Upc entrevista personal

Publicado en 'Universidades' por Franchzka, 19 Ene 2011.

1. Franchzka

Franchzka Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

Hola mi entrevista es pasado maÑana t.t y hoy recien me dieron la hoja para estudiarla , pero supongo q me preguntaran mas cosas ,alguien sabe q me pueden preguntar? Voy pro seleccion preferente a medicina . Porfa seria de gran ayuda .gracias

2. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Relájate para empezar. Lee con calma esa hoja. Las preguntas no van a ser 100% de conocimiento, también las habrá de por qué elegiste la carrera y te van a preguntar qué crees que tienes para considerarte un médico en potencia.
    Lo peor que puedes hacer es desesperarte. Anda tranquila y sé sincera.
    Éxitos n_n'

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    que siguen con las entrevistas jajjaa...bueno man
    como ya te dijo el de arriba anda tranquilo y sobre todo analizate (tus debilidades y tus culidades) siempre preguntan el por que la carrera??
    y como piensas desempeñarte??

4. Franchzka

Franchzka Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    Gracias , hoy es , en poco tiempo me siento preparada , solo espero q los nervios no me ganen :S
    me bañare con agua de azar :B
    Gracias por los conejos

5. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    otra facu d medicina...... :plop:
    weno, no t muñekees, siempre k puedas pagar ya estás adentro... igual suerte....

6. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    yo creo que mientras demuestres ser bueno(a) en lo que haces simpre tedras buenas oportunidades.....eso es seguro solo estudia bastante para ver resultados

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    seguro que la haces linda en la entrevista;) hoy día no? entonces Suerte, y

Saludos.

Última edición: 21 Ene 2011
  8. Franchzka

Franchzka Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    No hables asi , en cualquier univ . Medicina es la más complicada para entrar ya que se va a trabajar con personas , el ingreso no se puede tomar a la ligera como en otras facultades.

----- mensaje añadido, 21-ene-2011 a las 23:49 -----

GRACIAS ! , yo soy muy nerviosa y más exponiendo, asi malasa xD
    pero esta vez me fue muy bien , espero haberlo echo realmente bien GRACIAS POR SU APOYO ^^ lo malo es q los resultados me lo mandan en 15 dias mediante una carta

9. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Solo con entrevista entras a medicina?
    en nacionales es recontra dificl,hay q prepararse 2 a 3 años....es muy peleada mmmm
    bueeeno

10. julissavm

julissavm Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    upc entrevista medicina

hola quisiera saber como es la entrevista en la upc para medicina, medieron una hoja para leer pero quisiera saber que tipos de preguntas hacen

11. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    segun una amiga q ya ingreso x entrevista te hacen preguntas acerca de esa hoja, preguntas simples segun ella , asi q leelo bien y buena suerte!

12. Ssadra.15

Ssadra.15 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    hola dime qe tal estuvo tu entrevista? & qe t preguntaron? Yo tb dare la ntrevista pero sera el lunes de qe toco la hoja? A mi me toca sobre la fertilizacion in vitro. quisiera saber qe tipo de preguntas t hacen? te agradeceria muchisimo pq de vdd esto me pone muy nerviosa. Gracias & Bendiciones.
    Espero que te haya ido muy bien en tu entrevista :)

13. Franchzka

Franchzka Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    Es facil yo entre . Pero no te pongas nada nerviosa y estudia bien la hora pero mÁs las cosas basicas ya q hablando se van por la ramas .
    Suertee (:

14. Franchzka

Franchzka Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    bien felizmente ingrese (:
    Me preguntaron sobre el genoma humano .en general genetica y hablando nos fuimos hasta los clones pero buenisimo. Me toco un doctor q era un amor y el psico hermoso recontra buena gente .
    Y tu q tal??

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 21:27 -----

somos un pais arcaico en donde para entrar a una univ del estado se tiene q dar examenes en los cuales hay pocas vacantes y mucha demanda , donde no se mide tu capacidad intelectual ni tu vocacion por la carrera ,solo se mide cuanto puedes memorizar para un examen. Y para una carrera tan seria y tan larga como medicina la gente se demora hasta aÑos en ingresar, eso me parece malazo porq eso lo ven como un negocio redondo donde se benefician por cad compra de prospecto.aparte q si puedes entrar a una u particular se tiene q aprovechar no crees ? Ya q tiene mejor infraestructura y tecnologia

15. EBPP

EBPP Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009
    tngo un amigo q e sprof de medicina en la upc, es bien guapo y lastima q no ve con buenos ojos a chicas, solo chicos jejejeje

analizen

Última edición: 14 Feb 2011
    A Franchzka le gustó este mensaje.
  16. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Esbin facil cuando yo la di solo te preguntan por que elegiste tu carrera y osea a uqe va pues too normalazo...

17. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hola, yo postule a UPC por la misma modalidad en el año 2008, en si mas me parecio una conversacion a que una entrevista, el hecho de ir preparado es que seas una persona "de mundo" por decirlo de alguna forma, con el entrevistador hablamos porque queria ser ingeniero de sistemas(en ese entonces), es algo bastante personal la respuesta, luego si diferenciaba de ciencia y tecnoloigia que tambien deberias saberlo, en ese entonces estaba "de moda" el ALC-UE y hablamos sobre esa cumbre de lo mas natural(obvio que si estas desinformado caes!!!), me hizo una operacion matematica relampago sin darme cuenta, menos mal que a la primera respondi. recuerdo que mi vestimenta era una camisa a rayas, un jean, correa y un par de zapatos casuales. me preguntaron porque asi y no con terno y todo eso lo "formal", para darte una idea de mi respuesta, mezcle mi edad con ciertos gustos casuales y una manera "no tan formal" de hacer lo formal, en si me fue tan bien que cuando vi mi nombre en la lista de cachimbos ni me sorprendi:yeah:

18. Franchzka

Franchzka Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    a q carrera postulaste?
    Por si no sabes medicina nunca es facil asi sea en una u en la punta del cerro siempre va a ser mÁs tranca entrar .

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 19:01 -----

HAHHAHA Q? pero siiiiiiiii hay unos buenos profesores en todo aspecto inteligentes y lindos :B

19. grim

grim Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Yo acabo de dar mi entrevista y la verdad no me fue tambien q digamos , solo me queda esperar para ver si ingreso , sino a llorar a otra parte :cray:

20. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Yo la di bien ... tendría que pasar un diluvio de 40 días y 40 noches para no pasar.

Última edición: 19 Feb 2011