Upc ->dudas -> consejos -> ayÙdame

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 17 Set 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

gente necesito consejos y apoyo por favor , ¿què dicen mando o no la solicitud para la UPC en ING.CIVIL , no esta tan caro con la beca porque estoy en 5to y mejor alumno todo eso ... ? vale la pena ? o si no otra U ...?

PD : AYUDEN CONSEJOS YA SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES QUIERO CONSEJOS AYUDENME ... OTRA COSA ... HAY ESTABLECIMIENTO PARA ALUMNOS DE PROVINCIA ... CUANTO ESTÀ UN CUARTO CERCA DE LA U ? ... ES GRANDE LA U ? VALE LA PENA GASTAR ALLI?

2. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    ... ES GRANDE LA U ? no

3. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    1.- La beca no es eterna, creo que debes tener más de 15.75 (en ingeniería) para conservarla. Y sólo es por 30% del monto por la carrera.
    2.- La escala de pagos va de 5 a 7 cuotas.
    3.- La recategorización toma en cuenta si vienes de colegio nacional o particular; así como si tienes a un hermano estudiando ahí.
    4.- Tamaño de la universidad: pequeño (y últimamente, está -SOBRE-poblado de cachimbos).
    5.- Cosas buenas: es fácil ingresar, luego irán filtrando a muchos (o sea, jalarán o se retirarán); el nivel académico es bueno; tiene servicios que son curiosos.
    6.- Cosas malas: como es fácil el ingreso, se congestiona de gente no-productiva y eso molesta a quienes tenemos tiempo ahí; cada ciclo incrementan la boleta; cumplen la ley de no fumar, y tienes que salir del campus a llenar tus pulmoncitos de nicotina; se está volviendo muy comercial (primero Starbucks, luego Xerox, ahora un nuevo snack atrás de la facultad de derecho); no hay muchos lugares tranquilos; tiene pasto sintético.
    Eso es en lo que te puedo ayudar.

4. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    deberian comprar el complejo habitacional del costado hahaa

y muy cierto..

afuera es un fumadero... ni bien sales de la upc... RESPIRAS PURA NICOTINA..hasta en el paradero...joder...

5. Crom

Crom Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Te aconsejo que entres a la universidad primero (cuélate en ella) y hablas con la gente que estudia la carrera. Supongo que puedes ver el plan de estudios y lo comparas con el de otras universidades.

Solo en algunas hay Civil (como en la Universidá Catholica), así que debes averiguar bien.

Es cierto que afuera hay gente que tontea de lo lindo (a la espalda de primavera ves gente sentada que fuma y conversa), pero tú debes sacar provecho de la infraestructura y plana docente que te ofrece el centro de formación.

Además date cuenta de que la beca es un jale de ellos y es posible que te la quieran quitar luego, por lo que debes exigirte mucho. Allá vas a encontrar toda clase de gente, en especial personas de la llamada clase A, pero solo debes dedicarte a estudiar porque muchos van a querer distraerte por ahí.

Saludos

6. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    >>
    No todos estamos ahí para tontear, es que por culpa de la ley anti-tabaco debemos recurrir a lugares como "el fumadero" entre clases para no estar expuestos a la sanción. En fin, sé que se ve horrible que estemos como 'pastrulos' pero... qué se puede hacer

7. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    sabes q se ve horrible y aun lo sigues haciendo...estos adictos de ahora.....:risota:

8. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    jajaaj por que fuman un cigarro ya son adictos? jajaja en fin, toda la gente que quiere fumar esta afuera :D siempre la gente esperando terminar su puxito para entrara a clases. solo queda respetar la ley jajaja

y en cuanto a la consulta, bueno deberias ir a la misma universidad o ver la curricula, averiguar sobre los cursos y plana docente, y la beca tienes que mantenerla con el promedio que te exige la universidad.

9. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Es mejor eso que ser sancionada -o-!
    Adictos? :rolleyes: Fumar ocasionalmente no me hace adicta, pero sí adoro lanzarle el humo a cada pasivo que veo por ahí.

ni modo, xD