe no es necesario esos examenes! y en caso fuera necesario y no lo das simplemente empezarias desde ciclo 0 !

3. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Sí, en SP es algo sólo referencial, osea si no los das tendrás nota 0 pero eso es algo que no sería significativo

4. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    me pueden decir que viene en el examen de seleccion de niveles , yo voy a entrar por tercio superior lo tengo que dar?

5. Kael

Kael Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    hola, saben si me sancionan por no presentarme a la prueba de definiciòn de niveles ?? hellp me pleace:cray:

6. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    Si vas por rendimiento progresivo si, si es por seleccion preferente es referencial y si no lo das no pasa nada.

Y si lo das te evaluan los cursos referentes a tu carrera. En general son: Matematica,Lenguaje,Fisica,Quimica.

----- mensaje añadido, 26-feb-2010 a las 21:23 -----

Si faltas y es necesario lo llevas en tu ciclo.

7. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    casualmnt este examen conocido como "PDN" prueba de definicion de niveles, tambien lo hace dar la U. Privada del norte, la q dicen q tiene algo q ver con la UPC... y hasta en eso se parecen...mnmnmnmm:oops:

8. AYL2708

AYL2708 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    Que tal a todos , quisiera que me aclaren una duda, acabo de ingresar recien, a que se refieren con los examenes de niveles ?
    tengo que dar este domingo y lunes , matematica y lenguage , que pasa si jalo algun curso de ellos ? , y cual es la minima nota, espero me aclaren las dudas ,saludos

9. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    No puedo creer que haya gente que quiera estudiar en esa universidad. Por que no hacen un esfuerzo y con algo mas de dinero se van al extranjero?
    De Peru las unicas universidades que valen algo con la San Marcos y Cayetano en medicina, UNI en ingenieria y Catolica como la mejor particular. Creo que la del Pacifico tambien es regular.

10. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    El que no ayuda, estorba... asi q mejor no escribas... respondiendo tu pregunta AYL2708 si jalas el examen entras al ciclo 0 dependiendo de la carrera q has elegido osea no entras defrente a llevar mate basica sino mate 0 es un pre requisito para mate basica :)

Última edición: 12 Jul 2010
  11. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    a ya es la segunda fase si no me equivoco es decir te van a volver a tomar una prueba mas de matematicas que digamos no es facil ni tampoco dificil pero la upc te dan un cd donde estan los problemas tipo que te puede venir en el examen te comento pues una amiga que estudia ahi inicialmente primero aprobo el examen asi como tu despues le dieron una semana mas para la segunda evaluacion de mate y lenguaje y paso los 2 y lo unico es que se matriculo ......claro aqui no puedo escribir mucho pues les cansaria a los demas de este tema mas bien me puedes llamar a 993332313....y te comento mas

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No puedo creer que haya gente que haga comentarios asi.

13. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    como te decia me llamas al 993332313 y ahi te comento mas pero estudia tranquilo no te desesperes tomalo con cautela lo dificil es aprobar los cursos dentro de la universidad

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 19:36 -----

me imagino que ahorita bueno si estas estudiando en la upc sera dificil para ti aprobar los cursos de mate .......espero que estes bienen esos cursos mas que nada los que estudian administracion y afines a esa carreera.....mas bien si es mate dificil llama a mi celu 993332313

14. AYL2708

AYL2708 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    Que tal gracias por la respuesta, la carrera es admistracion y marketing, lo que quisiera que me aclares es ,me dices si jalo voy a ciclo 0 ?, es obligatorio eso ?. enviame un mensaje con tu correo pfa , te dejo mi cell 997850943 saludos

----- mensaje añadido, 13-jul-2010 a las 00:56 -----

hola de nuevo :D en los sobres que me entregaron cuando ingrese , hay una invitacion a la ceremonia de reconocimiento a los postulantes aprobados , y es en el complejo fap de monterrico ,algunos de ustedes fue o algo por el estidlo que celebran que se da, o te pones a celebrar con el rector jejej

15. grecia24

grecia24 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Yo di un PDN, Pero sólo di un examen de lenguaje, voy para diseño de interiores, en una hoja que tengo dice que hay dos fechas de PDN, quiero saber si daré el mismo examen o que? ,aparte el de lenguaje que había dado creo que lo desaprobe, que pasa si lo jalo? Voy por admisión general, ayudaa please :(

16. johiblue

johiblue Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2014
    :) :):w0w::w0w::w0w: yo tbn voy para diseño profesional de interiores. Si tienes que empezardesde el ciclo cero