Upc - epe [i]

Publicado en 'Universidades' por xRafo, 4 Set 2010.

1. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010

Duda:
    Sobre las carreras que ofrece en la UPC-EPE, ¿la mensualidad a cuanto se aproxima?. Me refiero a todas las carreras que ofrece, por favor responder estudiastes de la misma, comentar experiencias, consultas y desde luego colaborar con respuestas.

GRACIAS! :D

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Está 700 soles la mensualidad aprox, ahora que recuerdo , no son 700 redondos

cualquier carrera

Última edición: 4 Set 2010
  3. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    ¿ Para cualquier carrera ?

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si alla lo minimo mensual en pregrado es 1200, no creo que sea la mitad para epe.

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si esta 700 soles (aprox.), pero no son todos los mismos profesores de pregrado y algunas clases son el Colegio Weberbauer por falta de espacio en la Universidad.

Última edición: 4 Set 2010
  6. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    caracho, deberían pensar en ampliar el campus o comprarse otro, es lo principal!!

7. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Cuesta 790 soles mensuales.Supuestamente esta dirigido a personas que trabajan mayores de 24 años, edad en que muchos tienen además carga familiar.Son tres ciclos al año, de tres meses y medio cada uno,y pagas todos y cada uno de los doce meses del año.

Tienes que acabar la carrera en cuatro años máximo cinco,sí o sí ,segun ellos no quieren estudiantes eternos, pero para mi lo que quieren es ver su plata yá.Si te enfermas tú o tu familia o te quedaras sin empleo y no puedes continuar lo máximo que puedes hacer es retirarte antes de que empiece el ciclo, pero previo pago de 500 solcitos para que no lo contabilicen y no lo puedes hacer constantemente.

LLevas cuatro cursos por ciclo,si deseas llevar solo tres por motivos laboral,familiar,academico te aceptan pero igual te cobran como si llevaras cuatro.

Antes de ingresar te dicen que asistiras tres a cuatro días a la semana pero adentro te obligan a asistir de cinco a seis veces.

La enseñanza es a base de power point todos los profesores de una materia enseñan lo mismo cuadriculadamente, no puedes escoger a los profesores.Y eso de la "ANDRAGOGÍA" enseñanza especializada en adultos es puro florazo.

No hay representatividad estudiantil ni conciencia humanista.

El local es realmente pequeño y limitado. Es cierto que a los alumnos EPE los llevan en bus a estudiar a un colegio por falta de espacio.

Mi opinion personal es que es más un megainstituto o universidad negocio.Pero bueno, es una opción.

8. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    jajajaja estas resentido con la UPC o q???

A nawell le gustó este mensaje.
  9. josecamiv

Registro:
    10 Set 2009
    La verdad y nada más. Por experiencia propia y no dirigida para los que ya estan adentro.

Última edición: 5 Set 2010
  10. CarlosxD

Registro:
    22 Jun 2010
    Yo tambien te digo por experiencia propia la universidad es exigente y los profesores son bueno :) muy buena tecnologia y convenios :)

11. josecamiv

Registro:
    10 Set 2009
    En este foro cada panadero alaba su pan.

12. CarlosxD

Registro:
    22 Jun 2010
    naa te lo digo por experiencia eh estado estudiando tambein en la UDEP y TENGO MIS AMIGOS Q ESTUDIAN EN LA USIL y se an kedado sorprendidos por la exigencia :)

13. josecamiv

Registro:
    10 Set 2009
    ..Debe ser que yo la he podido comparar con la PUCP que es donde estudio ahora.:yeah:

Pero para no seguir con el chateo interminable este, si para ti la upc es lo máximo sigue creyendolo...por mi parte voy a dejar que opinen los que tengan información relevante sobre el tema en cuestion.

14. RankingMan

RankingMan Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2011
    La universidad es buena. La infraestrutura también. En cuanto a la enseñanza, es cierto, por la plata acomodan todo, mermando un poquito su calidad, creo yo.

Los profesores dominan su tema, pero el tiempo hace que la clase no sea del todo completa como quisieras, tienes que informarte y estudiar por tu parte para comprenderlas del todo.

Lo mejor que tienen es su centro de información, es moderno; el Starbucks y sus alumnas.

Ya no es 790 soles. Es 830 solcitos a partir de ahora... Estos pendejos.

A nawell le gustó este mensaje.
  15. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Tanto se ha incrementado ??
    ahora la gente esta pagando 915...
    o sea 215 en menos de 3 años...

16. Duamel

Duamel Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2013
    ahora cuanto esta la mensualidad se mantiene?