UPC o San Marcos o USMP

Publicado en 'Estudiantes' por laal_melii, 24 Abr 2009.

1. laal_melii

laal_melii Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009

Tanto leer: la universidad si importa y todo eso quisiera que me dijeran que para Medicina que univerisdad seria lo mas recomendable, no pongo Cayetano porque osea tampoco tampoco xD

He leido por ahi que la UPC es buena y la San Martin a mejorado y que la San Marcos sta de caida asi que tanto no se que escoger.

Recomendaciones plis.

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    yo te recomendaria san marcos (si tas aguja), es la mejor nacional donde enseñen medicina a pesar q este caida, luego la san martin es buena ya q varios profes de san marcos enseñan ahi, tambien te la recomiedo (si tienes plata) y si eres buena alumna te becan, la upc recien ha integrado esa carrera, habra q ver en algunos años cuanto ha mejorado, no c q tan buena es.. :risota:

3. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Si tiene toda la razón yo también te recomiendo la San Marco o la USMP, pero la UPC no es una nueva facul asi que va tener que pasar mucho tiempo para que gané adeptos, la que si eh escuchado el la Cayetano esa si es la mejor a mi parecer, pero eso si también cuesta un ojo de la cara...aunque no tengo un cifra exacta.

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    la UPC ya tiene medicina? rayos, soy el ultimo en enterarme
    pero bueno, para que se gane una fama (ya sea mala o buena) tendrá que pasar un buen tiempo...

en fin, pese a su caida la UNMSM me parece la mas recomendable entre las 2 otras opciones, la USMP esta yendo en crece en esta carrera, pero por algun motivo aun mantiene su mala fama de educacion facilista.

saludos,
    2009.