UPC: Programas para verano

Publicado en 'Universidades' por tin.tin, 23 Nov 2009.

1. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Una consulta para la gente que ya ha postulado a la upc, yo he ingresado a medicina y nosotros ya no damos el examen que dan el resto de facultades, ese examen que están a punto de dar el 28 y 29 (en estos momentos no recuerdo el nombre del examen). Hoy recibí una llamada para invitarme a meterme a esos cursos y hay uno que me pareció no tan aburrido. Se llama Estrategias para el aprendizaje. ¿Alguien sabe de qué se trata? ¿Es algo así como los talleres de aprender a aprender?

2. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Estrategias para el hueveo mejor dicho , es un curso donde te enseñan el trabajo en grupo, exponer, trabajos personales, metodos de estudio. En fin, la volada fue q iban a eliminar ese curso, algo así escuche :S...

3. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    jaja XDD Mi enamorada me dijo las mismas palabras, qué buena!. Supongo que me pareció interesante para ir conociendo a la gente con la que llevaré los cursos durante la carrera pero creo que exista muchos "fanáticos" de ese curso.
    ¿Conoces a alguien o alguien conoce a alguien ¬¬ que haya llevado ese cursillo?

4. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Ese curso lo pase hace uff!, en general solo es para los cachimbos o los que desaprobaron el pdn, todos son nuevos en ese curso es un buen lugar para conocer gente ^^.

5. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿En este curso mezclan a todos o a medicina los marginan como siempre? :(

6. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    holas que tal una pregunta ...como requzito piden 15 creditos especificos...alguien me puede ayudar sobre eso..esque no entiendo sobre los creditos porfa

7. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Sino me equivoco son 15 maximo , es decir puedes llevar la cantidad de cursos q sumados sus creditos no superen los 15 creditos.

8. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    15 no es el mínimo de creditos?

9. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    hasta donde e leido asi solo te toque llevar 2 cursos si no llegas a 15 creditos tienes que matricularte en otras caoss como quimica o fisica hata lelgar a 15 :S

10. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    holy shit!!! no, no puede ser

11. Sodaperu09

Sodaperu09 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    alguien sabe algo del PHI

12. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Sí, tienes que inscribirte hasta el 13 porque es obligatorio

13. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Es una perdida de tiempo y de dinero, es preferible que te inscribas en un curso de "Lectura veloz" que a los cursos de verano de la UPC .

* UPC: Estrategias para el Aprendizaje, seis horas semanales: Todas presenciales, costo : S/. 300.

14. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    eso de 15 creditos como minimo se refiere para el primer ciclo.. no al ciclo zero.. por algo pusieron los precios especiales en las hoja que no dieron el dia de la bienvenida..

----- mensaje añadido, 04-dic-2009 a las 19:24 -----

en la vida te van a obligar a ievar fisica o mate si vas a comunicaciones..

15. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

esa es buena voz ..ah..bueno en el caso de mi carrera me iria bien ...pero creo q lo haria al subsiguiente ciclo ...gracias por el dato:chau::yeah:

----- mensaje añadido, 05-dic-2009 a las 01:23 -----

si algo asi escuche de los benditos 15 creditos.... bueno en lo que me piden solo abarcaria 7 creditos....porque...segun he visto ...mate no hay para lo que es en mi carrera

16. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    a ver no entiendo miren yo eh jalado matematica y bueno tendre que llevar matematica el verano que el costo es 715 soles creo entoncs mas estrategias para el aprendisaje el precio especial de asignatura nº1 es 825 soles o sea (estrategias mas mate ,cuales todas llevan salvo psicologia aqui me refiero a estrategias ) pero.... si dicen que tengo que tener 15 creditos entoncs tendre que llevar tmb otros cursos como lenguaje o fisica hasta llenar los 15 creditos??? teniendo en cuenta que:

(no tengo el papel a la mano)
    pero segun recuerdo
    mate daba 7 creditos
    lengua daba algo asi de 4
    y asi consecutivamente
    pero con 7 creditos no llenaria los 15 que piden eso quiere decir que tendre que hacer cursos extra?

alguien me puede explicar bien de esta universidad tan sangrona ¬¬?:errr:

17. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    En la misma web de los resultados de las PDN se indican los créditos que necesitas

Saludos

18. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    io creo q se refiere a q no te puedes matricular a un ciclo ievando solo 1 curso o 2.. es decir.. jalaste eso.. entoncs.. puedes hacer tu primero ciclo ievando los ,cursos q jalaste mas tus cursos de carrera ia hacen mas de 15 creditos.. tb hay algunas personas que no kieren hacer primer ciclo y ievar sus cursos jalados desde marzo hasta que termine el ciclo pero solo haciendo 1 curso eso no ps.. hay si se aplica los 15 creditos como minimo..

aparte este año este año se inagura lo de ievar los cursos en verano en donde ievamos solo los cursos que hemos jalado mas estrategias.. aprobando eso podemos hacer un limpio primer ciclo

19. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    En ciclo de verano no se puede llevar mas de 15 creditos y como minimo el numero de creditos q quieras, al menos eso es en mi caso y supongo q para ustedes deberia ser igual...

20. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    claro a eso es a lo q iba eso de 15 creditos ia se refiere dentro del primer ciclo academico sea ciclo uno o ciclo zero perono en verano.. en verano solo es tu curso jalado mas estrategias nada mass