UPC - Cibertec

Publicado en 'Estudiantes' por iTzD4rk, 19 Jun 2011.

1. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011

Talvez leyendo el titulo pensaran q estoy haciendo propaganda :risota:...no!
    Bueno el caso es este, me decidi x estudiar administracion en cibertec xq tiene un ¨no se que¨ con la UPC (la universidad q quiero) pero me he leido todo lo q es relacionado a eso y no entiendo mucho, en la pagina dicen q tengo q sacar mi carton en 3 años y q luego puedo entrar a la UPC, pero que beneficios facilidades convenios tiene esto?...disculpen mi ignorancia :cray:
    Ademas dicen q si despues de cibertec me voy a la UPC estudiaria en la noche y los sabados x la EPE :S
    Ah, me decidi estudiar en cibertec x esos ¨convenios facilidades etc¨ con la UPC... x favor no me recomienden otras a menos q me lleven a la U de lima o a la PUCP :oops:

Pd: Talvez no entiendan mis dudas asi q se las dejo:
    Cuales serian las ¨facilidades convenios etc¨ de cibertec a la UPC?
    Despues de terminar en cibertec, tendre q ir en la noche y los sabados? diganme q no :(
    Pd2: Lo q pongo entre comillas tiene su nombre pero no se q es :plop:

2. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Bueno ese que pones entre comillas se llama CONVENIO, y pues si Cibertec tiene convenio con la UPC, quiere decir que al terminar tus 3 años de estudios en Cibertec puedes ir a la UPC para estudiar por 2 años mas y salir con un titulo universitario.

PD. Eso es lo que me comento una amiga que estudia en Cibertec y dice que le conviene mas estudiar primero 3 años para luego seguir en la universidad a que entrar de frente a la universidad por motivos de trabajo, terminando los 3 años ya trabajaria.
    espero te sirva de algo mi comentario...saludos

A steph&luffy le gustó este mensaje.
  3. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Es mejor por que sales con dos titulos pero OJO! hay condiciones para que hagas eso tienes que tener: Una carta de certificación de experiencia laboral (según modelo UPC), acreditanto, como mínimo, 2 años de experiencia laboral en áreas afines a la carrera a la que postula (1 año para quines pertenecieron al tercio supreior durante su carrera). es válida la experiencia laboral durante los estudios si fue a tiempo completo (debe estar explícito en la carta) y si se tienen 24 años de edad como mínimo.

4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Yo estuve en la cibertec...porq no vas a informes?...bueno cibertec tiene un convenio con la upc q te da la facilidad de q una vez hallas culminado los 3 años puedas ingresar directo sin dar examen...ahora eso q dices de la epe son para las personas q trabajan y hay posibilidad q puedan estudiar d noche.

5. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Entonces cuando acabe mi carrera ¨tecnica¨ en cibertec tengo q esperar hasta los 24 y haber trabajado antes? Yo acabaria a los 21 pero lo q quiero es entrar defrente a la UPC...no importa si se da examen o no, si tengo q pagar menos o no..ojala me descuenten:D y claro menos años...puxa tengo una amiga estudiando ahi administracion (como yo quiero ¬¬) entoncs estudia ahi creyendo q va a ir defrente a la UPC ? :risota:

6. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    Claro esperar a los 24 y tener experiencia laboral yo tambien pensaba hacer eso pero para eso tienes que averiguar bien te dejo el link para que chequees mejor:

http://www.cibertec.edu.pe/2/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=2&PFL=0&JER=3036&JERR=3087

Ademas no es cierto que en la upc vallas a estudiar los dos años restantes a la carrera, son 3 años y 4 meses (diez ciclos) para administración y para ingieneria duran duran 4 años! bueno es mucho tiempo sumándole con lo de cibertec pero lo bueno es que sales con dos títulos!

Última edición: 19 Jun 2011
  7. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    y porq no fuist a cibertec y preguntaste?

8. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Teniendo un foro con gente q sabe...ademas si voy ahi pierdo toda mi tarde y parte de la noche :risota:

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 18:53 -----

Uhm, voy a preguntarle mejor a mi amiga...talvez cuando le cuente esto querra salirse de cibertec :risota:
    Pero ella es de plata, no habra posibilidad q despues de salir de cibertec pueda entrar en la UPC pero x otros medios como examen o entrevista? no se si me entiendes...
    Puxa asi me den otro carton no creo q vale la pena esperar hasta los 24, y para colmo hay q haber chambeado ¬¬

9. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    Claro terminando su carrera en cibertec puede postular e ingresar como cualquier persona normal pero tendria que hacer los 5 años de la carrera en la upc y no los 3 años y 4 meses que haria con el convenio ni los beneficios que este le da!

PD: mucha vaina :biggrin:

10. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Eso es lo q quiero pero Carlos me informa otra cosa :(
    A xseaca yo no quiero estudiar x eso de la EPE, sino estudiar en cibertec luego irme a la UPC pero al parecer no se puede :cray:
    tu q has estudiado ahi sabes algo sobre esto?

11. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    el problema con tu pregunta es tu cerebro y tu capacidad de entender las cosas asi estas grabe ojala no repitas mucho porke haces unas preguntas "tontas diria". ahora no me den con palo pero es cierto si no kieres estudiar epe pues no estudias si deseas ingresar defrente a la upc simple aprueba el examen de admisicion y listo. las cosas son sencillas yt faciles de entender si no puedes entender agarra un cuchillo y cortate el cuello porque no estas para esta vida ajajjajaja:risota: y no lo digo de broma :risota:

A rap y Amto les gustó este mensaje.
  12. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Bueno siempre hay gente asi en los foros...aver el q tiene q aprender a entender lo q la gente dice eres TU...lo q quiero decir es q quiero estudiar en cibertec y despues irme a la UPC...sea o no con examen, pagando o no (te lo subrayo para q entiendas) :D
    Ah, y con ese cuchillo...ya sabes donde ponerlo. :risota:

13. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    kieres estudiar en cibertec hazlo. kieres ir de ahi a la upc pues hazlo. la opcion ke te da upc es el EPE . tu dices ke no kieres ir a epe entonces no podras pasarte a upc porke te da solo esa opcion porke una vez ke salgas de cibertec estaras trabajando y la epe te permite seguir estudios en la noche. es la unica opcion ke te brinda la upc (tener 24 años tener experiencia laboral,ETC)

tu dices kierer ir a ciberted terminar 3 años sales a los 21 y de ahi pasar a la upc pues ellos t dicen no se puede asi necesitas 24 años y experiencia laboral. eso te diran cuando vayas y eso debiste entender osea no hay otra solucion.

tu mismo te burlas de ke no kieres ir a preguntar porke pierdes tiempo pues yo me burlo de lo ......... que eres
    el ke debe de enter lo ke tu mismo escribes y lo ke te dice la misma institucion eres tu esta muy simple.

si no entiendes agarra un cuchillo de tu casa y ya sabes que cortarte:wow:
    ahora respondeme algo para seguir riendome. si hya mucho como yo pero tambien hay muchos como tu jajajaja

A Amto le gustó este mensaje.
  14. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Esa ¨k¨ en todas tus palabras desespera :ptm:...en fin, si no tienes una solucion a mi problema que haces perdiendo el tiempo contestando cosas q para ti son burla, un universitario o alguien con vida no tiene tiempo como para estar perdiendolo como tu...derrepente eres uno de esos frustrados :risota:...caso contrario haz tu tarea ^^
    Un cuchillo? se ve q algunas personas no tiene mejores chistes :D
    Si quieres sigue reviviendo el tema, hare caso omiso a lo q escribes :biggrin:

15. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    te estoy diciendo q si...una pregunta haz ido a informes y haz averiguado?

16. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Estee...no :(
    Creo q lo mejor es q vaya, lo malo es q no conozco mucho ya vere si alguien me acompaña o que me haga ¨la taba¨ :risota:

17. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    Este mocoso piensa que la vida es tan facil, que la solucion la quiere encontrar en un foro

y ademas NI SABE QUE ES UPC, EPE, Y CREO QUE NI CONOCE EXACTAMENTE DONDE ESTA CIBERTEC

Y ENCIMA ESCRIBE COMO MUJER DE 13 AÑOS, PONIENDO A CADA RATO ''EMOTICONS''

EN CONCLUSION: ENTRAS A CIBERTEC, NO HACES NADA AHI DENTRO, TRABAJAS DE CUALQUIER COSA, UNO MAS DEL MONTON, ME CAGO, FIN DE TU HISTORIA

Última edición: 20 Jun 2011
  18. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    jajajaj...weno solo para q te informes sobre mi: si se q significa UPC EPE y tambien se donde queda cibertec, es mas conozco sus 2 sedes...mocoso? capaz ni sabes cual es mi edad :plop:
    Los emoticones estan xvrs y me gusta usarlos...un problema? :ptm:
    Esa conclusion q sacastes debe ser tuya...¨no haces nada, trabajas de cualquier cosa, uno mas del monton, te cagas :risota:¨
    No se tu pero quiero ser profesional y no uno mas, como tu comprenderas ^^

Pd: Como le dije a otro user: si quieres sigue reviviendo este tema hare caso omiso a lo q digas.

19. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ..........cual es mas cerca para ti? San isidro o panamericana nortr? O sabes q mejor llama y preguntas.Luck!

20. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    BUENO en caso no eres un mocoso como dices y tienes mas edad . lo unico ke la mayoria piensa es ke eres un reocntra idiota asi de simple jajaja siempre habran idiotas y eso es bueno.(ojala entiendas esto jajaja:wow:)

A Amto le gustó este mensaje.